Después de estudiarlo durante un tiempo he llegado a la conclusión de que es mal negocio comprar plata en lingotes

¿Qué monedas de plata aconsejarían los expertos de Burbuja? El oro parece que seguirá subiendo pero el problema es que cuando esté en el infinito, al estado le dará por confiscarlo y entonces será más difícil moverlo y utilizarlo.

¿En plata es aconsejable irse a por las más baratas o mejor otra opción?

El estado ya te confisca todo lo que quiere y cuando quiere con los embargos telemáticos en cuentas bancarias
Lo bueno es que los metales habitualmente no pueden ser fiscalizados y ahí el estado no tiene posibilidad alguna de robar.

Pues sí, de momento es verdad. Pero la creatividad que tienen para encontrar nuevos métodos es innegable.

Bueno ¿qué? ¿Soberanos? ¿Filarmónicas?

Pues sí, de momento es verdad. Pero la creatividad que tienen para encontrar nuevos métodos es innegable.

Bueno ¿qué? ¿Soberanos? ¿Filarmónicas?
Mas que de la creatividad, se valen del borreguismo general: permitir ingerencias de todo tipo, banderilla, aplaudir en el balcón, etc.
Decir amén a todo, vamos.
Si el miedo te paraliza, compra Bitcoin. Ahí te sentirás un héroe.

Mas que de la creatividad, se valen del borreguismo general: permitir ingerencias de todo tipo, banderilla, aplaudir en el balcón, etc.
Decir amén a todo, vamos.
Si el miedo te paraliza, compra Bitcoin. Ahí te sentirás un héroe.

No me paraliza. Estoy indagando qué moneda en plata sería más conveniente o si da lo mismo. Bitcoin lo descarte desde el inicio. Lo qu eno puedo tocar...

No me paraliza. Estoy indagando qué moneda en plata sería más conveniente o si da lo mismo. Bitcoin lo descarte desde el inicio. Lo qu eno puedo tocar...
Si estás decidido por la plata, y no contemplas el valor numismático, la onza más barata. O en su defecto, la que más te guste.

la unica plata que se revaloriza, son las monedas de plata antiguas con valor numismatico, reales de a 8, 4, 2, un real, 1/2 real, dolares de plata del siglo XIX, 100 ptas de Franco, 5 francos franceses de Napoleon III, etc.....

la unica plata que se revaloriza, son las monedas de plata antiguas con valor numismatico, reales de a 8, 4, 2, un real, 1/2 real, dolares de plata del siglo XIX, 100 ptas de Franco, 5 francos franceses de Napoleon III, etc.....

Hasta ahora sí. Pero si tira para delante lo del cambio a patrón oro de los bricks, no sabemos qué puede pasar. Lo que ha pasado hasta ahora no cuenta. Puede que lo siguiente al oro sea la plata. Puede que estemos ante un cambio histórico importante. Quién sabe.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.071
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver