deposito tubancaja

Freston

Madmaxista
Desde
20 May 2007
Fruta
4
deposito

mas de diez caracteres

Última edición:
Creo que por defecto los depósitos no se renuevan automáticamente al vencimiento. Al menos los que yo he tenido siempre ha sido así. Solo se renuevan automáticamente si así está especificado en la contratación.

Creo que por defecto los depósitos no se renuevan automáticamente al vencimiento. Al menos los que yo he tenido siempre ha sido así. Solo se renuevan automáticamente si así está especificado en la contratación.

Ojo: el depósito Más de TuBancaja a 1 mes SÍ que se renueva automáticamente si no les dices nada. Llama por teléfono y diles que no lo quieres renovar.

Y, por favor, cuéntanos después que tal te ha ido, para que los que lean esto sepan si se hace así.

Salu2

Ojo: el depósito Más de TuBancaja a 1 mes SÍ que se renueva automáticamente si no les dices nada. Llama por teléfono y diles que no lo quieres renovar.

Y, por favor, cuéntanos después que tal te ha ido, para que los que lean esto sepan si se hace así.

Salu2

Tengo entendido que no te penalizan por cancelar, entonces cancelas al segundo depósito y mantienes los beneficios del primero, ¿es esto así?

He hecho la misma pregunta en otro foro y me han contestado lo siguiente:

"El deposito 1M al 10% se renueva automaticamente a un deposito de 1M al 4,5% si no se indica lo contrario.Cambia en el deposito las condiciones de renovación para que no se te aplique cuando venza el deposito."

Ahora voy a meterme por internet a ver si puedo hacerlo sin tener que llamarles por telefono.

Te confirmo que lo puedes hacer por internet.
Saludos

Me acaba de llegar dinero de una OTE que hice desde ING a Tubancaja. Quiero abrir un depósito pero me pide firma electrónica. ¿Alguien me puede ayudar al respecto? ¿Qué debo hacer? Gracias anticipadas.

PD: Miro en la cuenta que sea caba de abrir, aparece la cantidad indicada pero no sale reseñado datos sobre fecha valor, etc...

Me acaba de llegar dinero de una OTE que hice desde ING a Tubancaja. Quiero abrir un depósito pero me pide firma electrónica. ¿Alguien me puede ayudar al respecto? ¿Qué debo hacer? Gracias anticipadas.

PD: Miro en la cuenta que sea caba de abrir, aparece la cantidad indicada pero no sale reseñado datos sobre fecha valor, etc...

¿No te han enviado un mensaje al móvil diciéndote una clave y un número de teléfono?
-Has de llamar a ese número
-cuando te pregunte el sistema automático qué quieres hacer dices "firma electrónica".
-Te pasarán con una operadora que te pedirá unos datos y la clave que te han enviado al móvil para confirmar,
-se la dices y un sistema automático te dirá cual es tu firma electrónica.

Con esa firma ya puedes operar en internet.

Respecto a lo de que no salen datos, será porque la fecha valor es de mañana. A mí me pasó igual, no veía más que el dinero, y al día siguiente ya podía ver todos los datos. Suerte que cuando iba a contratar el depósito el sistema me avisó de que la fecha valor no se había cumplido (he leído que hasta hace un par de meses la web no te avisaba y te cobraban una comisión si no te dabas cuenta y hacías la operación).

Salu2,

Estadísticas del foro

Temas
2.050.390
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver