DIPPPP USA CAE, TODO CAEEE MAÑANA pilinguiBEX OTRO 5% DOWNNN

We
Ya, por principiante vendí algunas cosas aun precio peor que el que tendrían hoy
A mi me pasó lo mismo, pero de eso se aprende. No estaria tan "tranquila" con mi cartera ahora, pensando que voy a largo plazo, si no la hubiera defecado antes.

Yo invierto en Ibex y MC 🙂
Pero me referia a diferenciar el indice de las acciones que componen el indice, que el indice se bajista no implica que lo sean todas sus accioens, puedes comprar solo aquellas que te gustan.

Eso que a muchos ala hora de comprar se les olvida que como funcionan aqui los dividendos

Tienes Telefonica?

MÁS PROBLEMA ES QUE EXPLOTE LA FRUTA RENTA VARIABLE Y TE COMAS UN -60%.
IMFLACIÓN + GUERRA ́ + RECESIÓN ECONOMICA XDDDDDDDDDD
NO SALGAS, VERAS QUE PALOS TE COMES

Pero es que está cayendo a plomo la renta fija, con la inflación machacando los depósitos... ¿qué queda? ¿qué propones?
En tangibles y materias primas tampoco puedes poner demasiado porque cuando las palos van mal dadas se vuelven ilíquidos.

Tienes Telefonica?

No, aunque si que la tenido por algun periodo, le he sacado un % y me he ansioso, podria haberle sacado mas, pero no calculo los techos 😉
Debo ser un inversor a corto plazo o un trader a medio.
Supongo que el problema de que no suba como otras puede estar en la balanza numero de traders, cortistas vs inversores.

Yo es que eso de no invertir en el ibex pues no lo veo, se invierte donde se gana dinero y punto, no admito discusiones sobre ese tema. Lo demuestro y que venga algún iluminado a decirme lo contrario. Soltec entrada a 4,4 y salida a 5,9 es la tercera vez en esta acción, es una joya dando dinero, Bankinter entrada a 4,100 y todavía estoy dentro, a cerrado a 4,680
Pues nada tradeando fuerte y fuera de Bankinter a 5,100, una semana excelente donde nadie quiere invertir. 😎

este forero al principio me ponía de los nervios pero ahora creo que realiza una función necesaria porque encarna lo que sería la opinión de los mercados, que son locazas histéricas

Estadísticas del foro

Temas
2.052.427
Miembros
190.883
Último miembro
sometido

El blog de burbuja.info

Volver