Diagnóstico canario enfermo

• Autor del tema Autor del tema J. R.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tengo ni idea pero el calor extremo nos afecta a todos los seres vivos.
Habéis probado a que esté en una sala con aire acondicionado a 24 grados durante varias horas?
Ya lleva semanas así. No es de ahora que ha venido el calor. Pero al comer menos, ha ido a peor.

Con este calor hasta mis gatos apenas comen...

Espero que se recupere si tiene algo mal, pero yo creo que es el tiempo que llevamos semana ya de calor.

Me imagino que tendra otros una manola y estos estaran mejor por ser mas duros y adultos, pero si no tiene mas compañia lo mismo es eso que se siente solo y se aburre...

Con este calor hasta mis gatos apenas comen...

Espero que se recupere si tiene algo mal, pero yo creo que es el tiempo que llevamos semana ya de calor.

Me imagino que tendra otros una manola y estos estaran mejor por ser mas duros y adultos, pero si no tiene mas compañia lo mismo es eso que se siente solo y se aburre...
Sólo tienen ese canario.

El de mis familiares no está embolado, está jorobado, encorvado. Y buscando en internet vi que hay una raza de canarios jorobados, pero éste era un canario normal antes. Es cuando se puso malo que se encorvó.

(adjunto visible para usuarios registrados)
Tuve uno hace siglos (giboso español).

No

No tiene pinta de estar empachado. Cuando he podido verlo, el aspecto que tiene es que está enfermo. Pero no sabemos qué puede ser.
Bueno, vamos avanzando, pero solo por curiosidad ¿Qué pinta tiene un canario empachado?

Los una manola, no tienen pintas, tienen síntomas y la verdad, esos síntomas son de empacho, al menos en jilgueros.

Pero no estoy defendiendo mi postura, simplemente te estoy dando una información en base a mis pequeños conocimientos y la poquísima información que tengo, en base a esto, lo que es más probable, es que no sea empacho a qué lo sea, pero....es una posibilidad.

Bueno, vamos avanzando, pero solo por curiosidad ¿Qué pinta tiene un canario empachado?

Los una manola, no tienen pintas, tienen síntomas y la verdad, esos síntomas son de empacho, al menos en jilgueros.

Pero no estoy defendiendo mi postura, simplemente te estoy dando una información en base a mis pequeños conocimientos y la poquísima información que tengo, en base a esto, lo que es más probable, es que no sea empacho a qué lo sea, pero....es una posibilidad.
Maybe. Pero yo cuando lo he visto, no me parece eso. pensando:

Maybe. Pero yo cuando lo he visto, no me parece eso. pensando:
Pero que es un emplumado, no lo vas a ver , salvo infección por ácaros o similar, lo que tienes que fijarte es en los síntomas.

Si puedes, Cambia su alimentación y busca un lugar más amplio y sobre todo , ventilado, el calor mata a estos animales.

Pero que es un emplumado, no lo vas a ver , salvo infección por ácaros o similar, lo que tienes que fijarte es en los síntomas.

Si puedes, Cambia su alimentación y busca un lugar más amplio y sobre todo , ventilado, el calor mata a estos animales.
No está embolado. Y lleva días que apenas come. Ya lo he comentado anteriormente. Lo dejan en un lugar de la casa donde hace menos calor y la temperatura es más agradable. Como lo pongan en un sitio caluroso, eso lo terminaría de rematar.

Apenas se puede mantener en pie. Come y bebe un poco y se queda tumbado en el suelo. Cuando está comiendo, también se queda quieto con la cabeza apoyada encima del alpiste hasta que recupera fuerzas.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.237
Miembros
190.956
Último miembro
spinaco

El blog de burbuja.info

Volver