Juanjillo
Madmaxista
- Desde
- 20 Sep 2009
- Fruta
- 2.245
Hola,
En Catalunya Caixa, me han ofrecido ese depósito que se puede ver aquí:
Esto es lo que me han explicado:
. Depósitos Tándem: cupón a vencimiento del 3%, 4% o 5% dependiendo de la modalidad escogida
El Tándem paga intereses a vencimiento (mitad en el 1er vencimiento y la otra mitad en el 2º) y en caso de reintegro anticipado recuperas capital pero pierdes los intereses devengados, es decir no cobras nada, además no permite reintegros anticipados parciales, el reintegro ha de ser por la totalidad de la imposición.
Depósito Tándem 3 50% - 6 meses 50% - 21 meses
Depósito Tándem 4 50% - 12 meses 50% - 26,3 meses
Depósito Tándem 5 40% - 12 meses 60% - 32 meses
Me parece muy rentable a como está el patio...En el pdf que me han enviado, sale el sello de garantizado por el FGD...
Alguna experiencia? Es un depósito de verdad?
Saludos...
En Catalunya Caixa, me han ofrecido ese depósito que se puede ver aquí:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Esto es lo que me han explicado:
. Depósitos Tándem: cupón a vencimiento del 3%, 4% o 5% dependiendo de la modalidad escogida
El Tándem paga intereses a vencimiento (mitad en el 1er vencimiento y la otra mitad en el 2º) y en caso de reintegro anticipado recuperas capital pero pierdes los intereses devengados, es decir no cobras nada, además no permite reintegros anticipados parciales, el reintegro ha de ser por la totalidad de la imposición.
Depósito Tándem 3 50% - 6 meses 50% - 21 meses
Depósito Tándem 4 50% - 12 meses 50% - 26,3 meses
Depósito Tándem 5 40% - 12 meses 60% - 32 meses
Me parece muy rentable a como está el patio...En el pdf que me han enviado, sale el sello de garantizado por el FGD...
Alguna experiencia? Es un depósito de verdad?
Saludos...