Dirijo una agencia de influencers y respondo preguntas

Buenas a todos,

como el título indica, he pensado que sería interesante acercar este sector al foro donde se habla de todo, menos de emprendimiento.

Ahora tengo algo de tiempo libre, así que disparad.

Cualquier duda o anécdota que no supere límites confidenciales, la responderé con gusto

abrazos

Cómo hago para tener al menos 100 suscriptores en Youtube?

No te lo digo a ti mucho menos como ataque ¿pero de verdad importa?¿a nadie le da angustia la mercantilizacion y la falsedad de todo?¿el hacerlo todo por dinero y sin nada de altruismo?

Abri un a canal hace tiempo con la sana idea de destinar a alguna ONG los escasos centimillos que pudiera sacarme con la monetización de los chorrivídeos que hacía..

Luego me enteré que para empezar a monetizar necesitas 1.000 suscriptores.

Ja!

Y no sé cuántas horas de visualización en los últimos meses..

Ja x2!

De momento tengo 58 "suscriptores", así que "sólo" me faltan 942 para poder empezar a monetizar. Quizás en 2028 lo consiga.

Muy loable su causa, espero que la de la ong tambien.

Tengo uno que no monetizo ni nada y lo que hago es compartir documentales o videos censurados o emitidos en otros paises y resubirlos, por amor al arte, por eso aun no me chaparon el canal, 0 anuncios

Yo tuve uno parecido hace la tira. Grababa documentales que me molaban de 'National Geographic' y los subía igualmente por amor al arte. El problema vino cuando me denunciaron por derechos de autor y me chaparon el canal. Una faena porque ahí sí me visitaba mucha gente y aunque no lo hicera buscando dinero me molaba compartir el saber de manera altruista.

Claro que supongo que a National Geographic mi idea no le gustaba lo más mínimo.

yo voy a dar mi experiencia de tener empresa en hispanistán e intentar promocionar cosas por insta (herramientas)....perdonarme si no tengo la jerga técnica, este no es mi mundo. Quizás por esto, no creo en los 'influencers'.

Bien......acordamos ir colgando stories y posts en un instagram de bricolaje que era conocido allá por 2018...6.000eu para 6 meses de campanya (6000+iva en realidad).

Total.......un dia me dá por mirar los likes y los comentarios.......y me dió por mirar las ventas de las web que mencionaba el influencer (yo era el webmaster de esa web, asi que podia ver todo el backend del e-commerce).

Sabes cuantos likes tenían esos posts...de un influencer con 120k seguidores.........70-80 likes! roto2

Ventas? Mejor no os digo el número....creo que se vendieron un par de maletines con taladro+bateria+kit de brocas.

En cambio, el 99% del beneficio de la web de herramientas venía de lo que llaman, tráfico orgánico,...de busquedas SERP, compartir links entre particulares, etc......

No creo en las redes sociales.

Un amigo mío de Madrid que es youtuber hizo camisetas de su canal de youtube......tiene 180k seguidores en youtube y en instagram tiene otros 200K.......si os digo que vendió 12 camisetas contadas...me diréis que soy un trol...pero NO, es la purisima realidad roto2

Por redes sociales solo se posiciona un tipo de producto...emocional, chachiguay y medio gai...eso es cremitas, cosmética y EMOCIONES.

Por redes sociales no vas a vender un torno CNC ni una fresadora industrial de grandes dimensiones......y la riqueza viene de ahí, de arrancar viruta en una fábrica...no de vender cremitas y hacer ventanitas en una app chupiguay de iOS o Android.

Sí, ya se que basicamente estoy defendiendo el modelo nancy de economía, pero es mi opinión hoyga.

Yo soy influencer de por aquí.

Cuántos cholos me pagáis? Puedo abrir hilos de Stevia o sopas Gallina Blanca. Me da iwal. Soy multidisciplinar y mis ads tiene mucho retorno, es cosa de darle mucho a las creactividades.

Buen aporte, pero lo de las camisetas....¿pagar por llevar publicidad de otro? ¿usted paga por llevar publicidad de otro?

Jorobar tu no llevas camisetas de marca? Carhartt? Etnies? Emerica? Scalpers para ir arregladito? roto2 Macho es más antiguo que el fuego que la gente compre camisetas de marcas, lugares, empresas, canales YT, youtubers, etc... Yo he llegado a ver hasta gente con camisetas de equipos de fúcbol hoyga xDDDDDD

Mi amigo se adelantó a youtube....ahora youtube deja vender merchandise de tu canal debajo del video.....mi amigo se adelantó e hizo camisetas (algo muy PACO y que hace todo el mundo cuando monta una empresa en Spain xD) ....

pues bien, me quedé sorprendido...que teniendo 200K seguidores en instagram...SOLO VENDIERA 12 CAMISETAS.

A nadie le parece curioso?

Yo la lectura que saco es que todo un circo para aparentar.

Y por supuestísimo, los ejpertos en marketing digital...vendrán raudos y veloces a ponerle nombres técnicos a los 'errores'que se cometieron en la campanya de INSTA que hicimos...como tratando de decir 'Ejque no sabéis' ..

Yo lo digo alto y claro....no creo en las redes sociales y lo digo con el excel de numeros en la mano.

De una web que genera 180k al anyo de ventas....por instagram entraron apenas 3.000eu roto2

Este humo de marketing digital...y crear tuneles de ventas y embudos...y banana en vinagre...de donde conyo ha ansioso?

Los que ganan de 5k a 10k al mes, ¿de cuantos subs en youtube estamos hablando de promedio? Supongo que hablamos de más de un millón.

Tiene usted razón, la mayor parte de la gente paga por llevar la marca de otro, hay un mercado brutal que mueve millones, yo personalmente no lo hago.

¿No le hubiera sido mejor la tecnica tradicional de regalar las camisetas para intentar vender el producto? A ver..si vendes imagen...pues si, pero si vendes otra cosa
Aquí en Chile todo el mundo lleva marcas haciendo publi gratis, es lo más normal del mundo y más viejo que el defecar.

Buen intento pero no, sigo esperando una fruta foto de un puro ticket o una lata de refrescos con el semoforo ese zain de las calorias y el azucar. (y con el nick escrito a mano en un papel claro)
0/10
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Vaya, eres muy rencorosillo.

Cómo hago para tener al menos 100 suscriptores en Youtube?

el algoritmo de YouTube muestra contenido relacionado a lo que ven los usuarios, es decir, si esa persona normalmente ve un tema en concreto, le aparecerás tarde o temprano

por eso es interesante trabajar las descripciones de los vídeos y tratar de tocar los temas que tu público objetivo ve

yo voy a dar mi experiencia de tener empresa en hispanistán e intentar promocionar cosas por insta (herramientas)....perdonarme si no tengo la jerga técnica, este no es mi mundo. Quizás por esto, no creo en los 'influencers'.

Bien......acordamos ir colgando stories y posts en un instagram de bricolaje que era conocido allá por 2018...6.000eu para 6 meses de campanya (6000+iva en realidad).

Total.......un dia me dá por mirar los likes y los comentarios.......y me dió por mirar las ventas de las web que mencionaba el influencer (yo era el webmaster de esa web, asi que podia ver todo el backend del e-commerce).

Sabes cuantos likes tenían esos posts...de un influencer con 120k seguidores.........70-80 likes! roto2

Ventas? Mejor no os digo el número....creo que se vendieron un par de maletines con taladro+bateria+kit de brocas.

En cambio, el 99% del beneficio de la web de herramientas venía de lo que llaman, tráfico orgánico,...de busquedas SERP, compartir links entre particulares, etc......

No creo en las redes sociales.

Un amigo mío de Madrid que es youtuber hizo camisetas de su canal de youtube......tiene 180k seguidores en youtube y en instagram tiene otros 200K.......si os digo que vendió 12 camisetas contadas...me diréis que soy un trol...pero NO, es la purisima realidad roto2

Por redes sociales solo se posiciona un tipo de producto...emocional, chachiguay y medio gai...eso es cremitas, cosmética y EMOCIONES.

Por redes sociales no vas a vender un torno CNC ni una fresadora industrial de grandes dimensiones......y la riqueza viene de ahí, de arrancar viruta en una fábrica...no de vender cremitas y hacer ventanitas en una app chupiguay de iOS o Android.

Sí, ya se que basicamente estoy defendiendo el modelo nancy de economía, pero es mi opinión hoyga.

tener 120k de seguidores no significa ser influencer. Hay mucho mercado de compraventa de cuentas con números hinchados y evidentemente, una cuenta con ese % de engagement es una fiesta de bots

posiblemente os timaron por desconocimiento, es algo bastante común

si no funcionase, ¿no crees que las marcas dejarían de apostar por ese canal? no para de crecer el mercado y tienes también datos a mano

lo de tu amigo, ¿qué valor aporta una camiseta? nada. La gente no es gilipilas, no les puedes vender cualquier guano y pensar que lo van a comprar solo porque eres tal persona conocida.

y no todo son campañas de influencers, evidentemente

tener seguidores no sirve de nada si no mueves el tráfico hacia lo que te interese, menos si no conoces el mercado o a tu audiencia

Y por supuestísimo, los ejpertos en marketing digital...vendrán raudos y veloces a ponerle nombres técnicos a los 'errores'que se cometieron en la campanya de INSTA que hicimos...como tratando de decir 'Ejque no sabéis' ..

Yo lo digo alto y claro....no creo en las redes sociales y lo digo con el excel de numeros en la mano.

De una web que genera 180k al anyo de ventas....por instagram entraron apenas 3.000eu roto2

Este humo de marketing digital...y crear tuneles de ventas y embudos...y banana en vinagre...de donde conyo ha ansioso?

agradece a Boberto Mambøa y demás fauna la popularización de vivir de internet, trabajar 2 horas al día desde una playa paradisíaca y ser dueños de tu propio destino

en otros tiempos, esa fauna sería llevada a la plaza y ajusticiada como merecen

hoy... engañando a personas realmente ignorantes y con necesidades, vendiendo esperanza

Estadísticas del foro

Temas
2.049.143
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver