Desde hoy, en vigor las nuevas exigencias de BBVA y nuevas comisiones

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Os queremos recordar que desde hoy entra en vigor las nuevas condiciones del programa "adios comisiones" de BBVA. Si no cumplís 100€ de comisión en la cuenta y 35 en cada tarjeta al año, además de que olvidaros de utilizar las oficinas si no queremos pagar:

-

Salu2.

Yo ya me hice la cuenta online hace unos años: tarjeta de débito gratis y cero comisiones. Recuerdo que coincidió con el golpe de estado de Defecaluña, porque por temas de hipoteca parte de mis ahorros los tenía en La Caixa, cuenta que dejé a casi cero.

si yo tengo la online con ellos (que dejare abierta) por que cuando cerraron uno-e me la traspasaron asi...... pero vamos, cada dia menos bancos fisicos, lo malo, para nuestros mayores.... pena me dan haciendo cola mes tras mes para retirar su pension y los mandan al cajero mes tras mes por que se lo tienen que explicar mes tras mes

Revísalo, porque ya ha entrado en vigor y te puede llegar un susto cuando te liquide la cuenta la próxima vez.

Salu2.

si, gracias, es que yo abrí la cuenta por la web...por eso creo que no tengo problema pero estoy mirando la manera de confirmarlo

ahora me dicen que tengo un credito preconcedido xD

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Pues eso.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Los bancos tradicionales no se enteran. Vienen cambios disruptivos para la banca y en vez de tratar de adaptarse y ser competitivos hacen todo lo contrario.

Le pasó al corte inglés con Amazon, a las televisiones con Youtube, Netflix, etc.

Ahora una empresa de telecomunicaciones como Orange les abre un banco en sus narices, después vendrá Google Bank y también Facebook con su moneda digital y los bancos tradicionales seguirán anunciando que aumentan sus comisiones.

Pues yo lo veo bastante normal a punto de empezar el S. XXI

Si estás dando por el pandero por la oficina y tienen que dedicarte tiempo y dinero me parece normal que lo pagues.

Hago decenas de operaciones semanales y desde hace más de una década no piso una oficina

Me habían dicho que para cantidades inferiores a 100.000 euros no te iban a cobrar nada por tener el dinero.

Pero no veo esa información por ningún lado. O está incompleta la noticia o está mal mi fuente y mi fuente no se suele equivocar. Igual el redactor de la noticia se cree que todo el mundo es pobre. Sabéis si hay diferencia entre tener más de 100.000 euros o no llegar?

Me habían dicho que para cantidades inferiores a 100.000 euros no te iban a cobrar nada por tener el dinero.

Pero no veo esa información por ningún lado. O está incompleta la noticia o está mal mi fuente y mi fuente no se suele equivocar. Igual el redactor de la noticia se cree que todo el mundo es pobre. Sabéis si hay diferencia entre tener más de 100.000 euros o no llegar?

Si acudes a la información que da el propio BBVA, actualizada a septiembre 2020, no se contempla en ninguna parte nada parecido a lo que te han dicho:

Por lo que parece, el negocio tradicional de la banca de captar depósitos para prestar está perecid.

Están muriendo tantas cosas en la UE...

Por otra parte es normal que nuestro dinero valga cero si quien se encarga de darle valor también vale cero. Raro es que no esté la UE pensando algún nuevo impuesto ecologista para jorobar aún más la economía del continente.

Ahora ya ni moviendo dinero. Aunque ingreses 800€ te piden tarjeta de crédito. Básicamente BBVA está echando a todos los clientes no-fidelizados.

hombre, tú verás, si prestar dinero significa que te devuelvan cada vez menos.. dónde está el negocio?
El negocio está en el sistema fraccional.

Cuando tu metes dinero en un depósito a plazo fijo el banco automáticamente puede pedir prestado a la banca central unas 9 veces esa cantidad, ya que hay un "deposito" para pagar esa cantidad (tu dinero, que además está asegurado).

El banco, con ese nuevo "dinero x9", puede hacer préstamos para comprar coches y cosas así que les devolverán mucho mas intereses de lo que te dan a tí por ese depósito.

Actualmente, por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, los bancos pueden acceder a créditos de la banca central sin esos depositos, muchas veces a fondo perdido, así que ni tan siquiera tienen que pedírselo a nadie. Cuando la banca central cierre el grifo ya volverás a ver depósitos atractivos.

Por ponerte un ejemplo, en Alemania esta el Banco Volkswagen y el Banco Renault* (donde yo tengo mis depósitos). A mi me han llegado a dar un 1.5% anual acumulable (interés compuesto) a 5 años.

*No confundir con el Banco Renault que acaba de abrir en España.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.798
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver