Desde qué ingresos mensuales eres objetivo de las muyeres?

Las muyer siempre dirán que no les importa los ingresos del hombre, mientras que todas trincan al más rico al que pueden acceder dado su nivel de atractivo, amabilidad, habilidad culinaria y otros.

Una vez más sus acciones dicen otra cosa que sus palabras.

Así que TODAS prefieren hombre con pasta. La pregunta es:

Desde qué nivel de ingresos mensual vas a ser objetivo del 99% de las muyer? Dejando fuera al 1% top modelos que se van con di Caprio, futbolistas y empresarios millonarios.

4k, 5k al mes, 10k, 20k, 50k al mes?

Valiosa la opinión de foreros con experiencia, no de casapapis, ninis, vividor, etc.
@Hao X
@visaman
@FeministoDeIzquierdas

El tipo de muyer de la que hablas quiere que ganes más que ella.

Curiosa y paradójicamente, es su manera de ofrecerte poder sobre ella, o sea, es su sumisión.

Tu si tienes que elegir entre dos tias, una rica y otra pobre, con cual te irias? Con la pobre? eres simple?

Todos tenemos preferencias... el dinero, las pechuga, el pandero, la inteligencia, la educacion, la cultura...cada uno valorara mas lo que sea.

Vuestro problema, mis adorables incels, es que no teneis una guano que ofrecer y llorais porque no os eligen, logico.

O cuando podeis elegir lo haceis como el pandero, elegis a la tia fruta o cortesana o orate y luego extrapolais vuestra guano al resto. La tia con la que estuvisteis os trato como una guano? todas las tias son cochambre.

Ya ni hablo de vuestras expectativas, algunos sois rellenitos casquivanos y adefesios pero eh!!!! quereis una tia buena, nos ha malo...

Y ya.

Seguid llorando mientras el resto del mundo rie.

Tu si tienes que elegir entre dos tias, una rica y otra pobre, con cual te irias? Con la pobre? eres simple?

Todos tenemos preferencias... el dinero, las pechuga, el pandero, la inteligencia, la educacion, la cultura...cada uno valorara mas lo que sea.

Vuestro problema, mis adorables incels, es que no teneis una guano que ofrecer y llorais porque no os eligen, logico.

O cuando podeis elegir lo haceis como el pandero, elegis a la tia fruta o cortesana o orate y luego extrapolais vuestra guano al resto. La tia con la que estuvisteis os trato como una guano? todas las tias son cochambre.

Ya ni hablo de vuestras expectativas, algunos sois rellenitos casquivanos y adefesios pero eh!!!! quereis una tia buena, nos ha malo...

Y ya.

Seguid llorando mientras el resto del mundo rie.

Falsa dicotomía. No elegiré a la que sea más rica o pobre, elegiré a la menos muyer que no me cae bien tenga el dinero que tenga. Sin embargo para las muyer la personalidad que tenga el hombre es irrelevante.

Tranquilo, incluso alguien como tú lo entenderá algún día.

Última edición:
Por cierto, un error común que solemos cometer los hombres y se ve mucho en el hilo es relacionar de forma directamente proporcional los ingresos de un hombre con el interés de la muyer, y esto no es tan directo realmente.

Es directamente proporcional cuando los ingresos del hombre son altos (empresario, herencias fuertes, trabajo de muy alto nivel, etc..), pero en ámbitos de clase media, los ingresos no tiran tanto como la seguridad, frecuencia y posible derecho sobre esos ingresos. Es decir, es muy posible que una muyer prefiera antes a un funcionario raso que cobre 2000 euritos que un mando intermedio de privada que cobre 4000.

La razón es que la futura Charo sabe perfectamente que esos 2000 son constantes y que, en caso de divorcio, ella dispondrá de ese dinero de forma segura. En el caso del currito, aunque gane más, la incertidumbre del sector privado hace que las muyer sean más cautas a la hora de elegir este tipo de parejas.
De hecho, cuando curraba en la privada, era común tener bastantes compañeros solteros. Pero en mi servicio actual como funcionata he notado dos cosas muy intersantes: hay pocos jóvenes, eso es verdad; pero entre ellos NI UNO es soltero. Por contra, entre loso funcis puretas, hay mucho divorciado.

No sé dónde leí un curioso estudio en el que decía que la probabilidad de emparejarte siendo hombre era mayor si eras descendiente único. Sopesaban como una posible razón el hecho de que ante una posible herencia de los padres, su pareja femenina disfrutaría en proporción mayor ese beneficio.

Última edición:
Ingresos de 4 o 5k mensuales o ingreso de 25cms cada noche.

No os enteráis de nada. El trinc era un tieso que hacía de tieso y aún así triunfó a lo grande.

Vaya donde vaya le pasará lo mismo y a vosotros también os pasará lo mismo. Porque es una aptitud que se tiene o no se tiene y no hay más.

Desde 100€ dos cobetes al mes en mi piso de confianza.

1200€ al año. Acabo ahorrando.

Perseguir bigotudas patrias es un dolor. No me interesa su software. Drena mi felicidad.

Se lleva más atención de las muyer el que gana mil y poco fundiendolo todo que el que gana más y ahorra para invertir. Siempre se dice que a las muyer les gustan los hombres con dinero pero realmente lo que les gusta es la imagen que tienen los demás, que otros crean que hay dinero

Falsa dicotomía. No elegiré a la que sea más rica o pobre, elegiré a la menos muyer que no me cae bien tenga el dinero que tenga. Sin embargo para las muyer la personalidad que tenga el hombre es irrelevante.

Tranquilo, incluso alguien como tú lo entenderá algún día.

Bla bla bla. Que si, que si, que sigas extrapolando tus desgracias, no por ello va a suceder, pero si te hace ilusion, adelante...

Lo dicho. Seguid lloriqueando...

Sigue soñando.
Y si es verdad, tranquilo, hay tiempo para wue te meta la patada, que es lo que pasará.
Todo es posible en la vida , pasar puede pasar que la deje yo también o que estemos juntos toda la vida por ejemplo , pero parece ser que tu te centras en tu experiencia propia, en las cosas negativas que te han ocurrido a ti y que parece ser que proyectas en los demás, deseándoles tus propias desgracias y miserias .

Mi pareja actual tiene 23 años y yo los 35 ya no los cumplo.Ademas estoy con ella desde que tiene 18. Ella rubia , ojos claros , pompis , curvas , carita de muñeca y mil babosos detrás y yo no tengo un pavo .

Si eres Torbe o George Soros entiendo que para una tía guapa y joven sea tu novia tienes que tener dinero , no hay otra forma . Ahora Henry Kalvin hasta trabajando en un MC Donalds y con un coche de guano , tendria a las tias que quiera haciendo cola .

Nuevamente he desmontado vuestras teorías de iincels frustrados.
Lamento informarte de que en breve seguirás sin un chavo y la rubita de 23 empezará a querer nuevas experiencias (banana).
Tuviste suerte de liarla a los 18 pero ya se va espabilando.

Lamento informarte de que en breve seguirás sin un chavo y la rubita de 23 empezará a querer nuevas experiencias (banana).
Tuviste suerte de liarla a los 18 pero ya se va espabilando.
Genial , parece que la conoces tu más que yo y hasta conoces el futuro de mi economía jajaja . ¿Me ves preocupado?, disfruta de tu momento ensimismado fracasado .Todos los perdedores os proyectais y deseáis vuestra guano de vida a los demás y lo mejor es que ahora también sabéis el futuro por un foro. Metete al teléfono ese de pitonisa que leen en futuro igual ganas para pagarte las fruta baratas de carretera jajajaj .

Soy muyer y nunca me he fijado en eso, cierto que los quería con curro o buen estudio en su momento y como pija si era pijo de familia pija mejor.

No obstante consejo: sens de pollos: 4.500 € al mes y una preparación de dos años... supongo que comes pollo y banana grátis además.

Se lleva más atención de las muyer el que gana mil y poco fundiendolo todo que el que gana más y ahorra para invertir. Siempre se dice que a las muyer les gustan los hombres con dinero pero realmente lo que les gusta es la imagen que tienen los demás, que otros crean que hay dinero
Creo que has dado en la clave en parte . No las gusta los hombres con dinero, sino los hombres que atraen el dinero ,los hombres en definitiva que de alguna forma atraen abundancia y estatus a su vida , puede ser con dinero o siendo el capital del equipo de fútbol de la universidad o mil cosas más.

Todo es posible en la vida , pasar puede pasar que la deje yo también o que estemos juntos toda la vida por ejemplo , pero parece ser que tu te centras en tu experiencia propia, en las cosas negativas que te han ocurrido a ti y que parece ser que proyectas en los demás, deseándoles tus propias desgracias y miserias .

Da igual. No lo van a entender. El perversos solo es feliz si los demas son tambien perversos. Asi de tristes son sus vidas 🙄

Estadísticas del foro

Temas
2.050.395
Miembros
190.857
Último miembro
82JLC

El blog de burbuja.info

Volver