Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
link?Recomiendo el análisis que ha hecho hoy Gorka en su canal al respecto.
Aquí está:
Muy bueno, entre hace unos días y me comi la subida y también la bajada que pegó el día de resultados. Realmente Gorka llega a la misma conclusión que algunos foreros, si hoy troceas Bayer en divisiones y las vendes valen bastante más que por lo que cotiza...creo que con eso se dice todo.Aquí está:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Habla de otras empresas también, pero dedica bastante tiempo a Bayer.
Ojalá "alguien" nos hubiera contado lo de su pumpeo cuando cayó por debajo de 20 euros.+7%
25.80
Estoy deacuerdo. A largo plazo diría que aún puede subir otro 20%, siendo conservador.Todavía sigue barata, cuando las aguas vuelvan a su cauce estará bastante más arriba.
Espérate que no nos haga como “intel” que “alguien” también nos contó lo de su pumpeo y ahí sigue , en un sube-baja perfecto para surfear pero sin dar alegrias a los buy&holdOjalá "alguien" nos hubiera contado lo de su pumpeo cuando cayó por debajo de 20 euros.
cuanto es largo plazo en sus calendarios?Estoy deacuerdo. A largo plazo diría que aún puede subir otro 20%, siendo conservador.
Intel esta en un verde cojinudo, y se pudo surfear con buenos beneficios.Espérate que no nos haga como “intel” que “alguien” también nos contó lo de su pumpeo y ahí sigue , en un sube-baja perfecto para surfear pero sin dar alegrias a los buy&hold
entre 3 y 7 años. Como los de Warren Buffett y Peter Lynch.cuanto es largo plazo en sus calendarios?
compre a 21 y me salí en 23,90 casi casi en máximos de una semana
ayer y hoy cayendo, y creo que tras la conferencia de mañana va a caer un poco más, ahí meteré otro pico
Mis Bayers ya han cumplido. Tras afeitar mi sobrante ya voy a mas de un +100% con ellas. Mi operación con Bayer ya ha terminado.Hoy parece que va a abrir con una buena subida por las noticias del viernes.