Depósito

• Autor del tema Autor del tema RATA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ARDILLA

Madmaxista
Desde
18 Dic 2010
Fruta
1.049
Buenas. Me ofrecen en Novacaixagalicia al 3,5% TAE para un año, ingreso trimestral de intereses. En Bankia me lo dejan al 3,10%... ¿hay algo mejor en depósitos para 25000 euretes? ¿si me espero bajarán más con la dichosa ley Salgado?
Thanks a lot

hace 2 semanas me ofrecieron el 4% en Caixa Catalunya

no obstante era una oferta con una duracion limitada y el limite ya pasó.

Echa un vistazo a tucapital.es, encontraras ofertas interesantes 😉

Buenas. Me ofrecen en Novacaixagalicia al 3,5% TAE para un año, ingreso trimestral de intereses. En Bankia me lo dejan al 3,10%... ¿hay algo mejor en depósitos para 25000 euretes? ¿si me espero bajarán más con la dichosa ley Salgado?
Thanks a lot

Está muy chungo el tema de depósitos actualmente, el techo se está fijando en el 3%.

Existen algunas ofertas aún al 4%, pero has de recorrer alguna que otra oficina, como es el caso de bankinter o catalunyacaixa.

Ya estamos actualizando el ranking de los mejores depósito... a ver si entre hoy y mañana lo tenemos todo al día:

-

Salu2.

pero el 4% del bankinter es para la cuenta nómina de nuevos clientes y con un máximo de 5000 euros.

en la sección de depósitos a un año es un 1.96% TAE.

Con la nueva ley salgado casi todas las entidades ofrecen un 3% y luego algunas por contratar ciertas cosas con ellos como seguros o domiciliar nóminas suben un %
Mención a parte para ING e Ibanesto que si superan el 3% si no me equivoco.

De todas formas mirandolo desde la tranquilidad más que rentabilidad (cercano al 3% actualmente) en que depósitos confiais más y tratando de diversificar, ya que en el foro se recomienda ING. Lo pregunto por que ahora mismo iba abrir un post parecido.

No, en sus oficinas ofrecen un depósito al 4%TAE sin vinculaciones. Aunque eso sí, no se lo ofrecen a todo el mundo:

-

Salu2.

CatalunyaCaixa está ofreciendo un 4,25% TAE en sus oficinas:

-

Hoy al mediodía me han llamado de CatCaixa ofreciéndome un depo al 4% y no soy un cliente vip, ni mucho menos. Tengo la nómina, tarjetas y el seguro del hogar con ellos, eso sí.

Hombre, el 4% está muy bien, pero ¿no era esa una de las cajas con más boletos para caer? no se cómo ha quedado, si alguien nos puede ilustrar nos ahorraríamos tirar de google un rato.
Yo tengo una oficina cerquita y estoy por ir a ver...

Negocia un poco, es posible que te den hasta

Salu2.

Ya he negociado: máximo un 3,75 minimo 30000 lereles un año.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.710
Miembros
190.874
Último miembro
selenio12

El blog de burbuja.info

Volver