Día

Illescas

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Fruta
321
Cuando estamos embarcados en una tendencia alcista, lo más lógico es preguntarse cuando debemos salir o si estamos en máximos.
Día es una de las empresas del IBEX 35 más recomendadas, pero…¿Dónde están los máximos de Día?, pues es una pregunta difícil de responder y siempre relativa.
En el análisis fundamental siempre se estima un precio objetivo, se valora una empresa y se dice por debajo de este precio está infravalorada y por encima está sobrevalorada, en el análisis técnico no existe esa objetividad, por que realmente no hay límites.
Podemos decir que los máximos recientes de Día son los 7 euros, ¿Subirá más? No lo se, podríamos decir que el precio da vértigo y que lo más lógico es que el precio tienda a frenar.
Si tomamos el gráfico semanal de Día, tenemos razones para estar preocupado y tomar medidas para proteger nuestras inversiones.

You must be registered for see images

En gráfico diario donde usted ve una cuña yo veo el suelo de un canal alcista, es lo que tiene el AT que cada uno hace un poco su pinta y colorea. Estoy dentro a 6.42 esperando que toque los 7, la parte alta, si llega ahí sí que se verá si la tendencia alcista que lleva el valor desde hace mucho llega a su fin, aunque la divergencia en el MACD semanal es impepinable.

Gracias por sus análisis!

Pues yo que veo a este valor como un bowling a largo.....

En gráfico diario donde usted ve una cuña yo veo el suelo de un canal alcista, es lo que tiene el AT que cada uno hace un poco su pinta y colorea. Estoy dentro a 6.42 esperando que toque los 7, la parte alta, si llega ahí sí que se verá si la tendencia alcista que lleva el valor desde hace mucho llega a su fin, aunque la divergencia en el MACD semanal es impepinable.

Gracias por sus análisis!

La cuña está, que se cumpla es otra historia. De momento "como digo en el análisis", hoy se ha vuelto a meter dentro de la cuña, y eso como tu bien apuntas, es probable que nos lleve a la zona 7 euros. Que pueda subir más...creo que es mejor ver como está el patio cuando llegue allí.
El análisis técnico es lo que tiene. Está sujeto a múltiples interpretaciones. Si estás dentro te felicito, tiene buen aspecto hasta esa zona.

Bueno al final no tocó los 7 ni por asomo :´(, salí con lo justo para una cena lonchafinista.

A esperarla en los 5,5X porque esta claro que es un buen negocio y una buena empresa...

Bueno al final no tocó los 7 ni por asomo :´(, salí con lo justo para una cena lonchafinista.

A esperarla en los 5,5X porque esta claro que es un buen negocio y una buena empresa...

Yo en 6 compro un paquete de 300acc, a ver si sube el dividendo a 20 cents este año.

Al final se metió en la cuña, para seguir bajando. Veremos hasta donde llega.

Yo en 6 compro un paquete de 300acc, a ver si sube el dividendo a 20 cents este año.

Los 6 va camino de verlos pronto... yo creo que es una buena empresa para ir a largo entrando bien, y seguro que vienen oportunidades habrá que estar atentos...

Un inciso.

El 23% fibo de toooooda la subida es 6.11
Estamos en 6.15 de mínimo hoy. OJO

Y además el fibo de proyección de bajada del máximo del 22 de octubre con el minimo del 15 de nov y el fallido maximo del 29 noviembre nos da el 6,18

ES UN SOPORTE IMPORTANTE cara a ver rebote. No lo despreciemos. Puede ser un reward hasta 6.30 ó 6.40 ó más si el ibex arranca por fin el 20 de diciembre

Un inciso.

El 23% fibo de toooooda la subida es 6.11
Estamos en 6.15 de mínimo hoy. OJO

Y además el fibo de proyección de bajada del máximo del 22 de octubre con el minimo del 15 de nov y el fallido maximo del 29 noviembre nos da el 6,18

ES UN SOPORTE IMPORTANTE cara a ver rebote. No lo despreciemos. Puede ser un reward hasta 6.30 ó 6.40 ó más si el ibex arranca por fin el 20 de diciembre

pues va para arriba parece

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver