Desodorante del Mercadona

Otro desodorante muy bueno del mercadona viene en crema, es el clon exacto del Lancaster.
El protector solar con tacto de seda, es el clon del de Valquer, Ambos una maravilla, solo que el de mercadona, muchisimo más barato.

Otro desodorante muy bueno del mercadona viene en crema, es el clon exacto del Lancaster.
El protector solar con tacto de seda, es el clon del de Valquer, Ambos una maravilla, solo que el de mercadona, muchisimo más barato.

Pues lo probaré.

Este en spray irrita porque tiene alcohol y aunque funciona 10/10 es mejorable.

También lo del aluminio importa pero el "aluma" en piedras siempre se ha usado.

Ya digo que los olorazos fuertes a perfume a mi no me gustan. Eso huele casi peor.

Pues probé

He estado años usando desodorante de rolón suave, no me agradan los olores fuertes pero la verdad no son nada efectivos y apestas.

Pues el Mercadona tiene uno con un olor tolerable, de spray. Tiene alcohol, lo cual estoy notando, eso no mola. Pero es increíblemente efectivo. Literal, dejas de apestar a tigre. Cero. Durante 24&30 horas.

Puro Mercadona que bien lo hace mi banana Roig.
Es bueno, rexona y axe son puro mata ardilla que te ahogan

Bicarbonato sódico.
Si estoy inspirado, alguno de los que supongo son caros perfumes que me han ido regalando, tengo 3 frascos al 80%.
Pero vamos, si no puedo comerlo...fruta gracia me hace absorberlo por la piel.

Bicarbonato sódico.
Si estoy inspirado, alguno de los que supongo son caros perfumes que me han ido regalando, tengo 3 frascos al 80%.
Pero vamos, si no puedo comerlo...fruta gracia me hace absorberlo por la piel.

Hombre, si te pones así...

Tampoco puedes comerte jabones fritos con patatas.

Las ñapas mejor las dejamos para el tercer mundo.

Yo soy como un japonés o un alemán en realidad, que me parece de mala educación que alguien me imponga su pestazo a perfumazo.

Muchos perfumes tienen sustancias irritantes y nocivas.

Ya digo que durante años y años he usado uno muy suave y neutro.
Tú lo que eres es un guano.

Yo compro el AXE en packs de 6 por Amazon cuando está de oferta. Muchos desodorantes manchan la ropa , la impregnan o le dejan olor rancio después de la primera puesta, axe no hace eso , tiene buenos perfumes y dura las 24 horas de rigor. Apollo y Ice Chill van bien

Lo malo es que los envases son pequeños y no duran nada, truqui de las multinacionales para que te parezca poco importe y compres con frecuencia.

Yo compro el AXE en packs de 6 por Amazon cuando está de oferta. Muchos desodorantes manchan la ropa , la impregnan o le dejan olor rancio después de la primera puesta, axe no hace eso , tiene buenos perfumes y dura las 24 horas de rigor. Apollo y Ice Chill van bien

Lo malo es que los envases son pequeños y no duran nada, truqui de las multinacionales para que te parezca poco importe y compres con frecuencia.

Y AXE no te quema la pituitaria?

Debe ser de acero

El mío.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Me lo compre ayer al fin, en tienda fisica 100 % autentico no fake. Lo he usado ya dos veces, el olor es muy bueno, quizas un poco citrico. El problema es que no e muy duradero, al poco mas de dos horas ya desaparece. Algun otro mas recomendais para probar y que dure un poco mas?

Estadísticas del foro

Temas
2.053.582
Miembros
190.938
Último miembro
blumarin

El blog de burbuja.info

Volver