Disney camino de la gloria o comprar más?

le cambie a uno mi contraseña de showtime por Disney y el catálogo es una miseria

le cambie a uno mi contraseña de showtime por Disney y el catálogo es una miseria
Discrepo. Disney tiene el monopolio de todo el entretenimiento de nuestra infancia y juventud. Otra cosa es que lo ocultan para que no sea fácilmente accesible desde el mando. Pero si pierde un rato buscando, descubrirá películas sensacionales que hoy nadie se atrevería a hacer, casi todas del siglo pasado.

Creo que el próximo año se acaba el copyright de Mickey. Puede que eso le quite mucho valor.

Disney no va a cambiar. No puede, todos sus empleados son proge, deberían reestructurar la compañía de arriba a abajo. ¿Y dónde van a encontrar nuevos empleados no proge en Estados Unidos?

Disney, de sobrevivir, se va a convertir en un ejemplo típico de acoso y derribo a lo "Pretty Woman".

Presta muchísima atención a los "activist investors" que van a entrar, o ya se estan posicionando. Por ejemplo, yo llevo tiempo mirando a Nelson Peltz (Trian Fund Management), que es un inversor activista (osea, invierte y empieza a trabajarse en las empresas que compra).

Peltz tiene una filosofía de inversión muy especial. Compra partes de empresas, consigue "mover la aguja", y luego las levanta o las pint (Ejemplo: Snapple (comprada por $300m, vendida a los tres años por $1.45b)).

Peltz a metido mano (para bien) a Heinz, Wendy´s, P&G, y varias otras. Y ahora ha hecho un 3-2 con Disney, osea, compra $9b en acciones y luego reduce su posición a $6b. Éste tipo de juego (cuando un inversor solo vende parte de una empresa) se hace con dos motivos:

A) Impositivo (vender algo a pérdidas a cambio de no pagar en otras cosas que has vendido a beneficio)
B) Mandar una señal de mercado para bajar aún mas tu posición.

Yo aqui apuesto a por B. De lo contrario, ¿para qué quedarse con $6b restantes de Disney? (ojo: Podría seguir vendiendo en el proximo trimestre y entonces si que tendríamos un A).

Disney tiene una IP brutal, así que creo que Peltz aún puede darle la vuelta, aunque solo sea temporálmente para inflar la acción y luego salirse. Si la opción B ocurre lo sabremos cuando algunos directivos de Disney se vayan o sean despedidos.

Si nos queremos montar en el carro de Peltz el riesgo es grande, pero también su beneficio. El problema es que para cuando Peltz muestre sus cartas (en su próximo "filings") ya será demasiado tarde. Osea, de querernos montar, nos tendremos que montar ahora, y salirnos cuando Disney haya subido lo suficiente.

Que cada uno juegue como mejor lo vea.

No hay gente anti proge en EEUU, no hay ninguna conspiración hudia. Si hubieseis estado en foros anglos hace diez años lo entenderiais, la gente con formación universitaria en EEUU es proge en un 80% o más. Los hudios son los padres.

Pero sigue quedando una minoría no proge. Estoy en foros americanos y no dicen nada que no digamos nosotros aquí.
Otra cosa es que todo el espectro cultural esté en manos de estos con poca gracias.

Es impredecible porque esa empresa tiene objetivos políticos, y los que la controlan pueden permitirse el lujo de que no sea rentable económicamente.

Yo creo que Disney está perdiendo peso como opción de entretenimiento de niños en los países occidentales pero gusta mucho en el mundo árabe, en la India...

Culturas no preparadas para la libertad de expresión donde todo tiene que estar debidamente censurado y estudiado al milímetro antes de ponerselo a los niños.

Mi opinión es que cuando Disney cambie de dirección volverán a la senda correcta.

La pregunta es si lo entenderán ahora o cuando sea demasiado tarde.
Disney la controlan la banca alubia internacional, y su agenda KALERGI la van a liquidar pase lo que pase.
Esto no es economia, esto es una guerra contra el HBH declarada y en toda regla. Alos hebreo banqueros los beneficios de WD se las pela, ellos controlan 1000 veces mas activos.
Esto es una guerra declarada , no tiene nada que ver con la economia.

¿el plan es seguir aumentando en cada vez más gente el angustia y el hartazgo de toda esa cochambre proge apestosa?

pues lo están consiguiendo

A Disney la están vetando mucho en países musulmanes o muy conservadores.
Creo que en China apenas estrenan nada de ellos ya.

¿el plan es seguir aumentando en cada vez más gente el angustia y el hartazgo de toda esa cochambre proge apestosa?

pues lo están consiguiendo

Intuyo que pretenden que la mayoría de la sociedad asimile esas ideologías como algo normal y deseable.
Que te metan a un vikingo zain transenstran y lo veas sin cuestionarte nada. O como están haciendo ahora, zain a la sirenita o a Blancanieves.

Intuyo que pretenden que la mayoría de la sociedad asimile esas ideologías como algo normal y deseable.
Que te metan a un vikingo zain transenstran y lo veas sin cuestionarte nada. O como están haciendo ahora, zain a la sirenita o a Blancanieves.

pues no lo parece

A Disney la están vetando mucho en países musulmanes o muy conservadores.
Creo que en China apenas estrenan nada de ellos ya.
You must be registered for see images

Si hay dinero que hacer, banana chinas iran a comer.

Pero sigue quedando una minoría no proge. Estoy en foros americanos y no dicen nada que no digamos nosotros aquí.
Otra cosa es que todo el espectro cultural esté en manos de estos con poca gracias.

¿Pero quién lo dice? ¿Que foros? Los guionistas salen de las universidades de elite por lo general y los universitarios son proge en EEUU muy mayoritariamente. En la Ivy League ni te cuento.

¿Pero quién lo dice? ¿Que foros? Los guionistas salen de las universidades de elite por lo general y los universitarios son proge en EEUU muy mayoritariamente. En la Ivy League ni te cuento.

Ninguna sociedad es 100% proge. Lo somos la mayoría de los que estamos en este foro? Pues eso.

el plan KALERGI es para EUROPA, no para China ni para Oriente Medio.

Esos van detrás. La idea principal era explotar Europa, pero no se quedarán ahí.
Hasta en los países musulmanes están intentando hacerles comulgar con la guano proge, aunque aún son muy discretos con el tema.

¿Pero quién ha dicho 100%? Si el 80% de tu cantera es proge solo tienes acceso al 20% de talento del que disponias antes. Estás dolido.

Por eso, Hollycrap está perecid y enterrada para mi. No van a dejar de hacerlo.
Pero que sean conscientes de que se están cavando su propia tumba. No todo el mundo acepta esto.
Y lo mismo va para el mundo del videojuego. Que luego no lloren si alguien saca mods para blanquear personajes o quitarles lo lgtb.

Última edición:
Por eso, Hollycrap está perecid y enterrada para mi. No van a dejar de hacerlo.
Pero que sean conscientes de que se están cavando su propia tumba. No todo el mundo acepta esto.
Y lo mismo va para el mundo del videojuego. Que luego no lloren si alguien saca mods para blanquear perosnajes o quitarles lo lgtb.

Pues no nos queda por soportar, esto va para largo. Paciencia y mirar en pastos más verdes.

Pues no nos queda por soportar, esto va para largo. Paciencia y mirar en pastos más verdes.

Es una guerra cultural promovida desde arriba.
El ejemplo de los mods, sin ir mas lejos. Hace unos meses, se curraron un mod para cambiar las banderas LGBTI del juego Spiderman por banderas estadounidenses. Pues ese mod fue baneado de nexusmods por considerarlo "intolerante". O sea, decidir cómo quieres jugar tu juego es ser intolerante.

Lo gracioso del tema, es que ese mod realmente lo que hacía era convertir el juego a la versión censurada que se comercializa en países musulmanes y en China. Hipocresía al cubo. Si eres blanquito europeo o americano, es homofobia. Pero eh! que en los países musulmanes y en China es un tema cultural, respetad.

No quieren que la gente se salga del tiesto. Si en mi juego pongo zain y plum, has de comértelo tal cual te lo sirvo en la mesa, puro intolerante. Así funcionan estos ilegitimos.

Es una guerra cultural promovida desde arriba.
El ejemplo de los mods, sin ir mas lejos. Hace unos meses, se curraron un mod para cambiar las banderas LGBTI del juego Spiderman por banderas estadounidenses. Pues ese mod fue baneado de nexusmods por considerarlo "intolerante". O sea, decidir cómo quieres jugar tu juego es ser intolerante.

Lo gracioso del tema, es que ese mod realmente lo que hacía era convertir el juego a la versión censurada que se comercializa en países musulmanes y en China. Hipocresía al cubo. Si eres blanquito europeo o americano, es homofobia. Pero eh! que en los países musulmanes y en China es un tema cultural, respetad.

No quieren que la gente se salga del tiesto. Si en mi juego pongo zain y plum, has de comértelo tal cual te lo sirvo en la mesa, puro intolerante. Así funcionan estos ilegitimos.

Desde arriba no. No es ninguna conspiración. Sencillamente las élites educadas en universidades de elite son proge. Porque de verdad creen en ello.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.558
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver