Marpozuelo
Madmaxista
- Desde
- 23 Mar 2012
- Fruta
- 16.849
1% si hay cancelación anticipada.
Así es.
Y cuenta remunerada al 2,53% TAE si domicilias tu nómina.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
1% si hay cancelación anticipada.
Ya pero ¿en ese deposito hay que pagar la comision por el cambio de euros a dolares y despues de dolares a euros?Tienes que estar registrado para ver este contenido
Está en dólares pero teniendo en cuenta que vale mas que el €..
La tendencia es a bajar los intereses. Aún con todo, bancos como Ibercaja ofrecen 2 y pico a dinero nuevo y a clientes Vips 1.4 anual sin limite de dinero.Que tal esta la actualidad? Yo tengo los ahorros en Banco Renault y han bajado el interés de 2.89% a 2.85% por la cara y me esta mosqueando. Es fiable el Norweigan?
Que tal esta la actualidad? Yo tengo los ahorros en Banco Renault y han bajado el interés de 2.89% a 2.85% por la cara y me esta mosqueando. Es fiable el Norweigan?
Renault no ha bajado nada, estamos con el mismo interés desde noviembre que yo recuerde. No es lo mismo el TIN que el TAE.Que tal esta la actualidad? Yo tengo los ahorros en Banco Renault y han bajado el interés de 2.89% a 2.85% por la cara y me esta mosqueando. Es fiable el Norweigan?
Falso.Que tal esta la actualidad? Yo tengo los ahorros en Banco Renault y han bajado el interés de 2.89% a 2.85% por la cara y me esta mosqueando. Es fiable el Norweigan?
Fiable para el banco que te va a cobrar por hacer de intermediario en algo que puedes hacer tú mismo desde casa en un trámite sencillo.Pero técnicamente no es más fiable comprar la deuda a través del banco?
Yo estoy con Norwegian desde hace un mes, por ahora bien. Es un 3.70% de interés actualmente, que luego netos al quitar impuestos será un ~3%.Que tal esta la actualidad? Yo tengo los ahorros en Banco Renault y han bajado el interés de 2.89% a 2.85% por la cara y me esta mosqueando. Es fiable el Norweigan?
Buenas, inversores.
¿Sabéis de algún depósito tipo plazo fijo que merezca la pena para meter unos eurillos y que no sea de una entidad desconocida o de mal rollo dejarles unos ahorros?
Gracias por vuestros sabios consejos.
Gracias por la reflexión. La comparto plenamente e intento que sea esa mi filosofía de vida.Gástalo en tu calidad de vida . Deja de trabajar y acumular
Las ocupaciones que nos hacen perder el tiempo y derrocharlo en un mero existir, distinto del vivir, son, en primer lugar, los vicios. Para Séneca, entregarse al alcohol o al sesso son las formas más deshonrosas de derrochar el tiempo. Pero también malgastan su tiempo los que se entregan a vicios «más respetables», aquellos que tienen la apariencia de ser actividades trabajosas e intensas, pero que en realidad son formas sofisticadas de perder el tiempo: la avidez de dinero, la búsqueda del poder político, el impulso hacia conquistas bélicas, la vida de lujos, los pasatiempos o la erudición inútil
Para Séneca, entonces, quien disfruta del tiempo libre es solo aquel que es «consciente de su propio ocio», quien tiene dominio de las actividades a las que dedica el tiempo en el que no está ocupado. A su vez, dominar el ocio, veremos, será clave para determinar también el propósito de nuestras ocupaciones. Y, sobre todo, para no confundir una cosa con la otra: hacer del tiempo de ocio un tiempo «rentable», «productivo», porque esto impide que el ocio tenga su autonomía con respecto al resto de las actividades de la vida. En síntesis:
«La recuperación del ocio presupone el ocio mismo y no puede ‘implementarse‘»‘ haciendo de él un negotium».
«Da vergüenza el caso del hombre que, más exhausto por su modo de vivir que por sus labores, cae perecid en medio de sus obligaciones».
«La condición de todos los ocupados es mísera; pero la más mísera de todas es la de quienes no se afanan en ocupaciones propias, sino que duermen para un sueño ajeno, que caminan para un curso ajeno, y son ordenados a amar u reprobar, que son las acciones más libres de todas. Si estos quisieran saber cuán breve es su vida, que piensen qué parte es realmente suya».
«¿Qué gusto hay en morir ocupado? La misma actitud se da en la mayoría. Su deseo de trabajo es más permanente que su capacidad para llevarlo a cabo».
En cambio, quien se dedica al estudio de las artes liberales, muere feliz y colmado de experiencias, como los grandes filósofos, que al leerlos sentimos que, como ellos, nuestra vida se despliega armónicamente entre el pasado, el presente y el futuro.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
En «La brevedad de la vida», escrito hace cerca de dos mil años, Séneca toca un tema que en este siglo XXI está de gran actualidad: la sensación de estar perdiendo el tiempo. ¿Qué queremos decir cuando usamos esta expresión? Que nos hemos dedicado a algo que finalmente no ha ansioso bien, es...
Tienes que estar registrado para ver este contenidofilco.es
Pero para abrir cuenta en el banco de España no es necesario hacerlo de manera presencial?¿Porqué no letras del Tesoro...? Tienes a 3, 6, 9 y 12 meses.
Es una posibilidad. Sí.¿Porqué no letras del Tesoro...? Tienes a 3, 6, 9 y 12 meses.
Pero para abrir cuenta en el banco de España no es necesario hacerlo de manera presencial?
Hacen falta las dos cosas o con el certificado digital sería suficiente?No, se pueden hacer todos los tramites por internet, pero para ello debes tener el certificado digital de la FNMT y la Cl@ve permanente y para estos dos pasos sí debes acudir en persona.
Hacen falta las dos cosas o con el certificado digital sería suficiente?
Gracias
Si no estás familiarizado tienes el miedo constante de estar a punto de meter la pata, independientemente de los cuelgues que puede tener la página de cuando en cuando.Con la Cl@ve permanente accedes a la pagina del Tesoro Publico y con el certificado digital firmas la solicitud para participar en las subastas. En la propia pagina del Tesoro tienes los resultados de las ultimas subastas y con eso puedes comprar con otras alternativas de inversión. Al principio parece un procedimiento complejo y la verdad es que deberían hacerlo mas sencillo para la gente.
Al crear la cuenta me tiro para atrás ese temaDesde diciembre, TR tiene licencia bancaria y está cubierto por el fdg. El único punto 'oscuro' es que tu dinero va a una cuenta conjunta, algo común en inversiones extranjeras. Supongo que tendrá alguna ventaja en comisiones o temas fiscales y por eso lo hacen así. Es decir, no hay un documento que relacione la pasta que tienes en TR con tu nombre y apellidos.
En la Banca March dan un 3,10% a 12 mesesHabiendo depósitos que dan lo mismo o más que las letras del tesoro, veo una gilipilez estar complicándose la vida con los trámites que conllevan las letras.
Online??En la Banca March dan un 3,10% a 12 meses