Deposito Santander

Hay Alternativa

Madmaxista
Desde
7 Nov 2015
Fruta
3.145
Banco Santander me ofrece un depósito a 25 meses 0,18% TAE (0.15% primeros 12 meses y 0.20% los 13 restantes). Dicen que es el único que tienen.

De una parte en tucapital.es aparece a 13 meses 0.20% hasta 50k.
En iAhorro aparece a 25 meses 0.37% a partir de 50k.
Supongo que en ambos casos está desactualizado.

¿Tenéis información u ofertas mejores en el Santander?

Última edición:
Gracias Gonzalor.

No busco alternativas. Quiero saber si alguien obtiene mejores condiciones que yo y simplemente me toman el pelo.

Ese depósito sólo se lo ofrecen a sus mejores clientes.

Gracias Meñakoz.

¿Sabes si tienes iDepositos o depósitos online, con mayor rentabilidad que ésta?

Gracias Meñakoz.

¿Sabes si tienes iDepositos o depósitos online, con mayor rentabilidad que ésta?

Yo también trabajo con el Santander y lo único que me han ofrecido con algo más de rentabilidad son estructurados y fondos, pero a plazo fijo sólo ese perversos 0,18%. Al final dejé en el SAN los 15.000 de la cuenta 123 y me llevé el resto a otros bancos.

Yo también trabajo con el Santander y lo único que me han ofrecido con algo más de rentabilidad son estructurados y fondos, pero a plazo fijo sólo ese perversos 0,18%. Al final dejé en el SAN los 15.000 de la cuenta 123 y me llevé el resto a otros bancos.

Tú nunca has tenido más de 15 mil euros, no vengas vacilando ....:|

Hace pocos meses pude contratar un depósito a 13 meses y un 0.20% (o algo así)...pero online. En oficina sólo ofrecían ese que comentas de 20 y pico meses, pero online dan esa opción. O lo daban hace bien poco. Puedes mirarlo en tu cuenta online de tu cuenta corriene.

P.D.: la cuenta es de mis padres, antes de abrirme yo una cuenta en SATAN me amputo el peine.

Hace pocos meses pude contratar un depósito a 13 meses y un 0.20% (o algo así)...pero online. En oficina sólo ofrecían ese que comentas de 20 y pico meses, pero online dan esa opción. O lo daban hace bien poco. Puedes mirarlo en tu cuenta online de tu cuenta corriene.

P.D.: la cuenta es de mis padres, antes de abrirme yo una cuenta en SATAN me amputo el peine.

Hola suncloud.

En mi cuenta online, para depósitos me dice que pregunte a mi asesor del banco y eso es lo que me ofrece. Eso es parte de lo que me extraña.

Gracias Betis2.
El dinero no me sobra. Con la inflación actual me siento confortable aunque no saque prácticamente rentabilidad, siempre sin riesgo, sin perder nada.
Amigos que invirtieron en fondos respecto a mis depósitos, han perdido.

Banco Santander me ofrece un depósito a 25 meses 0,18% TAE (0.15% primeros 12 meses y 0.20% los 13 restantes). Dicen que es el único que tienen.

De una parte en tucapital.es aparece a 13 meses 0.20% hasta 50k.
En iAhorro aparece a 25 meses 0.37% a partir de 50k.
Supongo que en ambos casos está desactualizado.

¿Tenéis información u ofertas mejores en el Santander?

NO contrates esos depósitos, no se merece casi ni siquiera que perdamos nosotros tiempo para actualizar sus ofertas.

Lo único decente que tienen es la Cuenta 123, pero claro hay que vincularse hasta los dientes.

¿Qué tal COINC al 0,8% TAE y dinero libre hasta 50.000€?

-

Salu2.

NO contrates esos depósitos, no se merece casi ni siquiera que perdamos nosotros tiempo para actualizar sus ofertas.

Lo único decente que tienen es la Cuenta 123, pero claro hay que vincularse hasta los dientes.

¿Qué tal COINC al 0,8% TAE y dinero libre hasta 50.000€?

-

Salu2.

Gracias tucapital.
Por determinadas circunstancias quiero mantenerlo en el Santander.

Yo firmé hace poco uno y era por ahí, creo que 0,20%.

Hola suncloud.

En mi cuenta online, para depósitos me dice que pregunte a mi asesor del banco y eso es lo que me ofrece. Eso es parte de lo que me extraña.

Cierto. Me he metido en la cuenta de mis padres y ya no aparece el depósito que te indicaba y me pone lo mismo que a tí. Es decir, ya no se puede contratar online ese depósito de 13 meses al 0.20%. Yo abrí el de mis padres hace poco tiempo, como mucho dos meses. En fin, es lo que hay. En su momento online se podía contratar el que comento, y en la oficina física a mis padres le ofrecían lo que te ofrecen a tí. Suerte!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.688
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver