Depósitos en el extranjero

PCH1111

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Fruta
74
Buenas,

Viendo el panorama os recomiendo ojear esta web, como curiosidad, y a ver si alguien da la casualidad de que tiene algún depósito en el extranjero y nos puede orientar.

Donde se va de excursión el rey dan un 5,68%, igual entre tiro y tiro, caída y caída, se abrió un depósito el muy...CA mpechano😀

Sorprende el interés que dan los plazos fijos en Rusia, un 8,85%, será por el RUB?

Saludos

buena página, claro, dan intereses en función de la inflación de la moneda y del riesgo-país.

.

Ucrania:

Banco, Plazo, Divisas, Tasa de interés,

Prominvestbank, 12 meses/1 año, UAH, 20,00%, Jan, 2013

:roto2:

Argentina dobla los antiguos pagarés de rumasa, con que los avalan con mate?

Y pillar uno de esos depósitos de Vietnam al 10%, 11%...

¿sería posible?

Aunque el efecto divisa te juegue una pasada puede que la cosa en un año no varíe tanto y que se compense con ese 10%, 11%...incluso puede que el euro baje frente a esas monedas.

Yo lo veo igual de riesgo que invertir en Bankia.

El problema es la dificultad de pillar esos depósitos pero tal vez juntándonos unos cuantos para amortizar gastos de algún intermediario mereciese la pena.

No meto yo mi dinero en un banco de Vietnam ni de broma. Alguno se cree aquí miembro de Equipo A. 😀😀

Algún rentista se va a cabrear por la limitación de los depositos y va a acabar sin nada el lumbreras de el por meter el dinero en algún chiringuito.

Hombre, a mi me chirría esto mucho, pero como se sigan poniendo antiestéticas las cosas, se puede intentar un depósito a 3 meses en Sudáfrica al 4.62%...
Eso sí, como haya que ir allí para contratarlo voy de pandero!!

El interés de los plazos fijos sin conocer a inflación del país no sirve para nada.
Ejemplo:
Tienes 100 Euros, lo conviertes a moneda vietnamita. Al cabo de 1 año tendrás un 11% más de moneda vietnamita. Pero como la inflación es del 12.2%, quiere eso decir que has perdido un 1,2% de poder adquisitivo. Como la inflación en la moneda vietnamita ha sido superior que la del euro, entonces dicha moneda se devalúa. Al convertir tu dinero al cabo de un año, no tendrás 111euros, posiblemente tendrás 101euro, con suerte.
Parece mentira que después de leer tanto burbuja no se tengan claro estos conceptos.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.351
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver