Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Países Bajos practica 10.341 eutanasias al año, el 5,97% de todas sus muertes Según los datos que un participante atribuye a fuentes oficiales en el debate, Países Bajos practicó 10.341 eutanasias en 2025. Serían el 5,97% de todas las muertes del país.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Pentobarbital libre en farmacias, legalización de drojas, derogación de la incivil ley viogen, y ect y ect(mensaje citado en revisión)
El quitarse la vida sin medios es una lotería en esta cárcel bioquímica, solo con unas garantías se puede llevar a cabo, que no quiere decir que se haga apología sino una salida digna para los que no queremos revolcarnos en el cenagal.¿Invitando a los lectores al quitarse la vida?
Je, je... No exactamente. Los perfiles son bastante claros:Probablemente muchos son gente en estado terminal. Qué suerte poder morirte antes de quedar completamente reventado y degradado.
Es que entonces no merece la pena.En España existe la ley de eustaquia para quien la necesite. Un vecino mío, que seguramente llevaba una depresión desde la gloria de su mujer, falleció y no quiso hacer nada público al respecto.
Durante el siglo XX, los Países Bajos llegaron a contar con unas 1.500 iglesias construidas exclusivamente para el culto católico. En la actualidad, el número de templos católicos activos se sitúa en torno a los 450 o 500 edificios, tras un fuerte proceso de secularización y reestructuración parroquial.(mensaje citado en revisión)