Depósitos hasta 4% TAE a 1 año

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Esto son algunos de los recomendables y creo que son los mejores que existen actualmente:

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Salu2.

Gracias. ¿Están sujetos a contratar algo?

Las condiciones de cada depósito lo podéis consultar en

El depósito de citibank no tiene vinculaciones, pero sólo para nuevos clientes.

Salu2.

A mi me gustaria eso a a 6 meses me estan tocando los agallas los de caja madril y los del santander , por que ya ni amenazandoles me suben de tipo.

Creo que la Caixa tenia uno al 3,5 es poco lo se , pero estoy harto de los actuales 2,5 y 1,5 que tengo , son vergonzosos y hasta para mi gusto pierdo dinero , aunque caja mandril ya me la liara un poco con las condiciones los carbon me las veo venir....

Y por que 6, digamos que si suben los tipos despues de navidades mejor estar con el dinero libre, por que esta situacion me parece muy besugo, de tipos por los suelos , para colmo los hipotecados de turno no gastan una guano de lo que ahorran ahora .

Entre la guano de paro, y curros de guano escasos y los tipos de interes estoy viviendo mi crak del 29, menudos descendientes de la gran fruta, estas se las guardo con interes futuro 🙄

Muy necesitados de dinero fresco deben estar en el Citibank para que ofrezcan un tipo tan alto estando el EURIBOR por debajo de 1,5% y ofertando un 4,0%!

cuales serian los menos quebrables?

- Bancaja 1 Año 3,00% TAE.
- Banco Popular 14 meses 3,00% TAE.
- Novanca 12 Meses 3,16% TAE.
- Barclays 16 Meses 3,23% TAE.
- Caja Segovia 12 Meses 3,25% TAE.
- Caja Sol 1 Año 3,25% TAE.
- Sa Nostra 12 Meses 3,30% TAE.
- Caja Canarias 6 Meses 3,40% TAE.
- CajaSur 12 Meses 3,49% TAE.
- CCM 12 Meses 3,50% TAE.
- BFS-Banco Finantia Sofinloc 12 meses 3,75% TAE.
- Citibank 12 Meses 4,00% TAE.

Muy necesitados de dinero fresco deben estar en el Citibank para que ofrezcan un tipo tan alto estando el EURIBOR por debajo de 1,5% y ofertando un 4,0%!
Y encima eso ahora te la juegas casi como en la bolsa y tienes que analizar la situacion de los bancos y todo..........aunque si es cierto que supuestamente hay una garantia de hasta 24000 eurs por los depositos bancarios segun la ley española, esa es la teoria claro 🙄

Lo que tengo claro que de cajas pequeñas no me fiaba ni aunque me dieran un 6 % , estan acabando empufadas por las quiebras de las constructoras y las hipotecas y no solian en invertir en casi nada mas....

cuales serian los menos quebrables?

Barclay y citibank son los que mejor rating tiene dado por Fitch, por lo que supuestamente son los menos posibilidad de quiebra tienen. Consulta el rating de las entidades españolas en

Y por añadir, los depósitos bancarios están cubiertos por el FGD hasta 100.000€ por persona y entidad bancaria.

Salu2.

Barclay y citibank son los que mejor rating tiene dado por Fitch, por lo que supuestamente son los menos posibilidad de quiebra tienen. Consulta el rating de las entidades españolas en

Y por añadir, los depósitos bancarios están cubiertos por el FGD hasta 100.000€ por persona y entidad bancaria.

Salu2.

analizando rentabilidad y riesgo me quedo con el de CCM, es un 3,5% y actualmente es como meterlo en el BdE, y despues parece que se la va a quedar la caja mas saneada de españa, BBK.

la ruleta rusa es mucho menos peligrosa😀

ojo q el minimo segun la web pone 25000€. Vamos, la calderilla del bolsillo.

uffff cuanto triunfador en potencia veo por este hilo......

Taliván... no estoy seguro pero ¿el signo de interrogación no hace innecesario el signo de puntuación al final de la frase?

Por lo que recuerdo, sí, pero en la misma frase en la que está el signo de interrogación, no en la anterior. Pero ya me deja usted dudando.

Habrá que consultarlo. 😕:

- Bancaja 1 Año 3,00% TAE.
- Banco Popular 14 meses 3,00% TAE.
- Novanca 12 Meses 3,16% TAE.
- Barclays 16 Meses 3,23% TAE.
- Caja Segovia 12 Meses 3,25% TAE.
- Caja Sol 1 Año 3,25% TAE.
- Sa Nostra 12 Meses 3,30% TAE.
- Caja Canarias 6 Meses 3,40% TAE.
- CajaSur 12 Meses 3,49% TAE.
- CCM 12 Meses 3,50% TAE.
- BFS-Banco Finantia Sofinloc 12 meses 3,75% TAE.
- Citibank 12 Meses 4,00% TAE.

You must be registered for see images

Por lo que recuerdo, sí, pero en la misma frase en la que está el signo de interrogación, no en la anterior. Pero ya me deja usted dudando.

Habrá que consultarlo. 😕:

No se mate señor Taliván; ya lo he consultado yo y no hay duda: se refiere a la misma frase donde estaría el signo de interrogación. Nunca a la anterior.🙄

El Depósito Premium de Caja Madrid tambien da el 3% si no me equivoco.

cias de seguros

si tienes menos de 40 años algunas compañias a 1 año te ofrecen algo mas de 3% segun la edad pq lleva incorporado un seguro de vida . osea que se asemejan a los bancos y te viene con un seguro de vida que suele ser de 1000 euros

Estadísticas del foro

Temas
2.049.815
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver