Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aquí es difícil no ganar dinero entrando ya mismo. La acumulación es de libro, han recogido papel a paladas
Tienes que estar registrado para ver este contenido
en cuanto tiempo lo ves? obviamente no es irrelevante para el pronostico saber en cuanto tiempo lo proyectas..sin acritudel chart, tras corregir toca subir, en cuanto se ponga a subir ....... es un x2
Suscrito al hilo y seguida la acción en investing. Según como se desarrolle le meto cash sano.
Pd. Yo no sé como lo detectas @Janus , a mi el análisis técnico de momento se me hace bola...
en cuanto tiempo lo ves? obviamente no es irrelevante para el pronostico saber en cuanto tiempo lo proyectas..sin acritud
sí es un negocio bueno y ha sido un buque insignia de duquesne, palabra fiable. Sujeto a la ciclicidad de su sector. Sería como el amazon coreano. Tuvo problemas de seguridad recientemente.Puedes explicar un poco la empresa, que hace? Si es un negocio bueno... Yo he estado mirando por curiosidad pero lo digo para tus feligreses. No vayas a convertirte en un feministo de la vida
a mí lo que más me gusta es la tremenda acumulación en velas tras corregir.Rangos, aumento de volumen, control de precio, baja volatilidad,
Barra de volumen antes de la primera mitad del 22... Fin después de la sucesión de máximos y minimos decrecientes... Rango de precios controlado ... Aumento de volumen a principios del 24 y principios del 26 al acercarse a las zonas bajas del rango. Acumulación, lo que implica que una vez se controla la oferta el precio puede subir.
a mí lo que más me gusta es la tremenda acumulación en velas tras corregir.
Está entrando dinero a paladas que recoge todas las ventas.Tras mirarl
En términos pedestres, qué ha sucedido?
debe estar ya recogido.El gran problema: el data breach
Un filtración masiva de datos introdujo una "prima de riesgo" que antes no existía. Los analistas llegaron a recortar las previsiones de BPA para 2026 en un 95%, ante posibles multas regulatorias de ~$900M y un plan de compensación a usuarios afectados de ~$1.170M. (Kavout)
¿Dónde está el precio ahora?
La acción cotiza muy por debajo de su máximo de 52 semanas de $34 (Kavout) , con el mercado descontando el impacto del escándalo. El consenso de 6 analistas es "Strong Buy" con precio objetivo de $31, lo que implica un +58% de upside desde niveles actuales. (StockAnalysis)
Tesis alcista a largo plazo
Con un crecimiento de ingresos estimado del 15% anual, márgenes operativos del 4% y un PER normalizado de 60x, se podría llegar a $46 en 2027, un retorno total del 65% desde los ~$28 actuales.
Esto opina la IA
| Periodo | Ventas | Crecimiento YoY | Resultado operativo |
|---|---|---|---|
| Q2 2025 | USD 8.5B | +16% | Positivo |
| Q3 2025 | USD 9.3B | +18% | Positivo |
| Q4 2025 | USD 8.8B | +11% | Pérdida |
| Q1 2026 | USD 8.5B | +8% | -USD 242M |