Deutsche Bank, 480€ por nómina

Me interesa. Sólo que..actualmente tengo domiciliado con ING. Llevo 10 años y muy contento. ¿Podría domiciliar con Deutsche y mantener la cuenta nómina de ING? . No sé si haciendo una transferencia mensual a la cuenta ING mantendría las condiciones

Si, de 700€ al mes y mantienes la cuenta con las mismas condiciones.

Salu2.

Evo bank ni con el palo de otro. A mitad de camino te cambian las condiciones y acabas pagando tu a a ellos los 480 euros.

Evo banco ha cambiado precisamente ayer las condiciones... y ha sido al contrario. Sin pedir nada, y todo gratis. Eso no quita que después lo cambie todo.

Salu2.

Cumplo los requisitos de las dos entiedades. Lo que no veo es la promoción en su página web...

No, nosotros tampoco lo encontramos, pero sí que tenemos el pdf con sus condiciones y está enlazado en nuestro artículo.

Salu2.

Bankinter va de lujo. Un recibo por mes, la nómina, usar la tarjeta dos veces al mes, dejas 5000 € en la cuenta y te aparecen netos 200€ el primer año y 80€ el segundo. Sin una sola comisión. Ahora en enero ya acabo los dos años y voy a pasar la cuenta de SAN de mi progenitora a Bankinter porque permiten contratarlo con pensiones a partir de 800€.

Estudiaré lo del Deutsche para mí a partir de febrero...

Sí, como indicamos, se podría incluso aprovecha las 2 cuentas a la vez, repartiendo la nómina, los recibos los usos de las tarjetas:

-

Salu2.

Sí, como indicamos, se podría incluso aprovecha las 2 cuentas a la vez, repartiendo la nómina, los recibos los usos de las tarjetas:

-

Salu2.

Por cierto, en el PDF de las condiciones de la cuenta no nómina de Bankinter, aparece este coste que no se si lo habéis tenido en cuenta:

Emisión y mantenimiento de una tarjeta de débito
Emisión 30,00 €
Mantenimiento anual 30,00 €
Comisión anual total 30,00 €

Indica que la Cuenta Nómina, la tarejta unica es sin comisiones-

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Indica que la Cuenta Nómina, la tarejta unica es sin comisiones-
Aun así, yo creo que 10 recibos trimestrales no los consigo.

Yo ya me he hecho de DB. Espero haber llegado antes de los 5000 y que no pongan problemas a que la cuenta se ha creado en octubre y la tarjeta llegará en Noviembre, por lo que físicamente no puedo hacer compras con ella en Octubre

Lo que te dan por un lado, te lo quitan por otro en mantenimiento y gastos de tarjetas.

Hoy por hoy contra ING no puede competir ningún banco.
La otra que pide nóminas de 1500 EU netos.
Estos están simple.
Soy cliente de ING, pero no veo que tengan de especial para afirmar que ningún banco puede competir con ellos.
No renumeran las cuentas
Retiradas en cajeros con condiciones para no pagar comisiones
El broker es bastante flojo

y encima hay que declararlos como irpf,

la mejor gratificación es que no te cobren nada, el santander ya va a cobrar 240 anuales y la guano 300.

Soy cliente de ING, pero no veo que tengan de especial para afirmar que ningún banco puede competir con ellos.
No renumeran las cuentas
Eso digo yo. Donde yo vivo no hay ni un solo cajero donde pueda sacar 20€. 50€ como mínimo. Sin contar que no te dan nada por tener la nómina, o ser cliente desde hace 10 años, sin contar que quitaron el reembolso del 2% de los recibos domiciliados y luego se lo daban solo a nuevos clientes.

Pues que quieres que te diga, yo creo que se han quedado bastante atrás.

No renumeran las cuentas
Eso digo yo. Donde yo vivo no hay ni un solo cajero donde pueda sacar 20€. 50€ como mínimo. Sin contar que no te dan nada por tener la nómina, o ser cliente desde hace 10 años, sin contar que quitaron el reembolso del 2% de los recibos domiciliados y luego se lo daban solo a nuevos clientes.

Pues que quieres que te diga, yo creo que se han quedado bastante atrás.

+1

yo llevo la torta de años con ellos y el servicio ha ido empeorando con los años, muy mucho. Ya no son el banco moderno aquel con el que se anunciaron, se han quedado muy atrás como decís. Es curioso porque cuando tenía 4 duros con ellos daban un servicio ideal y ahora que tengo algo más de 4 duros, es cuando el servicio es una guano.

En más de una ocasión he estado tentado en llevármelo todo de allí. De hecho hasta les abrí una reclamación en el Banco de España, aunque ya sabemos que no valen para mucho, pero bueno, si les dan el toque, mejor.

+1

yo llevo la torta de años con ellos y el servicio ha ido empeorando con los años, muy mucho. Ya no son el banco moderno aquel con el que se anunciaron, se han quedado muy atrás como decís. Es curioso porque cuando tenía 4 duros con ellos daban un servicio ideal y ahora que tengo algo más de 4 duros, es cuando el servicio es una guano.

En más de una ocasión he estado tentado en llevármelo todo de allí. De hecho hasta les abrí una reclamación en el Banco de España, aunque ya sabemos que no valen para mucho, pero bueno, si les dan el toque, mejor.
¿A qué fue debido la reclamación?

¿A qué fue debido la reclamación?

a que me seguían mandando amenazas de cierre de cuenta por no tener la documentación de no residente en regla, me creó un estrés de tres pares de agallas después de más de 20 emails.

Es curioso que después de mandar la reclamación, el tema paró y hace un mes me volvió a llegar otra notificación, les escribí un mail ya esperándome otro mareo y no, lo solucionaron. Pero los malos ratos que me hicieron pasar me planteé sacarlo todo,

Te interesa más jugartelo a alguna shitcoins y por ahora hacienda no sabe tanto, pero gracias

¿La de bankinter se puede cancelar al año? (sin que te crujan algo se entiende) O sea, una vez recibidos los intereses del segundo semestre
Para irse a DB...

Tanto en uno como en el otro te puedes ir cuando quieras. Perdiendo las bonificaciones pendientes de cobrar.

salu2.

yo prefiero que me den los 480 euros de golpe y en CASH SANO

ah y nada de guano de ganar 1500 merkels al mes, que yo gano 1100.

Cuando reciba por primera vez una nómina en la cuent.

Buenas, la nómina ya la han recibido el 27 de noviembre y ya hice mas de 4 usos en noviembre de la tarjeta, pero todavía no lo han ingresado, por eso preguntaba, no encuentro por ningun lado el día de pago de la bonificación, por eso preguntaba.

Bankinter va de lujo. Un recibo por mes, la nómina, usar la tarjeta dos veces al mes, dejas 5000 € en la cuenta y te aparecen netos 200€ el primer año y 80€ el segundo. Sin una sola comisión. Ahora en enero ya acabo los dos años y voy a pasar la cuenta de SAN de mi progenitora a Bankinter porque permiten contratarlo con pensiones a partir de 800€.

Estudiaré lo del Deutsche para mí a partir de febrero...
bueno, pues ya me he decidido a abrir la cuenta en Deustche. Les consulté por mail sobre la condición de las primeras 5000 cuentas de la promoción y me contestaron por teléfono que estaba a tiempo.
Me he bajado la app he empezado a meter DNI, mail y teléfono y me ha ansioso un mensaje de "ya nos conocemos, en breve te contactamos" y ya no he podido seguir el proceso de alta. Supongo que es porque ya tenían mis datos por la consulta anterior... a alguien le ha pasado?

gracias

Estadísticas del foro

Temas
2.055.663
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver