DISNEY ESTÁ A PRECIOS el bichito

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Fruta
4.102
ME ACUERDO DE LA FRUTA, ACABO DE VER QUE ESTÁ EN 85$
roto2

PRECIOS ELbichito, DE PURO LOCOSSSSSSSSSSSSSSSS

-56% ATH

VAYA GANGASSSSSS SI LAS TESLAS HIJAS DE FRUTA NO Estuvieran TAN BARATAS LE METÍA AHÍ UN BANANA A DISNEY CON TODOOOO JOROBAR

DIOSSSSSSSSSS EN 4 AÑOS QUIEN NI HAYA COMPRADO A ESTOS PRECIOS MERECERÁ SER APALEADO PUBLICAMENTE, DESCENDIENTES DE FRUTA

Es lo que tiene los malos resultados de la cultura Proge, que espantan a los inversores. En realidad no está a precio Elbichito, esta a precio de mediados del 2014.

You must be registered for see images

Tienes que estar registrado para ver este contenido

You must be registered for see images

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
ME ACUERDO DE LA FRUTA, ACABO DE VER QUE ESTÁ EN 85$
roto2

PRECIOS ELbichito, DE PURO LOCOSSSSSSSSSSSSSSSS

-56% ATH

VAYA GANGASSSSSS SI LAS TESLAS HIJAS DE FRUTA NO Estuvieran TAN BARATAS LE METÍA AHÍ UN BANANA A DISNEY CON TODOOOO JOROBAR

DIOSSSSSSSSSS EN 4 AÑOS QUIEN NI HAYA COMPRADO A ESTOS PRECIOS MERECERÁ SER APALEADO PUBLICAMENTE, DESCENDIENTES DE FRUTA

PER ratio 51x; BPA 1.73USD............. No gracias.
Su precio normal es PER 15x, o sea con un BPA de 1.73, su precio normal son 45$.

porque TESLA TIENE MAS POTENCIAL Y ESTÁ MAS BARATA

Vende TESLA y compra Disney, YA. Pon la orden de venta a precio de mercado tal cual abra el mercado, y compra Disney a precio de mercado, sin miedo, sin miramientos. A seguir perdiendo dinero, trending topic!

Mira que repruebo disney pero eso es un disparate, pero lo que ha comprado Disney con Avatar son tecnologias y patentes para decadas y para el resto de sus guano de sagas como star wars y la cochambre marvel.
Ya, a mí también me pareció que exageraban. En cualquier caso cualquier noticia, verdadera o falsa, cuenta. Puede que lo leyera aquí:

Ya, a mí también me pareció que exageraban. En cualquier caso cualquier noticia, verdadera o falsa, cuenta. Puede que lo leyera aquí:

Posible fracaso por cierto que viene tras este otro, en que todo lo fiaban a Avatar 2:

(Y que a su vez probablemente venga de otro fracaso, tal vez de la última de Toy Story, o Buzz Lightyear).

Si le metes un puro céntimo a esa cochambre adoctrinadora del nwo te juro que te meto un ignore y un reporte en el puro pexo cabrón

COMPRA DISNEY YAYAYAYA GODERRRRRRRR
COMPRA DISNEY, ESTÁS HACIENDO EL ZASCANDIL CON TESLA, LA HA DEFECADO CON TWITTER Y LA FEDDDDD GODER LA PURISIMA FEDD HIJADEPVTA TE ESTÁ ROMPIENDO EL PANDERO

COMPRA DISNEY ME CACHIS GODERRRRRR COMPRA YA DISNEY QUE ESTÁ TIRADA Y EN MOMENTUMMMMMMMM

VAAAA QUE TIENE YA TODO, MARVEL, FOX, PIXAR, STAR WARS, AVATAR, TODOOOOOOOOO

LO VA A PETARRRRRRR

Si lo dice JEJEJEJE mejor salirse de Disney. Os empeñáis en algunas compañías burbujeadas y embriagadas de dinero barato gracias a la morterada que imprimió la FED. Todo ello sumado a una política PROGE, reescribiendo clásicos como “La Zain” pues ahí tenéis el resultado.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.994
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver