dogecoin to the moon?

Ayer por la tarde tuvo su maximo en 0,06 despues de una llamada programada por reddit al buy and hold en un segundo impulso, pero en las horas siguientes iba teniendo maximos cada vez mas cortos. La unica posibilidad de un pumpeo que rompiera tendencia era una entrada asiatica en la madrugada de nuestro huso horario.

Como no confiaba en las ordenes de los exchanges, pues ayer por lo visto muchas dieron por pandero, ni que los chinorris le hicieran la rcp al perrito yo vendi en uno de esos maximos que iban decreciendo.

Saque pasta, pero no estuve en la cresta de los pumpeos sanos.

Ahora esta en una laterilidad del 0,03, que supongo que sera los carroñeros rezagados que estaran buscando carne en el cadaver.

Yo entre en 0.043 y sali en 0,052...queria salirme en un 0,08 confiando en que se venia un to the moon para romper la barrera del 0,10

Lo que no entiendo es a la peña que dice que entra con 20, 50, 100€ esperando sacar miles de euros... pero la gente es zascandil?

Como curiosidad en el trading de binance ayer todo dios metia 5 y 6 cifras.

Yo creo que las 2 y 3 cifras solo se dan en el mundo hispano.

Como no confiaba en las ordenes de los exchanges, pues ayer por lo visto muchas dieron por pandero, ni que los chinorris le hicieran la rcp al perrito yo vendi en uno de esos maximos que iban decreciendo.

Hiciste lo correcto , a mi kraken:

-Problemas para poner stop lost o liquidar cualquier orden
-Fallos en la conexión
-Me hacia volver hacer registrar y me pedía la verificación en 2 pasos la cual no tengo activada

Al final perdí pasta por culpa de estos me gusta la fruta

Sigo optimista la verdad, lleva resistiendo bastante hoy. Me sorprende.

Buenas, desde que plataforma compráis el dogecoin? Voy a meter 100 pavos a ver qué pasa

Buenas, desde que plataforma compráis el dogecoin? Voy a meter 100 pavos a ver qué pasa

Puedes comprar en crypto.com. Independientemente de que pumpee ahora o no, es una meme coin que ha experimentado fuertes subidas en otros momentos. En más de una ocasión, se han organizado los de Reddit para comprar y ha hecho un x5 fácil. Mételos y ni se te ocurra sacarlos.

progenitora mia con el perro, pero estoy en una simulación y me están troleando? esta pumpeando a saco!

progenitora mia con el perro, pero estoy en una simulación y me están troleando? esta pumpeando a saco!

Esto es acorazonante...roto2 Nosotros con el XRP perecid del angustia, y los puro niños ardilla de Reddit con una juerga del copón con el puro chucho...

Mira, es que con estas cosas se me queda una cara de gilipilas... roto2

yo me estoy posicionando como el pandero, tenia que tener muchas mejores ganancias en estos dos pumpeos, oficialmente ahora estoy pillado en xrp con -260€ y el balance global del doge que ya no estoy y xrp, esta siendo mas 700. Pero es que tendría que tener por lo menos 2 o 3k si hubiera tenido mejores posiciones, ayer mismo estaba en 0,37 y ahora estoy haciendo el zascandil en 0,485

entro en 0,37 y salgo en 0,41 porque se queda estáncado y al rato sube y se queda todo el dia bailando en 0,5 y pillo a 0,485 , y ahora me quedo viendo como los niños ardilla pumpean doge.

No estoy comodo asi, creo que lo mas inteligente ahora mismo es esperar que frise esos 0,485 que debería ocurrir y luego salirme defecando leches, y volver a entrar en una posición mas atrás.

Si al final pumpea mucho cuando me salga, pues nada, oficialmente me bajo de lo que salga mañana. Pero no quiero partir de ese 0,485

EEH pájaros que va la última subidita de Doge, está pillando carrerilla después del subidón de las 9:00 am (antes en realidad) en Twitter hablaban de un pumpeo a las 9:00 Costa Este. Pillé por la mañana, es la última vez... lo prometo,

Lo de doge a sido bestial

Lo dije hace una semana, y lo sigo manteniendo. Quien tenga DOGE y no necesite el dinero, y le dé pereza el trading (ahora entro, ahora salgo), que NO lo toque. Porque estas cosas pasan todos los años. De repente a los de Reddit les da por pumpearla, o va entrando gente nueva que oye hablar de ella y se anima a comprar un poco. Y Reddit es muchísima gente. Y de repente un día te levantas y te encuentras que ha hecho un 5 o 6X sin comerlo ni beberlo.

Y es algo imprevisible, porque la moneda en sí no sirve para nada, ni hay un proyecto con una planificación detrás que permita predecir, hasta cierto punto, la evolución futura del precio.

Lo dije hace una semana, y lo sigo manteniendo. Quien tenga DOGE y no necesite el dinero, y le dé pereza el trading (ahora entro, ahora salgo), que NO lo toque. Porque estas cosas pasan todos los años. De repente a los de Reddit les da por pumpearla, o va entrando gente nueva que oye hablar de ella y se anima a comprar un poco. Y Reddit es muchísima gente. Y de repente un día te levantas y te encuentras que ha hecho un 5 o 6X sin comerlo ni beberlo.

Y es algo imprevisible, porque la moneda en sí no sirve para nada, ni hay un proyecto con una planificación detrás que permita predecir, hasta cierto punto, la evolución futura del precio.
Exactamente es una de las monedas mas antiguas y de utilidad nula. Pero enhorabuena a los que la tienen.

otra que se me ha multiplicado sencilla es UNIswap, compré en Septiembre a 3 dolares o 4 y ayer me di cuenta de que tenía 200 en Metamask por la cara

Pero cuidado con Doge, anoche es cierto que subió pero no tanto como se desplomó. Justo a la hora 9:00 pm costa Oeste la vela roja de ventas fué épica, yo tenía le dedo preparado con la venta porque estaba claro que nadie iba a holdear allí, pero vamos que si en ese momento me levanto al baño..... pierdo 200 euros...brutalmente rápido el desplome

Estadísticas del foro

Temas
2.049.214
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver