Dinero regalado : bayer

Aquí está:

Habla de otras empresas también, pero dedica bastante tiempo a Bayer.
Muy bueno, entre hace unos días y me comi la subida y también la bajada que pegó el día de resultados. Realmente Gorka llega a la misma conclusión que algunos foreros, si hoy troceas Bayer en divisiones y las vendes valen bastante más que por lo que cotiza...creo que con eso se dice todo.
Esperaré otra bajada para ampliar más, yo creo que para el 2026-27 esto multiplica x5 (al menos).
Gracias por compartir el video y a los foreros por sus impresiones en esta empresa, a ver si tenemos suerte!!!

importante que con noticias negativas como los resultados y tentación de ampliación de acciones ......... sube

Progenitora mía, menudo rally lleva en estos últimos días.

está funcionando bien y hasta 28 euros puede subir como primera parada

Refloto. dinero regalado, el OP lo clavó, y lo que le queda por subir, un bowling en toda regla, enhorabuena a los que se atrevieron a entrar, yo estoy dentro y me estoy forrando.

Hoy parece que va a abrir con una buena subida por las noticias del viernes.

Hoy parece que va a abrir con una buena subida por las noticias del viernes.
Mis Bayers ya han cumplido. Tras afeitar mi sobrante ya voy a mas de un +100% con ellas. Mi operación con Bayer ya ha terminado.

Ahora estamos con los siguientes peces. Uno lleva casi un 20% de subida pero aún no ha tocado la plenitud para el afeitado. Otros dos llevan tiempo en la parrilla de salida, se puede entrar aún, pero saltarán en breve. Tenemos otro que tras hacer un par de amagos de salto aún no lo ha hecho, pero le queda cero coma. Otra de market cap pequeño que lleva seis meses subiendo poquito a poco, aún se puede entrar y sacarle un 20% al menos. Y finalmente una señor mayor que se metió un buen hostión y que también se puede uno meter hoy y sacarle tranquilamente un 30% siendo muy conservador.

Los chicos del hilo de dividendos 2026 estan perféctamente al dia informados, yo ya no oculto nada en esos hilos.

2026 es como 2025. Dinero gratis.

¿No creéis que está en un canal bajista casi perfecto? y con una resistencia doblemente dura en 45, por la línea horizontal y la inclinada.

Se puede considerar que lo rompió en 2022 pero... da un poco de canguele hasta que no supere bien los 45

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.048.991
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver