Depósitos que escapen al límite y sean fiables.

Oferta de Bankinter HOY:

- a 6 mesos, al tipo 1.65% TAE
- a 12 mesos, al 1.75% TAE
- a 13 mesos, al 2.25% TAE
- a 24 mesos, al 2.25% TAE
- a 25 mesos, al 2.75% TAE
- a 36 mesos, al 2.75% TAE

Todo dentro de los límites de BdE, salvo su cuenta Coinc:

-

Salu2.

TUCapital, en Citibank me explicaron que el límite del 2,75 sólo era para bancos rescatados, es cierto? Si lo es, los no rescatados se están aprovechando?

No sé si se ha comentado en otro hilo o si alguien se ha dado cuenta, pero ING ha bajado la rentabilidad de sus depósitos. ¡El máximo es un 2.25% para 50.000 euros durante de 12 meses! Pues menos mal que ING se escapaba de las órdenes del lince de Linde.

No sé si se ha comentado en otro hilo o si alguien se ha dado cuenta, pero ING ha bajado la rentabilidad de sus depósitos. ¡El máximo es un 2.25% para 50.000 euros durante de 12 meses! Pues menos mal que ING se escapaba de las órdenes del lince de Linde.

UNOE también ofreció los primeros días de Enero 12 meses al 3%, pero ahora eso se ha esfumado y ofrece un 2.25% a 13 meses.

Que desastre...cuanta razón llevaba aquel que dijo que a los ahorradores nos va a salir caro haber acertado 🙁

como no intervenga competencia estamos dolido :roto2:

¡Buen chiste pardiez!:XX:

Recomendará que se les imponga una multa de 10 euros. Ay, Berenguer, Berenguer, ¡Cuanto te echamos de menos! Por lo menos tú no te callabas.

Última edición:

Están bobos estos de ING, ahora podría machacar a Ibanesto, y va y pone su depósitos por debajo de los de Ibanesto...

De hecho, ambas entidades se está saltando las normas del BdE y están ofreciendo por encima de los limites:

-

Salu2

Contratado hoy:
Caixa Geral 4% a 12 meses. A partir de 12.000 tope 31 de Enero.
No descartan que se pueda seguir contratando en Febrero.
Deposito a plazo puro y duro.
Sin letra pequeña, vinculaciones ni historias raras.
Ademas lo tengo enfrente de casa.

Yo espero a juntar unas cosas que me vencen y a ver si es cierto que con 50K se saltan la norma y me ofrecen el 4% para junio con esa cantidad.

Están bobos estos de ING, ahora podría machacar a Ibanesto, y va y pone su depósitos por debajo de los de Ibanesto...

De hecho, ambas entidades se está saltando las normas del BdE y están ofreciendo por encima de los limites:

-

Salu2

No me hagas caso pero por lo que lei ayer ING tampoco puede dar mucho interes por haber sido hace poco "rescatado"

La verdad es que en vez de un pais gobernado por la derecha parece que estemos viviendo en la union sovietica. Mejor que hubieran puesto un tope al precio del metro cuadrado y otro gallo nos cantaria

Se pensaran que con depositos por debajo de la inflacion la gente va a volver a hinvejtir en pisos, lo llevan claro, me parece que les va a salir el tiro por la culata, otra vez

ING me ofreció el 2,25% a un año. Eso sí, poniendo más de 50.000 €. Encima, si los retiraba antes me daban sólo el 0,75%. Prefiero dejarlos donde están y esperar a ver si me ofrecen algo mejor, pero el panorama no promete mucho.

Por si a alguien le sirve el dato: Solicité el 31 de diciembre (apurando, sí xD) el papeleo a Banco Popular-e para el depósito que tenían al 4,5% a 6 meses, pero entre retrat suyos y míos no fue hasta la semana pasada que ING recibió la orden de darles el dinero. Me llamaron y me ofrecieron un 3% a 3 meses sin saber la cantidad que me daban en el otro depósito, que al decirlo me salieron con la excusa de que igual quería tener el dinero antes por si tras ese tiempo salía algún depósito más interesante y blablabla. Tampoco es la panacea, pero viendo lo del 2,25% igual le interesa a alguien.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.344
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver