Desastre de gestión en BMN (Caixa peinedés)

Juanjillo

Madmaxista
Desde
20 Sep 2009
Fruta
2.245
Hola, os paso la carta que he enviado a la atención al cliente del banco BMN. Ni se han dignado a contestar. Vaya, que un desastre, se merecen todo lo que les pase por patatas:

Buenos días,

Quiero expresar mi mal estar y mi decepción con el trato recibido por una de sus oficinas ó por su central, ya que desconozco si el problema ha sido por la oficina, por la central del banco BMN ó por las dos juntas.

Me llamo "Perico de los palotes" , con DNI: 123456789.

El pasado 21 de agosto acudí a la oficina de Caixa Peine, (Oficina XXX), de la calle 13 Rue del Percebe, interesándome por la promoción que tienen de que si se domicilia la nómina, regalaban un televisor Smart TV de 32”. La persona que me atendío fué "Guillermito", me explicó las condiciones, me pareció bien y en ese mismo momento abrí la cuenta. Me contó que en cuanto llegase la nómina, en pocos días tenían allí la televisión. Hasta aquí todo bien. Me dió de alta una tarjeta, la cual empecé a usar, domicilié dos recibos, y la primera nómina llegó el 24 de agosto. A partir de ahí, me comuniqué por correo electrónico avisando que la nómina ya estaba. Me contestaron que ya estaba enviado a la central y que en breves días la recibiría…
Podría enviarles los e-mails que nos enviamos, como prueba de que lo que cuento es tal cual, pero bueno...

Esperando, pasaban las semanas, y no llegaba…

Ese no era el único problema; De la tarjeta que me emitieron, yo la utilizo bastante y me interesa ir revisando por internet las operaciones realizadas. Pues no podía acceder desde la web a ver estas operaciones. Llamé a la central pensando que “no me habrían activado el servicio web” y así fue. Me dijeron que me lo tenían que hacer desde la oficina. Pues bien, esta cosa tan sencilla, en más de un mes, no han sido capaces de solucionarlo…Me decían que había sido por el cambio de web…Pero es que antes de que hicieran el cambio de web tampoco funcionaba….Creo que estaba mal hecho desde el principio…

Después ya de un mes de llegar la primera nómina, aún no me habían cobrado ni la retención de regalos en especie por el "regalo" de la televisión…Y la tarjeta igual…Dejé de trabajar con ella, por que según la web “no disponía de este contrato”…

El último e-mail enviado a la oficina, el pasado 24/09/12, ya no me contestaron, teniendo que llamar ya algo molesto yo el viernes 28 a ver por qué no me contestaba…Si creían correcto hacer eso…Me dijeron que ese mismo viernes me dirían algo…Tanto de la tele como de la tarjeta…"Que si me dice en la web que no tengo el contrato vinculado puede haber sido culpa de ellos"...Pero es que eso se lo decía cada vez que les llamaba...

Han pasado los días, y hoy martes, a las 14 horas, harto de que me ignoren y harto de esperar "esa respuesta" y la tarjeta con el mismo problema, he accedido a dar de baja los contratos, la tarjeta, quitar la domiciliación de la nómina y volver a domiciliar los recibos en las entidades que lo tenía antes. Añadir que también para dar de baja la cuenta no ha sido tan sencillo, ya por lo visto me dieron de alta la cuenta en la sucursal de (Otra localidad), y yo me abrí la cuenta en "Transilvania"...Vaya, que un exitazo...

Si una “tontería” como dar de alta la tarjeta para ver las operaciones por internet, no son capaces de solucionarlo, ¿Cómo será si hipotéticamente tengo un problema mayor?

No sé si a todos los clientes los tratan igual, pero yo no estoy acostumbrado a este trato. Si por lo menos me dicen “Mira, la tele tardará 3 meses”,….Pues sé a qué atenerme. Pero lo que más molesta a alquien es que no contesten a los e-mails…Te digan que te dicen algo enseguida y no te llaman…

Ah, decir que han perdido un buen cliente, con una buena nómina, con depósitos bancarios por cantidades importantes en otras entidades, y que ha ansioso de Caixa Peine ó de BMN bastante molesto por el trato recibido, y la pérdida de tiempo innecesaria.

Aquí otro que pronto será ex-cliente del BMN. Mal futuro le auguro a estas cajitas....

No sé porqué siendo burbujistas de pro aceptáis entrar en esas promociones para viejas que solo persiguen engancharte para estar 24 meses combrándote comisiones, inmovilizando un montón de pasta y no dándote ni un solo euro de rentabilidad.
Que barato vendéis la domiciliación de vuestra nómina.
Luego vienen los lloros y los 'es que son unos ladrones, blablabla'.

Yo también empiezo a estar bastante hasta las narices de Caixa Peine, se salvan porque me pillan bastante cerca de casa y de momento no cobran comisiones y para tratar con un ladrón al menos que no tengas que desplazarte mucho.

Pd: Hoy en día un buen cliente para un banco es un pringado al que le colocan todos los productos que les da la gana, tiene nómina, tarjeta y recibos domiciliados, le cobran comisiones y no se queja. El resto no interesamos.

Yo tengo un par de clientes que tienen unos pufitos en Caixa Peine, de esos que no van a recuperar en la vida. La postura de la entidad siempre fue taparse los oidos y los ojos a ver si se arreglaba solo el problema. Hace 4 años que mis clientes no pagan y todavia ni han ejecutado.

añado...

Por experiencia y conocimiento de causa, Caixa Peine es lo más tacaño, desastroso, mentirosos, y desorganizados que he visto en mi vida, y trabajo con muchos.

Además, el dto. de mediador con el cliente, obligatorio por ley, es inexistente e ineficaz, al contrario que la mayoría de bancos, que intentan mediar con la oficina y suelen resolver el problema. C.P. te contesta como si fueras menso, con respuestas "tipo" que tienen para cada ocasión.

Como mediador externo, obligatorio por ley, tienen al Defensor de Cajas de Ahorros Catalanas, que parecen ellos mismos pero con otro nombre. Les pasas la reclamación, y se limitan a contestarte que tiene razón el banco y que reclames a la comisión de valores. PATÉTICOS.

Sólo contestan a burofaxes, es decir, que cada vez que quieres transmitirles algo te cuesta 24€, sino dicen que no han recibido nada. Cualquier director de oficina se parte la caja cuando dices que vas ha reclamar al defensor.

Además, como prácticas poco éticas, tienen la costumbre de hacer efectivos los depósitos varios días después de que hayas firmado, y tienen varias formas de hacerlo, y luego es imposible reclamar. Por ejemplo, te dicen que es un tipo que aún no le han aprobado, pero que firmes que en cuanto se lo aprueben lo pone en marcha. Claro, como mínimo 15 días al 1%, luego te lo anulan, penalización, y te lo ponen al 4,5%.

También tenía una hipoteca con ellos de mi primer piso, ya pagada. En su día pagué la provisión para la cancelación de la hipoteca, vendí el piso años más tarde y resulta que aún salía la carga. Tuve que volver a pagar por un certificado de saldo 0, y además me retuvieron los del banco del comprador otra nueva provisión de cancelación.

Errores de gestión de los cuales te cuestan dinero, a cientos.

Y mil cosas más. Llevo varios años intentando desvincularme de ellos, como caigas en sus garras, vas listo, y eso que no tengo deudas con ellos.

Llevaba 15 años con estos catetos.
Con nomina, depósitos y otros productos. De golpe empiezan a cobrarme por todo y sin ningún recato. Ahora los problemas los tengo para cancelar las cuentas, la compartida me está dando problemas fuera de toda lógica humana.

Son lamentables, tristes, sinverguenzas, y la desorganización después de la fusión ha llegado a unas cotas inimaginables.

A todos los que aún seguís ahí corred, si eso cae, nunca más encontraran vuestro dinero en medio de tanto caos y confusión.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.386
Miembros
190.869
Último miembro
cesarisrasec

El blog de burbuja.info

Volver