hagase_la_luz
Madmaxista
- Desde
- 10 Ago 2012
- Fruta
- 94
Conforeros, visto lo peligrosos que se están volviendo los bancos y los gobiernos con acceso a nuestras cuentas bancarias hay que valorar otros modos de ahorro y resguardo de nuestro patrimonio. Aquí se habla mucho de alguno de ellos: metales, fondos, bolsa, bancolchón, latunes....
¿Qué hay de los seguros de ahorro?
Estoy estudiando este en concreto:
- Intereses por encima del 4% (rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras 😀 ).
- Revisión de los intereses cada trimestre, me temo que bajará en consonancia a como han bajado los depósitos bancarios.
- Capital asegurado.
- No está cubierto por el FGD, sino por el consorcio de seguros. Esto a día de hoy es garantía en caso de problemas con la banca o en caso de que Europa y Mar1 nos hagan un corralito a la chipriota. Parece otra buena manera de diversificar un pellizquito
- Posibilidad de rescates totales o parciales antes de vencimiento.
- Al vencimiento se puede recibir el capital de golpe o en mensualidades.
- Fiscalidad diferida, es decir, no se pagan impuestos hasta su rescate.
¿Le veis alguna pega?
¿Qué hay de los seguros de ahorro?
Estoy estudiando este en concreto:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
- Intereses por encima del 4% (rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras 😀 ).
- Revisión de los intereses cada trimestre, me temo que bajará en consonancia a como han bajado los depósitos bancarios.
- Capital asegurado.
- No está cubierto por el FGD, sino por el consorcio de seguros. Esto a día de hoy es garantía en caso de problemas con la banca o en caso de que Europa y Mar1 nos hagan un corralito a la chipriota. Parece otra buena manera de diversificar un pellizquito
- Posibilidad de rescates totales o parciales antes de vencimiento.
- Al vencimiento se puede recibir el capital de golpe o en mensualidades.
- Fiscalidad diferida, es decir, no se pagan impuestos hasta su rescate.
¿Le veis alguna pega?