Domiciliación nómina y abono 2% recibos...

carolina

Madmaxista
Desde
8 Ene 2006
Fruta
23
Como pequeña capitalista (😉) sólo puedo optar a poner mis ahorros en el mejor banco o caja posible. He leído que ING por domiciliar la nómina te abona el 2% de todos tus recibos...alguien la tiene domiciliada aquí? sabeis otras entidades que ofrezcan los mismo?

La verdad es que necesito rascar de donde sea, y aunque soy muy perezosa para las finanzas, hace unos años tengo una cuenta ahorro al 1%!!!, y ya es hora de moverme a la entidad bancaria con menos comisiones y más rendimiento. Estoy harta de La Caixa!

Échale un vistazo a esto:

Pincha abajo en "ventajas nómina"

Un saludo.

ya estaba inventado

Gracias! lo de ING direct creo que es un abono mensual si no recuerdo mal..

uno-e

échale un ojo a la cuenta remunerada + deposito 8 de uno-e. Creo que es más interesante que ing.

Probablemente me pase este mes con ellos.

Última edición:
Una pregunta interesante.

Si paso MI dinero de MI cuenta de ING ( por ejemplo) donde SOY TITULAR a otra cuenta de Openbank DONDE SOY TITULAR

¿Puedo pasar mucho dinero sin tener que declararlo?
Las dos cuentas son mías, figuro como titular. El dinero es mío , también.
Mínimo? Máximo?
Algo a tener en cuenta?

Gracias.

Una pregunta interesante.

Si paso MI dinero de MI cuenta de ING ( por ejemplo) donde SOY TITULAR a otra cuenta de Openbank DONDE SOY TITULAR

¿Puedo pasar mucho dinero sin tener que declararlo?
Las dos cuentas son mías, figuro como titular. El dinero es mío , también.
Mínimo? Máximo?
Algo a tener en cuenta?

Gracias.

Si eres el titular de las 2 cuentas, puedes pasar lo que quieras, el máximo que te permita el banco, yo he movido 30k entre 2 cuentas sin problemas y sin dar explicaciones.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.234
Miembros
190.881
Último miembro
elconejoblanco2

El blog de burbuja.info

Volver