Depósito Santander al 4,5% TAE a 12 meses

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
El banco Santander lanza un depósito al 4,5% TAE a 12 meses pero exige contratar un fondo de inversión con un 10% del capital invertido:

-

Salu2.

Estaria bien si no fuera por los 50k de aportacion minima y los 100k de patrimonio minimo

Lo peor el 10% al fondo de inversión, tres añitos.
Que lo pongan al 4,5% sin nada mas. Viendo como va el euribor no creo que se tarde mucho en llegar a eso.

Vamos, según veo Santander vuelve a dejar las mejores retribuciones para sus rentas más exclusivas. Además, el 10% del fondo no termina de convencerme...

Lo peor el 10% al fondo de inversión, tres añitos.
Que lo pongan al 4,5% sin nada mas. Viendo como va el euribor no creo que se tarde mucho en llegar a eso.

Lo peor, la publicidad engañosa... dicen del 4,5% TAE, pero obvia lo del 10%.

Al igual que otras ofertas que han tenido, que decían que daban un 6%, pero a 2 años y el resultado un TAE del 3%.

Salu2.

Sigue siendo todavia el de unicaja al 4,25% tae a 18 MESES
lo mejor

Estuve viendo esta oferta en una oficina el viernes pasado, nunca les había visto tan receptivos, directamente me ofrecieron no cobrarme ninguna comisión en la cuenta asociada. El primer año estás exento por ser más de 12000 eypos, pero los dos siguientes no, si te llevas "los dineros" a otro banco, claro.

Por mi parte termino de ver el producto... Para empezar el tema de la publicidad engañosa (vamos, que todo el mundo tiene derecho a utilizar el marketing pero en cuestiones de productos financieros deberían cortarse un poco más) y después que habría que ver cómo venden el producto en la sucursal....

Sigue siendo todavia el de unicaja al 4,25% tae a 18 MESES
lo mejor

No entiendo muy bien... supongo que te refieres a que sigue ofreciendo ese producto y así es:

-

Salu2.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.509
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver