Yo he pillado de las de 2004. De las de 2006 pillé la otra vez.
Tendré que esconderlas para que no me las pille mi muyer, porque me va a cancelar con esto de la plata.
Me sigue pasando lo mismo.
Pago con VISA, me pone su pago se ha realizado con éxito, y luego me manda un email en holandes, que pone algo así traducido con el google:
<table id="texttable"><tbody><tr valign="top"><td class="almost_half_cell"><table id="texttable"><tbody><tr valign="top"><tr valign="top"><td class="almost_half_cell">Señor, señora Deudor,
Gracias por su pedido a la Real Casa de la Moneda holandés.
A continuación se presenta un resumen de su pedido:
Título Número ArtikelNr
017195 5 euros de 2004 en el Reino Estatuto muntrol
El pedido se entregará la siguiente dirección:
El número de pedido es: *****************
La información de pago se transmiten a los procesados por Bibit y servicios de pago. Esta organización se especializa en los pagos de Internet, la manipulación de los pagos para nosotros. Una vez que su pago es recibido, su pedido se procesa con mayor detalle.
Si la transferencia de débito o de pago elegido, entonces usted va a pagar aún más para terminar. Pagos con tarjeta de crédito o ideal totalmente de manera automática.
Importante (especialmente si eres el cobro o pago LLEVAR elegido): Su pago debe dentro de los 14 días después de su pedido con nosotros para ser acreditados. Cuando su pago dentro de ese plazo no han recibido, nos reservamos el derecho de cancelar su pedido. Debido a la limitada disponibilidad de algunos productos, no podemos más que el período anterior a la reserva.
¿Tiene alguna pregunta o desea más información? Póngase en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente: 030-2910465 o por correo electrónico
info@coins.nl.
Saludos cordiales,
Servicio de Atención al Cliente
Real Casa de la Moneda holandés NV
</td></tr></tr></tbody></table>
La información de pago se transmiten a los procesados por Bibit y servicios de pago. Esta organización se especializa en los pagos de Internet, la manipulación de los pagos para nosotros. Una vez que su pago es recibido, su pedido se procesa con mayor detalle.
Si la transferencia de débito o de pago elegido, entonces usted va a pagar aún más para terminar. Pagos con tarjeta de crédito o ideal totalmente de manera automática.
Importante (especialmente si eres el cobro o pago LLEVAR elegido): Su pago debe dentro de los 14 días después de su pedido con nosotros para ser acreditados. Cuando su pago dentro de ese plazo no han recibido, nos reservamos el derecho de cancelar su pedido. Debido a la limitada disponibilidad de algunos productos, no podemos más que el período anterior a la reserva.
¿Tiene alguna pregunta o desea más información? Póngase en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente: 030-2910465 o por correo electrónico
info@coins.nl.
Saludos cordiales,
Servicio de Atención al Cliente
Real Casa de la Moneda holandés NV
</td></tr><tr><td class="submitcell"><input value="nl" name="sl" type="hidden">holandés
> <input value="es" name="tl" type="hidden">español
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Traducir
</td><td>
</td><td id="dict">
</td></tr></tbody></table>