bocadRillo
Será en Octubre
- Desde
- 26 Ago 2009
- Mensajes
- 21.563
- Fruta
- 55.069
Está la manifestación del Congreso, que es la oficialmente convocada por la sociedad civil de Ceuta.
Allí nos vemos
Allí nos vemos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otro bulo que te tragaste, amigo. Ya ni les pones vaselina, no?? Ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!🔴🔴 #ÚLTIMAHORA | La delegación del Gobierno en Madrid no autoriza la concentración en apoyo a Ceuta a la que iban a asistir Feijóo y Abascal Fuentes del Ayuntamiento de Madrid han confirmado que han recibido un escrito en el que se deniega la autorización de la concentración… pic.twitter.com/TFHzy7hrhU
— El Debate Ver en X
La gente manifestándose, mueven las vallas cuatro y disuelven muy violentamente a miles de personas entre las que había niños, ancianos y familias, no han apiolado a nadie de milagro.algun resumen de lo que ha pasado? ha dimitido ya el perro?
Que miles ni que niño perecid. Cuatro encapuchados motivados han estropeado el resto. Y dudo mucho que NN hubiera reunido más de un centenar de personas.La gente manifestándose, mueven las vallas cuatro y disuelven muy violentamente a miles de personas entre las que había niños, ancianos y familias, no han apiolado a nadie de milagro.
Solo tienes que ver las imágenes como hay miles de personas corriendo por los gases y los bowling. No ha habido violencia, la orden era disolver violentamente la manifestación a las 21:30 y así se hizo. Encapuchado había uno, tiraron cuatro botellas de plástico una vez empezaron con las salvas, lo que no puedes es desalojar así a la gente por cuatro tíos, ya te digo que lo normal es avisar porque la mayoría de la gente no quería líos.Que miles ni que niño perecid. Cuatro encapuchados motivados han estropeado el resto. Y dudo mucho que NN hubiera reunido más de un centenar de personas.
No lanzaron bowling, solo hacían ruido. Hubo suficiente violencia como para que se iniciara el protocolo de desalojo de la calle, se puede ver perfectamente en el vídeo en el que tiran la valla a patadas. Hasta ese momento, no tenían puestos ni los cascos. La próxima vez, elegir mejor con quien os juntáis.Solo tienes que ver las imágenes como hay miles de personas corriendo por los gases y los bowling. No ha habido violencia, la orden era disolver violentamente la manifestación a las 21:30 y así se hizo. Encapuchado había uno, tiraron cuatro botellas de plástico una vez empezaron con las salvas, lo que no puedes es desalojar así a la gente por cuatro tíos, ya te digo que lo normal es avisar porque la mayoría de la gente no quería líos.
Si hay videos de bowling volando entre cabezas, yo también pensaba que eran salvas, pero se ven las bowling. No, la respuesta fue desproporcionada por tirar unas vallas, básicamente por el tema de los gases que pilló a viejos y niños. ¿Tú no consideras que se han pasado tres pueblos? Ojo que hace un mes dejaron pasar a 80.000 invasores en un ataque claro y demostrado a la soberanía española como Pedro por su casa, hombre lo que no es normal es que con unos guantes blancos y con otros que están protestando porque su gobierno ha cometido traición, palazos y gases.No lanzaron bowling, solo hacían ruido. Hubo suficiente violencia como para que se iniciara el protocolo de desalojo de la calle, se puede ver perfectamente en el vídeo en el que tiran la valla a patadas. Hasta ese momento, no tenían puestos ni los cascos. La próxima vez, elegir mejor con quien os juntáis.
Que inocente es usted, la policía bolivariana tiene patente de corso.Ni se atreverán a obedecer a los orate de las Saunas. Habrá, eso sí, mucho "Diálogo e intermediación". No quieren ser "la policía ingenieros en España".
Ese es el error, para eso se queda uno en casa.Solo tienes que ver las imágenes como hay miles de personas corriendo por los gases y los bowling. No ha habido violencia, la orden era disolver violentamente la manifestación a las 21:30 y así se hizo. Encapuchado había uno, tiraron cuatro botellas de plástico una vez empezaron con las salvas, lo que no puedes es desalojar así a la gente por cuatro tíos, ya te digo que lo normal es avisar porque la mayoría de la gente no quería líos.
El soplete bien utilizado suelta la lengua al mas reacio.Pues eso sería un triunfo de los enemigos de España. Al Saunas hay que interrogarlo con técnicas de la inquisición para que cante absolutamente todo lo que sabe. Luego ya se lo podemos ceder a la turba para un linchamiento como es debido. Pero primero que nos deje por escrito para quién ha estado trabajando, porque para los españoles está claro que no, y qué es eso que le debe el PSOE a Jovenlandia.
Lo de los gases lo veo muy desproporcionado.Si hay videos de bowling volando entre cabezas, yo también pensaba que eran salvas, pero se ven las bowling. No, la respuesta fue desproporcionada por tirar unas vallas, básicamente por el tema de los gases que pilló a viejos y niños. ¿Tú no consideras que se han pasado tres pueblos? Ojo que hace un mes dejaron pasar a 80.000 invasores en un ataque claro y demostrado a la soberanía española como Pedro por su casa, hombre lo que no es normal es que con unos guantes blancos y con otros que están protestando porque su gobierno ha cometido traición, palazos y gases.
Hay un vídeo circulando donde si se ve una bowling .Lo de los gases lo veo muy desproporcionado.
Los videos que he visto se aprecia claramente que no disparan bowling porque se ve que no las introducen en la bocacha. Pegan un tiro, y luego otro, y luego otro... Las bowling hay que introducirlas manualmente, no van en el depósito, como los cartuchos.
No he visto ni un vídeo de la UIP protegiendo la valla. Pero me atrevería a decir que no forma parte de sus competencias, por lo menos, de forma ordinaria. La PN únicamente tiene competencias en documentación. La valla, la protege la GC. La Policía lo que hace es pedir la documentación. Las veces que he visto a la UIP en la frontera es para controlar avalanchas en el paso habilitado.
Sería otro grupo.Hay un vídeo circulando donde si se ve una bowling .
Hicieron salvas, ya te digo que yo pensaba que solo utilizaron gases y porras, que es lo que vi, pero hay un vídeo donde se ve un bowling pasando por las cabezas de un grupo.Sería otro grupo.
El que yo he visto, es de Bertrand Ndongo.