Elvirus-8M
este foro te controla
Las llamadas van fatal. Por suerte apenas tengo que llamar y no me preocupa. Los 18 euros que pago por internet y 2 lineas me parece un precio de locos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de ver que han comenzado con la instalación de antenas. Llevan unas 700 de 10.000 previstas. Aún un poco lejos para dar cobertura a toda España.Si, tiene ya en casi toda españa
Si, tiene ya en casi toda españa
Sigue captando clientes a cascoporro, la operadora q más crece, pero empieza a tener problemas para retenerlos, la razón es la red de telefonica, no da la talla, los clientes se cansan de cortes y velocidad ridícula para 4G y se van. Tener a un socio q aporta la red, controlado por un partido político cuyo fin es obedecer a intereses globales y convertir tu vida en un infierno, q podría salir mal?...
Ahora se llama Movistar.Por qué decís Telefónica cuando se llama Timofónica?
A mí digi me dejaba sin datos cada 2x3, y una semana antes de terminar el mes 0 datos.Yo estuve con ellos pero al final tuve que escapar y volví a O2. La verdad es que calidad precio O2 es la mejor ahora mismo, porque la telefonía de Digi es incompatible con el trabajo.
Yo la acabo de utilizar (digi)...para mí amago anual...Sigue captando clientes a cascoporro, la operadora q más crece, pero empieza a tener problemas para retenerlos, la razón es la red de telefonica, no da la talla, los clientes se cansan de cortes y velocidad ridícula para 4G y se van. Tener a un socio q aporta la red, controlado por un partido político cuyo fin es obedecer a intereses globales y convertir tu vida en un infierno, q podría salir mal?...