Depósitos en el mundo

• Autor del tema Autor del tema orbeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Fruta
19.189
Bicheando por la web un sitio donde guardar mis pesetas fuera de España, me encontré esta web y la pego aquí por si a alguien le interesa.

Depósitos en Argentina al 28% de interés si alguien se atreve que cuente q tal...

Última edición:
Una de las cuestiones es si esos intereses los ofrecen en sus monedas locales o habría posibilidad de hacerlo en euros o en dólares.

Desde el desconocimiento absoluto, obtener un 8,74% a un año en Sudáfrica, un 8% a igual plazo en el Citibank Rusia o un 5,5% en el HSBC en Turquía, es tentador. Como digo, desde el desconocimiento.

Aunque el 28% de Argentina es la artefacto artefacto peligroso.

Veo que hay de todo un poco. Lo que tengo visto aqui en Panama es en dolar, del 2,5 al 4% según banco y plazo

Una de las cuestiones es si esos intereses los ofrecen en sus monedas locales o habría posibilidad de hacerlo en euros o en dólares.

Desde el desconocimiento absoluto, obtener un 8,74% a un año en Sudáfrica, un 8% a igual plazo en el Citibank Rusia o un 5,5% en el HSBC en Turquía, es tentador. Como digo, desde el desconocimiento.

Aunque el 28% de Argentina es la artefacto artefacto peligroso.

Son en moneda local. Si ofreciera en euros, que no lo creo que lo hagan, los tipos bajaría.

Encontramos una excepción, los Vivier&Co, pero no son depósito como tal, porque no tiene un FGD detrás.

Salu2.

Yo no pondría mi dinero en Argentina ni borracho. Viví algunos años allí y no es un país serio ni tiene la más mínima seguridad jurídica.
El 28% debe ser en moneda local, lo que se queda en casi nada si se descuenta la inflación. Y el riesgo es demasiado alto.

Veo que hay de todo un poco. Lo que tengo visto aqui en Panama es en dolar, del 2,5 al 4% según banco y plazo

Pues un 4% es interesante en dólares. ¿Será complicado abrir algo allí sin ser político?

---------- Post added 06-jul-2016 at 23:02 ----------

Son en moneda local. Si ofreciera en euros, que no lo creo que lo hagan, los tipos bajaría.

Encontramos una excepción, los Vivier&Co, pero no son depósito como tal, porque no tiene un FGD detrás.

Salu2.

Hecho, por hacerlo en euros, al 4,5% 😀

---------- Post added 06-jul-2016 at 23:03 ----------

Yo no pondría mi dinero en Argentina ni borracho. Viví algunos años allí y no es un país serio ni tiene la más mínima seguridad jurídica.
El 28% debe ser en moneda local, lo que se queda en casi nada si se descuenta la inflación. Y el riesgo es demasiado alto.

Eso está clarísimo, con esos pives no laboro. 😉

DEn Íran dan el 20% en Euros... y por lo visto es bastante seguro. Tambien sale en las webs éstas de depositos...

Tengo un amigo íraní que dinero que gana dinero que se lo lleva para allá.

No obstante... como que de Europa cuesta mover el dinerito jejeje

Edito:
Este año dan el 15%:

Pero aqui os pongo un pantallazo que recogí el año pasado con el 20% que decía antes:
You must be registered for see images

Se ve que les están entrando divisas al pais y ya no pagan como antes.

escribiendo desde un zapatófono desde un lugar, seguro.

Última edición:
Pues un 4% es interesante en dólares. ¿Será complicado abrir algo allí sin ser político?

No hay ningún problema en abrir una cuenta de no residente en Panama, lo único que tiene que ser en persona en la oficina.

Ejemplo:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Última edición:
Cuentas Bancarias de Depósito en Rusia

Los intereses son muy buenos. ¿Como lo veis?.
Diversificando evidentemente. ¿Con USA, Noruega?

Bicheando por la web un sitio donde guardar mis pesetas fuera de España, me encontré esta web y la pego aquí por si a alguien le interesa.

Depósitos en Argentina al 28% de interés si alguien se atreve que cuente q tal...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.686
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver