Desodorante del Mercadona

Fui hace poco y tenian 4 botes con 4 nombes originales

ACUA: olia muy fresco y citrico, me lleve uno
POWER: no se definir el olor, pero muy elegante, me encanto, me lleve otro
LIMITE: no recuerdo a que golia pero no me lo lleve
DARK: muy empalagoso, hacia olor a matamoscas de dolche gabana

Hoy se me estaban gastando y he vuelto. El acua lo gasto a veces para estar por casa, pero el olor inicial a limoncito guay, luego mas tarde deja un toque un poco azucarado rancio y no me gusta

He vuelto a coger el power, que me gusta como queda tanto al echarlo como tiempo despues

El verde, el limite, no estaba. Queria volverlo a goler a ver como era, pero no habia

El DARK ahora se llamaba FIRE (mejor nombre). Me he echado en una mano y me golia otra vez a puro matamoscas y ni de coña. Pero sin embargo con el tiempo despues de secarse ahora me la welo y esta de querida progenitora, asi que igual para variar en otra melo pienso
Tema '¿Que ESPRAi del mercarbonmer te gusta mas?'

Ese el truco, jabón Lagarto de antigua fabricación, el clásico, y luego te secas el pelo con papel Elefante.

Lifehack premium.
El papel elefante es para limpiarse las almorranas. El jabón lagarto (o cualquier tipo de jabón natural) lo recomiendan los dermatólogos para las pieles sensibles, grasas y para los niños.

Fui hace poco y tenian 4 botes con 4 nombes originales

ACUA: olia muy fresco y citrico, me lleve uno
POWER: no se definir el olor, pero muy elegante, me encanto, me lleve otro
LIMITE: no recuerdo a que golia pero no me lo lleve
DARK: muy empalagoso, hacia olor a matamoscas de dolche gabana

Hoy se me estaban gastando y he vuelto. El acua lo gasto a veces para estar por casa, pero el olor inicial a limoncito guay, luego mas tarde deja un toque un poco azucarado rancio y no me gusta

He vuelto a coger el power, que me gusta como queda tanto al echarlo como tiempo despues

El verde, el limite, no estaba. Queria volverlo a goler a ver como era, pero no habia

El DARK ahora se llamaba FIRE (mejor nombre). Me he echado en una mano y me golia otra vez a puro matamoscas y ni de coña. Pero sin embargo con el tiempo despues de secarse ahora me la welo y esta de querida progenitora, asi que igual para variar en otra melo pienso
Me compre el POWER que dices junta a la crema desodorante. El POWER no lo he probado aun, pero lo cogi porque vi que tenia olor a incienso. Espero que dure mas que wl Chanel y la crema.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.578
Miembros
190.939
Último miembro
blumarin

El blog de burbuja.info

Volver