Deutsche Bank también saca un depósito al 4% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Deutsche Bank también saca un depósito al 4% TAE, pero al tratarse de un producto vinculado, no creo que tenga mucho éxito, ya que actualmente los están ofreciendo más interés y encima sin vinculaciones:

-

Salu2

Bueno, no esta mal... el caso es que se anime la cosa... que comience a generalizarse el 4% y que vayan saliendo cada vez precios mas atractivos!!!!

Última edición:
Sí, la verdad es que cuando más común sea el 4%, más cerca estaremos del 5%, y ahora hay muchos al 4%:

-

Salu2.

Es buena idea pillarse un 4 a largo plazo teniendo en cuenta que en pocas semanas volveran al 3, en teoria? cuando reciban el rescate y se liberen de valores toxicos

Yo creo que al menos hasta finales de año, los tipos seguirán como los de ahora, cosa que por otra parte es normal, ya que lo bancos quieren cerrar el año con las cuentas bien llegas.

Salu2.

Estos *** querían endiñarle un 2% a mi progenitora jajajjaja nos lo hemos llevado a un 4% a otro banco, vaya august....

Sólo un 2%!!!

Y lo peor de todo es que seguramente a más de uno se lo han endiñado.

Salu2.

A mi me parece un mal depósito, demasiada vinculación: nómina, seguro, tarjetas, etc...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.445
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver