Amapizpis
Himbersor
- Desde
- 6 Dic 2020
- Fruta
- 2.027
Ayer por la tarde me refiero, el maximo que tuvo contaria como "antes de ayer" porque fue por la nocheAyer subió bastante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayer por la tarde me refiero, el maximo que tuvo contaria como "antes de ayer" porque fue por la nocheAyer subió bastante
Como no confiaba en las ordenes de los exchanges, pues ayer por lo visto muchas dieron por pandero, ni que los chinorris le hicieran la rcp al perrito yo vendi en uno de esos maximos que iban decreciendo.
Buenas, desde que plataforma compráis el dogecoin? Voy a meter 100 pavos a ver qué pasa
Yo pillaria en binance, que parece que tienen una promo si compras mas de 50 doge, pero no me he leido las condicionesBuenas, desde que plataforma compráis el dogecoin? Voy a meter 100 pavos a ver qué pasa
progenitora mia con el perro, pero estoy en una simulación y me están troleando? esta pumpeando a saco!
Nosotros con el XRP perecid del angustia, y los puro niños ardilla de Reddit con una juerga del copón con el puro chucho...
Esto es acorazonante...Nosotros con el XRP perecid del angustia, y los puro niños ardilla de Reddit con una juerga del copón con el puro chucho...
Mira, es que con estas cosas se me queda una cara de gilipilas...![]()

Lo de doge a sido bestial
Exactamente es una de las monedas mas antiguas y de utilidad nula. Pero enhorabuena a los que la tienen.Lo dije hace una semana, y lo sigo manteniendo. Quien tenga DOGE y no necesite el dinero, y le dé pereza el trading (ahora entro, ahora salgo), que NO lo toque. Porque estas cosas pasan todos los años. De repente a los de Reddit les da por pumpearla, o va entrando gente nueva que oye hablar de ella y se anima a comprar un poco. Y Reddit es muchísima gente. Y de repente un día te levantas y te encuentras que ha hecho un 5 o 6X sin comerlo ni beberlo.
Y es algo imprevisible, porque la moneda en sí no sirve para nada, ni hay un proyecto con una planificación detrás que permita predecir, hasta cierto punto, la evolución futura del precio.