Digi TV: la tele barata que te devuelve al directo

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Cambiar de operador para ahorrar suele implicar renuncias. Quien llega a Digi TV desde Agile TV, la plataforma de MásMóvil, se encuentra con una parrilla similar, pero sin canales 4K, sin el catálogo de SkyShowtime y con una experiencia de usuario que huele a presupuesto.

Leer el resumen completo →

Zod de Kandor

Madmaxista
Desde
17 Abr 2023
Fruta
10.836
Óbviamente no puedo pedir peras al olmo, porque son los que dan el precio más barato, pero en el tema de su televisión me que quedado decepcionado. Yo venía de R (grupo Masmovil), que tiene Agile TV, que tenia los canales de National Geographic, Odisea y alguno más en 4K e incluía pelis de Skyshowtime. No esperaba tener todo eso, pero veo que, aun teniendo una parrilla de canales muy similar (sin canales 4K), el funcionamiento es engorroso y muy poco intuitivo. A veces pega microcortes y, si estoy viendo algún programa ya emitido de ultimos 7 dias, por ejemplo, se corta y vuelva a los canales de emisión en directo.

Supongo que algunos también tendréis Digi TV, así que me gustaría compartir experiencias.

Más sobre: Televisión
Si compras cosas rumanas a precios rumanos, que esperas, calidad de Liechstein?

Ahora se está llenando la calle de Suv’s chinos y ves a sus Pacopropietarios ex propietarios de Ibizas sacando pecho mientras rujo duro con mi bávaro, ellos levantado la nariz.
De aqui tres años va a pasar como los Lada Niva rusos en los 90, todo el mundo quitándoselos de encima.

País de tiesos

Me pasa lo mismo con VodafoneTV, viendo en diferido y te lleva al directo

alguien que haya probado movistar tv puede comentar que tal es la experiencia con ellos?

En algunos operadores de cable locales usan rf overlay sobre fibra, dando la senal de los canales en el cable de antena TDT.

Siendo su interfaz exactamente la misma que con los canales de la TDT, sin decodificador, para lo bueno y para lo malo. Y con la ventaja de poder meterle infinitas televisiones para recibir la senal sin necesitar mas decodificadores.

alguien que haya probado movistar tv puede comentar que tal es la experiencia con ellos?

En algunos operadores de cable locales usan rf overlay sobre fibra, dando la senal de los canales en el cable de antena TDT.

Siendo su interfaz exactamente la misma que con los canales de la TDT, sin decodificador, para lo bueno y para lo malo. Y con la ventaja de poder meterle infinitas televisiones para recibir la senal sin necesitar mas decodificadores.
Yo tuve Movistar TV hace años, antes de que existiera O2 y porque te obligaban a contratarlo en sus tarifas de fibra + linea móvil + TV "Movistar fusión".

La experiencia a nivel TV lineal ers buena aunque a veces se le iba la olla al deco y tocaba reiniciarlo, luego con los últimos 7 días, grabaciones o contenido a demanda siempre te metian un anuncio al principio y final, ya no sé si ahora también los meten en medio.

Entonces tenían mucho contenido bajo demanda de calidac, pero fueron perdiéndolo a medida que las plataformas de streaming se fueron asentando en España y les fueron quitando los derechos. Ahora mismo ni idea de qué ofrecen, imagino que sus originales y algo más.

Yo estoy dudando si coger el Movistar plus independiente a 5€ porque la TDT cada vez da más angustia, por ponérselo a mis padres para que al menos vean películas en sundance o TCM

Me iba bien la aplicación y lo de poder ver pelis de los últimos 7 días me pareció un puntazo; pero me di de baja, antes tenía cableworld, prácticamente los mismos canales y siempre encontraba alguna peli para ver, con DIGI casi ninguna roto2

Si es que la television es para ver contenido en directo.

Para ver cosas grabadas es mejor ir a la productora del contenido directamente.

Y si no quieres pagar, pues a torrent.

Solo tienen sentido ya los canales de TV de noticias.
Y al que le guste, los de furgol y marujeos.

Para peliculas/documentales/series la TV no es eficiente, ni sus sistemas de vision en diferido.

Pa ver la tele con guano esporádicas...

Mejor que Movistar y parecido a AgileTv, solo echaba de menos Canal Cocina y Canal Historia...
Merece la pena porque pagaba la mitad...
Ahora no tengo TV por cable y después de pasar el mono, es mucho mejor porque no pierdo el tiempo viendo guanos...
Un saludo y cuidaos...
Ahora tiene todos los canales de AMC Networks, aunque Historia, Cocina, Odisea y Living (antes Dcasa) no ponen la emisión en 4K que sí ponen en Agile, al igual que tampoco ponen la emisión 4K de los de National Geographic.

Ahora tiene todos los canales de AMC Networks, aunque Historia, Cocina, Odisea y Living (antes Dcasa) no ponen la emisión en 4K que sí ponen en Agile, al igual que tampoco ponen la emisión 4K de los de National Geographic.
Yo me fui de Agile TV cuando me quitaron RT, luego CGTN y me pusieron dos canales ingenieros...
Un saludo y cuidaos...

Alucino que siga existiendo gente que ve la TV. El suministro de telefonía e internet es una commodity más como el agua, el gas o la electricidad, y da igual si la empresa se llama movistar o pitiflú, pero mucho cuñao quiere seguir siendo timado en nombre de Timofónica.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.795
Miembros
190.943
Último miembro
n3k0

El blog de burbuja.info

Volver