Depositos al 5%

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Fruta
4.784
Esta mañana en el telediario de las 9:00 escuche de pasada que se habia desatado la guerra del pasivo y que ya habia bancos ofreciendo el 5%

Como tenia prisa tuve que salir y no me dio tiempo a ver los detalles. Ahora buscando por internet no veo ningun banco que este ofreciendo eso. ¿ Alguien sabe algo ?

Cuidado en qué entidades y en qué productos metéis los ahorros... recuerdo que un tipo más alto de interés a tu favor no siempre significa más dinero en tu cuenta cuando el plazo contratado acabe.

Con frecuencia, un anuncio de un depósito o fondo con un tipo relativamente alto en comparación con la competencia es utilizado como luz-trampa cegadora para atrapar a las moscas sin rumbo: LEED LA LETRA PEQUEÑA y sabréis el porqué de semejante diferencia del tipo ofrecido con respecto a los de la competencia.

Última edición:
Aun te colaran pagares...

Haz lo que dice el conforero. Aun asi es posible que se vean, nada lo impide. Estaremos atentos...

Voy a mirar por el internete a ver, pero solo si son IPF pura, nada de pagares, estructurados o similares. Y de a 1 año, nada... 😀

.

ya lo he leido yo en algun medio, son titulares trampa para que leas la noticia, pero no hay ningun deposito al 5% y si lo hay incluye alguna trampa que te rebaja el rendimiento, ahora mismo el mas alto es del liberbank al 4,75%.

¿Alguien sabe si en otros países emergentes es posible y cómo hacerlo desde España tipo no-residentes?

Tipos al 0,75 y euribor al 0,652%.

Pues un deposito al 5% me parece una animalada, por muy garantizado que este por el FGD.

¿Alguien sabe si en otros países emergentes es posible y cómo hacerlo desde España tipo no-residentes?

Ya nos gustaria eso...😀

Si lo que quieres es una cuenta normal hay paises que te permiten abrir una cuenta como no residente.

Pero si lo que buscas es ademas rendimientos de capital extratipo mayores que en ejpain... tienes que demostrar ser residente.

Un ejemplo lo tienes en los recientes depositos lusos con tipos mayores que los de España. Para conseguirlos tenias que ser residente en Portugal.

La idea es tener alguien en que confies y que sea residente en el pais en cuestion...

¿como pasa esto?. Bueno, perro no muerde perro...😀

Si me equivoco nada me gustaria mas que conseguir extratipos mayores que en ejpain.:baba:

Pues un deposito al 5% me parece una animalada, por muy garantizado que este por el FGD.

7%, Queremos antiguos tipos del 7!!!😀, es brooooma 😛

.

Última edición:
Ya nos gustaria eso...😀

Si lo que quieres es una cuenta normal hay paises que te permiten abrir una cuenta como no residente.

Pero si lo que buscas es ademas rendimientos de capital extratipo mayores que en ejpain... tienes que demostrar ser residente.

Un ejemplo lo tienes en los recientes depositos lusos con tipos mayores que los de España. Para conseguirlos tenias que ser residente en Portugal.

La idea es tener alguien en que confies y que sea residente en el pais en cuestion...

¿como pasa esto?. Bueno, perro no muerde perro...😀

Si me equivoco nada me gustaria mas que conseguir extratipos mayores que en ejpain.:baba:

7%, Queremos antiguos tipos del 7!!!😀, es brooooma 😛

.

Yo tengo depositos en el BES al 4.75% y no soy residente. Pero bueno... no se si el BES se puede considerar especial por tener sucursales en España.

Los depositos a los que me refiero, en los que para contratarlos tenias que ser residente en el pais, eran ofrecidos por la entidad EN SUELO LUSO. No eran ofrecidos por oficinas situadas en suelo español, solo en las situadas en Portugal.😉. Daban mas -no mucho mas-, pero tenias que ser residente en Portugal, asi que quedo en un bluff el asunto.

El hilo correspondiente a esos depositos lo tienes enterrado en este sub-foro...

Gracias a Nesio por la informacion.🙂

.

El ICBC permite abrir depositos a no residentes, pero no esperes rentabilidades de locula, 3% a un año es lo que ofrece su sucursal española, el dinero esta asegurado por el FGD de Luxemburgo.

Mirando por su pagina parece que ofrecen la posibilidad de abrir los depositos en RMB, EUR o USD.

Animalada?
Ves a pedir un credito personal... no vas a conseguir nada por menos del 10%-12%.
Si ellos te pagan un 5% por tu dinero y le sacan un 12%..... donde esta la animalada?

Ahi ya habia mirado y al no ver ninguno fue cuando decidi abrir este post...

Aún no hay depósitos puros al 5% TAE.

Hay algún depósito vinculado/combinado que está ofreciendo por encima del 5%:

-

Salu2.

Animalada?
Ves a pedir un credito personal... no vas a conseguir nada por menos del 10%-12%.
Si ellos te pagan un 5% por tu dinero y le sacan un 12%..... donde esta la animalada?

Pues si los bancos se prestan entre si al 0,65%, como es que dan un 5%. Fácil, están fuera del mercado y tienen una necesidad de captar dinero brutal.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.429
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver