Distribuidor de refrescos

Etnies

Madmaxista
Desde
25 Jul 2012
Fruta
0
Buenas compañeros mi nombre es Rubén y vivo en Ourense, he leído algunas ideas del foro y me gustaría q me ayudarais con una idea q me ronda la cabeza. Dispongo de un pequeño dinero ahorrado, y me estoy planteando q un Local viejo sin uso actualmente, convertirlo en almacén de Bebidas no alcohólicas, tipo cocacola, trina, kas, fanta, .... Actualmente estoy en proceso de recojer información para saber que voi a necesitar tener, y me gustaría si me pudierais echar una mano, yo no conozco ni empresas q puedan dar buen precio a Distribuidores, y también me gustaría saber los gastos mas importantes si decido realizar dicha inversión?

Un saludo y muchas gracias a todos

Prepara riñón, primero las sanguijuelas castuzas querrán su moridida, luego tus clientes te querrán pagar tarde mal y nunca, y no por ser todos unos sinvergüenzas supinos, sino porque ellos también están saqueados por las sanguijuelas.

Por lo demás suerte muchacho.

Ante todo: no piense en montar un negocio porque tiene un local fuera de uso. Piense en todo caso en un modelo de negocio viable, y si en este modelo el local tiene una funcion, pues vale, y si no, alquile el local a otros.

El modelo de negocio no esta claro en su nota: piensa usted en algun tipo de vending (maquinas de venta) o en distribuir bebidas a los bares y tiendecitas? Decida eso y despues pinese, entre otras cosas, en el local.

¿y esto tiene alguna viabilidad?

Un pariente mio compro, con ayuda de su padre, todo hay que decirlo, en su ya lejana juventud unas maquinas de vending (venta automatica de bebidas y aperitivos) y ha vividp de eso (mantenimeinto y reposicion de existencias en las maquinas) en los ultimos veinte años. Se instalo en un pueblecito de montaña porque queria practicar su pasion, el alpinismo, sin desplazarse grandes distancias, y esta mas contento que Dios.

No hay que complicarse la vida con el Java y otras historias raras para vivir bien.

Lo que tienes que ver es el mercado y sobre todo la competencia, normalmente este tipo de servicios ya se han visto y se ha invertido. SI en tu zona esta mal el tema puede ser un negocio bueno.

Conozco a un tío, compro 30 máquinas de cafés viejas, las limpio, reparo y ha distribuido por la zona a empresas donde trabajan conocidos, el tío dice que no se va hacer rico, pero da para vivir e incluso invertir, quiere comprar máquinas nuevas. Eso si, trabaja como un carbon dando viajes todo el día.

Con la que se avecina,la gente pasará de comprar refrescos,pero quizas los latunes se vendan bién,y si no los vendes te los puedes comer tú.😎:

Me alegra saber que aún hay gente con espíritu emprendedor.
Por la zona donde vivo, no paran de cerrar empresas de todo tipo, desde grandes naves en polígonos, pasando por pequeños comercios y autónomos. No puedo dejar de preguntarme a mi mismo ...
"¿de que mird. vive toda esa gente ahora?"
... y sigo sin responderme

Me alegra saber que aún hay gente con espíritu emprendedor.
Por la zona donde vivo, no paran de cerrar empresas de todo tipo, desde grandes naves en polígonos, pasando por pequeños comercios y autónomos. No puedo dejar de preguntarme a mi mismo ...
"¿de que mird. vive toda esa gente ahora?"
... y sigo sin responderme

La misma pregunta me hago yo muchas veces, e incluso, cuando alguien de mi gremio me dicen que ha cerrado, lo primero que se me viene a la cabeza es de qué vivirá ahora.

Hay veces que incluso pregunto al que me lo ha dicho si sabe a que se va ha dedicar, y me mira con cara de incrédulo y me dice que: "tendrá ahorros".
Lo flipo, no tengo a nadie en mi entorno que conozca que tenga ahorros. Los pocos que hubo ya están casi secos.

Hombre si todo el mundo cierra a algun sitio ira la gente por las cosas (aunque sea con trueque )... hay demasiado pesimismo y eso es el fallo de España.
Bueno al hilo del tema veo mas opiniones personales q aportes al hilo... personalmente no busco una fruta por si es buen negocio o no, creo q eso lo consideraré yo cuando tenga toda la informacion necesaria ya q al final la pasta es mia 😛 q no suene borde!!! jeje solo q llevo mucho tiempo en paro, y tengo q discurrir como salir de aqui 😛

Sigo esperando respuestas mas claras al respecto, estoy abierto a opciones, me valen datos de Vending automatico con maquinas como he leido, o de distribuidor de toda la vida de vender a bares,restaurantes, etc. Gracias de antemano!

Prepara riñón, primero las sanguijuelas castuzas querrán su moridida, luego tus clientes te querrán pagar tarde mal y nunca, y no por ser todos unos sinvergüenzas supinos, sino porque ellos también están saqueados por las sanguijuelas.

Por lo demás suerte muchacho.

Jejeje pero eso pasa con todo ya no? XD hoy en día algún sector se libra? jeje gracias por el aporte

Un amigo mio su familia tiene un negocio de bebidas como lo que quieres hacer tu un distribuidor, y miramos en el SABI(una base de datos que estan alli todas las empresas) y desde que empezó la crisis que ha generado más ingresos, otras habrán bajado sus ventas seguramente pero esta no.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.501
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver