Dirijo una agencia de influencers y respondo preguntas

Trajano VI

Madmaxista
Desde
16 Ene 2020
Fruta
698
Buenas a todos,

como el título indica, he pensado que sería interesante acercar este sector al foro donde se habla de todo, menos de emprendimiento.

Ahora tengo algo de tiempo libre, así que disparad.

Cualquier duda o anécdota que no supere límites confidenciales, la responderé con gusto

abrazos

venga, va. Pregunto yo. Cuál es el mejor modo de contactar con un influencer para que haga product placement en su canal?

Buenas a todos,

como el título indica, he pensado que sería interesante acercar este sector al foro donde se habla de todo, menos de emprendimiento.

Ahora tengo algo de tiempo libre, así que disparad.

Cualquier duda o anécdota que no supere límites confidenciales, la responderé con gusto

abrazos
Por que promoveis el NWO, la gaiidad y el repruebo hacia España y la familia tradicional?

¿Y qué hacéis en la agencia?

¿Como reclutáis a los influencers?
Es decir, ¿a partir de cuantos seguidores os planteáis que pueden ser interesantes para las marcas?

venga, va. Pregunto yo. Cuál es el mejor modo de contactar con un influencer para que haga product placement en su canal?

Por correo, definiendo bien la acción y sin especificar precios. Muchos influencers (o agencias) no contestan a propuestas genéricas tipo: "¿haces promo?"

Una agencia de que!!??

de marketing de influencers

Por que promoveis el NWO, la gaiidad y el repruebo hacia España y la familia tradicional?

no promuevo esas cosas

¿Y qué hacéis en la agencia?

diseñamos campañas buscando a los perfiles adecuados para cada empresa y la creanegociamos entre las marcas y los influencers, representamos a influencers...

Los que antes se llamaban "engañabobos" ahora se llaman "influencers", los mismos badulaques con nombres anglos más modernitos, nada nuevo bajo el Sol..... paparruchas: paparruchas: paparruchas: paparruchas:
no seas señor mayor, esto es una tonteria como un pino

Alguna que EJERZA por 50€?

por preguntar no pierdes nada

y a como sale el product placement por millón de suscriptores?

¿Como reclutáis a los influencers?
Es decir, ¿a partir de cuantos seguidores os planteáis que pueden ser interesantes para las marcas?

no hay respuesta a eso, depende mucho del nicho y del segmento de mercado

hay campañas que para ciertos mercados son mas interesantes microinfluencers y para otros, influencers que todos conocemos

y a como sale el product placement por millón de suscriptores?

lo que te pidan y lo que negocies, no hay tarifas y depende mucho del nicho de mercado y la calidad de los suscriptores

Tengo estudios en diseño gráfico y temas de imagen. ¿Como me meto en el negocio?

¿Sabes cuál es el salario moda de los influencers españoles?

no hay respuesta a eso, depende mucho del nicho y del segmento de mercado

hay campañas que para ciertos mercados son mas interesantes microinfluencers y para otros, influencers que todos conocemos

lo que te pidan y lo que negocies, no hay tarifas y depende mucho del nicho de mercado y la calidad de los suscriptores

Vale, te pregunto de otra forma:

¿Cúal ha sido el influencer más grande con el que has trabajado o trabajas?

¿Y el más pequeño?

Hablamos de números brutos. No de la fidelización de los seguidores.

Ya sé que igual un tipo tiene 100k seguidores en instagram, pero ven sus stories 60k seguidores.
Y otros con unos 80k seguidore, lo ven 75k.

Pregunto en bruto.
Es simple curiosidad. ¿Cúantos seguidores totales, el más grande y cúantos el más pequeño?

Es fácil blanquear pasta ahí?

está muy vigilado

¿Sabes cuál es el salario moda de los influencers españoles?

entre 5-10k

se llama hacerse publicidad gratis, a ver si leyendo esto alguno le contacta y se queda con su parte del pellizco.

comerciales mezclados con faranduleros y neomendigos digitales

claro, de todos es sabido que burbuja es el mejor lugar para promocionarse

más simple y no naces

Vale, te pregunto de otra forma:

¿Cúal ha sido el influencer más grande con el que has trabajado o trabajas?

¿Y el más pequeño?

Hablamos de números brutos. No de la fidelización de los seguidores.

Ya sé que igual un tipo tiene 100k seguidores en instagram, pero ven sus stories 60k seguidores.
Y otros con unos 80k seguidore, lo ven 75k.

Pregunto en bruto.
Es simple curiosidad. ¿Cúantos seguidores totales, el más grande y cúantos el más pequeño?

sumando todas las redes, el más grande unos 30 millones de seguidores y el más pequeño unos 3/4k

nombres no puedo dar, por motivos obvios

Tengo estudios en diseño gráfico y temas de imagen. ¿Como me meto en el negocio?

puedes ofrecer a los propios influencers crearles creatividades, ofrecerte a agencias... no es difícil que te cojan si eres bueno y hay mercado de sobra para todos

Pues cuando me haga influence te mando un privado.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.114
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver