Después de 25 años como autónomo tiro la toalla

Al IMV si tiene derecho pero depende de umbrales de renta y patrimonio.

Como tengas más de 15k en el banco o cualquier finca en españa fuera del domicilio habitual no te dan nada.

Los limites patrimoniales no se aplican para bienes en pakistan, jovenlandia o cualquier otro aguhero exportador de personas...😡

Tengo 55 años, me doy de baja... Hablo con la gestoría, y parece ser q tengo derecho a 0 ayudas, ni paro, ni ayudas mayor de 55.... Estoy un poco flipando... Tengo algunos ahorros para tirar unos meses... Pero realmente m parece alucinante.....Esto es real y serio..si alguno tenéis información de si puedo cobrar alguna ayuda os lo agradecería...la proxima semana intentaré pasar x una oficina del INEM o como se llame ahora... Pero vamos q ya me ha dicho el gestor q no tengo derecho a nada... Unnsaludooo

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Cotizando como se debe existe el paro de autónomos.

Al IMV si tiene derecho pero depende de umbrales de renta y patrimonio.

Como tengas más de 15k en el banco o cualquier finca en españa fuera del domicilio habitual no te dan nada.

Los limites patrimoniales no se aplican para bienes en pakistan, jovenlandia o cualquier otro aguhero exportador de personas...😡
La última frase totalmente de acuerdo, es un simpaticeo lo del IMV.

Bnoches amijos, como comenté actualizo información..hoy he pasado x el SEPE, a pesar d haber cotizado para el paro no puedo cobrarlo, xq además tienes q tener unos descenso del 75% en la facturación con respecto al año anterior.. la ayuda d mayor de 55 años no puedo xq no he cotizado en régimen general durante los 6bultimos años...tendría q trabajar x cuenta ajena durante 6 años x poder cobrarla, y x último hay otra ayuda x mayores de 52 años de 420 € q tampoco puedo cobrarla x lo mismo q la anterior, pero si cotizo en régimen general durante 3 meses puuuede q me la concedan, posiblemente el 50%, es decir q si tengo suerte puedo aspirar a una ayuda de 210€ dentro de 4-5 meses.........
Y esto es lo que hay... Yo me voy a coger unas vacas x primera vez en muchos años y cuando vuelva ya veremos... q cotize txapote[emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Bnoches amijos, como comenté actualizo información..hoy he pasado x el SEPE, a pesar d haber cotizado para el paro no puedo cobrarlo, xq además tienes q tener unos descenso del 75% en la facturación con respecto al año anterior.. la ayuda d mayor de 55 años no puedo xq no he cotizado en régimen general durante los 6bultimos años...tendría q trabajar x cuenta ajena durante 6 años x poder cobrarla, y x último hay otra ayuda x mayores de 52 años de 420 € q tampoco puedo cobrarla x lo mismo q la anterior, pero si cotizo en régimen general durante 3 meses puuuede q me la concedan, posiblemente el 50%, es decir q si tengo suerte puedo aspirar a una ayuda de 210€ dentro de 4-5 meses.........
Y esto es lo que hay... Yo me voy a coger unas vacas x primera vez en muchos años y cuando vuelva ya veremos... q cotize txapote[emoji23][emoji23]

Si esto es verdad, cosa que no dudo, es para empezar a adornar farolas con políticos esta misma noche

Yo el otro día llamé a mi gestor para preguntarle por este tema, me ha dicho que no conoce a un solo autónomo que haya cobrado el paro. Suerte.

Puede usted informarse en el SEPE por tlf de sus dudas .suerte y cuídese tienen más derechos los invasores que los autóctonos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.281
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver