DISNEY ESTÁ A PRECIOS el bichito

¿Y qué quieres que hagamos?
Este año la liquidez ha sido un tesoro, y a los que hemos aguantado, nos espera la recompensa.

¿Y qué quieres que hagamos?
Este año la liquidez ha sido un tesoro, y a los que hemos aguantado, nos espera la recompensa.
Ya lo dije hace bastante tiempo, aunque la inflación sea de un 10% hacer el indio en los mercados te puede salir por bastante más, en estos momentos tiene uno que andar con pies de plomo o te crujen a la primera de cambio.

No creo que Disney vaya a subir por lo menos hasta 2030 que es cuando termina la agenda esa de los agallas.

Supuestamente estaremos perecid despues de esa agenda, no? Que mas dara invertir. Plusvalias obtenidas hasta ahora para fruta y barcos, desde YA!

Más al guano se tiene que ir ese pozo de cochambre nwo que solo quiere lavar el cerebro de los infantes.
La gente se cansa de hadas mandingas trans, de boyeras, del zain con la rubia, el segarro con la morena, el chino con la pelirroja, el simple más simple blanquito y el malo malísimo blanco nuclear.
Acción, reacción.

Compren esa verga, que esta navidad se estrena "Bambi en Wakanda"

COMPRA DISNEY YAYAYAYA GODERRRRRRRR
COMPRA DISNEY, ESTÁS HACIENDO EL ZASCANDIL CON TESLA, LA HA DEFECADO CON TWITTER Y LA FEDDDDD GODER LA PURISIMA FEDD HIJADEPVTA TE ESTÁ ROMPIENDO EL PANDERO

COMPRA DISNEY ME CACHIS GODERRRRRR COMPRA YA DISNEY QUE ESTÁ TIRADA Y EN MOMENTUMMMMMMMM

VAAAA QUE TIENE YA TODO, MARVEL, FOX, PIXAR, STAR WARS, AVATAR, TODOOOOOOOOO

LO VA A PETARRRRRRR

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:pensando:pensando:pensando:pensando:pensando:pensando:pensando:pensando:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:

Comprad reaccionarios me gusta la fruta, si no como va a financiar Disney a la Blancanieves zain y fuerte??? No digáis zain que suena a zain malditos racistas

Estadísticas del foro

Temas
2.050.994
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver