¿Donde comprar la moneda 5 euros plata Holanda?

juajuajuajuajuaaaaaasssss!!!!!!

Nos acabamos de fundir una remesa de monedas!!!!!
Del 2004, por ahora, ya no quedan y, del 2006, solo queda un rollo.

juajuajuaasssss...que me parto!!!!

Seguro que estarán flipando los holandeses....

Yo he pillado de las de 2004. De las de 2006 pillé la otra vez.
Tendré que esconderlas para que no me las pille mi muyer, porque me va a cancelar con esto de la plata.
Me sigue pasando lo mismo.
Pago con VISA, me pone su pago se ha realizado con éxito, y luego me manda un email en holandes, que pone algo así traducido con el google:
<table id="texttable"><tbody><tr valign="top"><td class="almost_half_cell"><table id="texttable"><tbody><tr valign="top"><tr valign="top"><td class="almost_half_cell">Señor, señora Deudor,

Gracias por su pedido a la Real Casa de la Moneda holandés.

A continuación se presenta un resumen de su pedido:

Título Número ArtikelNr
017195 5 euros de 2004 en el Reino Estatuto muntrol

El pedido se entregará la siguiente dirección:

El número de pedido es: *****************

La información de pago se transmiten a los procesados por Bibit y servicios de pago. Esta organización se especializa en los pagos de Internet, la manipulación de los pagos para nosotros. Una vez que su pago es recibido, su pedido se procesa con mayor detalle.

Si la transferencia de débito o de pago elegido, entonces usted va a pagar aún más para terminar. Pagos con tarjeta de crédito o ideal totalmente de manera automática.

Importante (especialmente si eres el cobro o pago LLEVAR elegido): Su pago debe dentro de los 14 días después de su pedido con nosotros para ser acreditados. Cuando su pago dentro de ese plazo no han recibido, nos reservamos el derecho de cancelar su pedido. Debido a la limitada disponibilidad de algunos productos, no podemos más que el período anterior a la reserva.

¿Tiene alguna pregunta o desea más información? Póngase en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente: 030-2910465 o por correo electrónico info@coins.nl.

Saludos cordiales,

Servicio de Atención al Cliente

Real Casa de la Moneda holandés NV
</td></tr></tr></tbody></table>
La información de pago se transmiten a los procesados por Bibit y servicios de pago. Esta organización se especializa en los pagos de Internet, la manipulación de los pagos para nosotros. Una vez que su pago es recibido, su pedido se procesa con mayor detalle.

Si la transferencia de débito o de pago elegido, entonces usted va a pagar aún más para terminar. Pagos con tarjeta de crédito o ideal totalmente de manera automática.

Importante (especialmente si eres el cobro o pago LLEVAR elegido): Su pago debe dentro de los 14 días después de su pedido con nosotros para ser acreditados. Cuando su pago dentro de ese plazo no han recibido, nos reservamos el derecho de cancelar su pedido. Debido a la limitada disponibilidad de algunos productos, no podemos más que el período anterior a la reserva.

¿Tiene alguna pregunta o desea más información? Póngase en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente: 030-2910465 o por correo electrónico info@coins.nl.

Saludos cordiales,

Servicio de Atención al Cliente

Real Casa de la Moneda holandés NV
</td></tr><tr><td class="submitcell"><input value="nl" name="sl" type="hidden">holandés

> <input value="es" name="tl" type="hidden">español

Traducir

</td><td>
</td><td id="dict">
</td></tr></tbody></table>

No me llegan los apuntes en el estracto de VISA.
¿No se si estaré pagando bien?
Esperaré un par de dias más, al ser una compra internacional, igual tarda unos dias.

Una pregunta: ¿cuánto cuesta el envío?

Yo hice una transferencia a bibit...es una empresa de madrid; de pagos por internet.

en la referencia tienes que indicar el codigo de pedido que te han indicado.

La cuenta de bitbit en Madrid a la que hice la transferencia fue...

BiBit spain S.L
ABN AMRO Bank, 28006 Madrid
0156-0001-02-0100031722

Ahora tengo que hacer otra transferencia para 60 monedas...que haré mañana. Pero no me consta haber visto el pago mediante VISA.....¿¿???

Pues a mi al poner ejpain sólo me deja pagar con VISA, Mastercard, American Express y otra. No me deja pagar con transferencia.
Me quedo un poco mosca.
Hasta que me llegue el cargo a la VISA. Entonces estaré seguro.
Sino, tengo 14 dias para hacer el pago de otra manera.

Corregidme si no me equivoco....

Si son 11'9 gramos Plata 925/1000, son 11 gramos de plata fina.

Una onza son 31,10 gramos.

Así... a vote pronto... sale la onza holandesa con 3 monedas; es decir...poco mas de 15 euros.

Teniendo en cuenta que una firmarmonica tiene de valor facial 1'5 euros, y que vale entre 13 y 15 euros....pues...

...o yo seré un poco simple, pero creo que las holandesas(jejeje) están de progenitora.

Pues yo no lo acabo de ver: sale la onza a 15.95 exactamente...

Código:
$ echo "scale=4; (31.1034768 * 5.6475) / 11.007" | bc
15.9586

... teniendo en cuenta que se pueden conseguir onzas bullion en torno a 12-13 euros, no le veo la gracia. Bueno sí, tiene una: es una forma más o menos barata de conseguir moneda pequena (aunque no llega a media onza).

Para un holandés son macanudas, eso sí.

Ya he recibido los 2 packetes(40 monedas)

Desde el día 7 de enero que hice la transferencia, hasta hoy, día 20, han tardado....

13 días....

si kisiera hacerme con unos 2000 euros de plata, cual seria la mejor forma?

pillarme monedas españolas de 12 eu o algun lingote o yo q se?? y donde?

monedas de franco de 100 pesetas, cada una te podria costar 5.5 euros, te podrias pillar 363 monedas a 15,2 gramos de plata cada una, te saldrian algo mas de 5,5 kilos de plata ya acuñada en media onza, y la moneda de plata mas conocida por todos los españoles en caso de madmax , el tendero sabria lo que le das, sin embargo con una filarmonica quizas se ria de ti.
si te saliesen a 5,25 tendrias para 380 monedas,con lo que tendrias 5.75 kilos de plata por 2000 euros, es manera mas barata de comprar plata, lo que pasa que los pogre les da yuyu franco, pero mi abuelo , rojo donde los haya ,sabe que esa moneda vale dinero porque es plata, y la aceptaria encantado en caso de tener que comerciar con plata, los pogre deberian saber que en la epoca de franco los que perdieron la guerra aceptaban monedas de franco ,aunque no les gustase,porque sabian que era dinero.

a 5.25 cada moneda el kilo de plata te saldria a 346 euros ,lo mas barato que hay, o la onza te saldria a 10.5 euros tu compara precios y veras porque los españoles somos tan simple que nos creemos que lo de afuera es siempre lo mejor, cuando en este caso lo tenemos cerca.En eeuu estas monedas estan bastante mas cotizadas que aqui.

pd se me olvidaba , si las quieres , me das un toque via mp,yo tengo je je je

Última edición:

Los lingotes de plata en Alemania tienen el 19% de iva y las monedas el 7% (en España es todo al 16%)

Por ello... si no quiere monedas sueltas...tienes esta de 1 KG a 11'48 euros/onza aproximadamente (369 euros en total, iva 7% incluido). Reconocida internacionalmente.
You must be registered for see images

Yo he recibido mis primeras monedas 5 euros de Holanda. Pago VISA 12 de Enero.
Para mi también son una buena inversión. Dificiles de conseguir. Cuando aparecen duran 10 minutos.
Estoy investigando los pesos mexicanos de 1940 a 1967. Se que tienen plata, en algunos sitios hablan de que solo un 10 %, en otros un 90 %.
Seguiré investigando.

Yo he recibido mis primeras monedas 5 euros de Holanda. Pago VISA 12 de Enero.
Para mi también son una buena inversión. Dificiles de conseguir. Cuando aparecen duran 10 minutos.
Estoy investigando los pesos mexicanos de 1940 a 1967. Se que tienen plata, en algunos sitios hablan de que solo un 10 %, en otros un 90 %.
Seguiré investigando.

MONEDAS DE PLATA DE MEXICO. PERÍODO 1940-1967

1 Peso mexicano 1920-45 Ley .0,720
1 Peso mexicano 1947-49 Ley .0,500
1 Peso mexicano 1950 Ley. 0,300
1 Peso mexicano 1957 Ley. 0,100
1 Peso mexicano 1957-67 Ley. 0,100
5 Pesos mex. 1947-48 Ley.0,900
5 Pesos mex. 1950 Ley. 0,720
5 Pesos mex. 1951-54 Ley. 0,720
5 Pesos mex. 1955-57 Ley. 0,720
5 Pesos mex. 1959 Ley. 0,720
10 Pesos mex. 1957 Ley. 0,900
10 Pesos mex. 1960 Ley. 0,900
25 Pesos mex. 1968 Ley. 0,720
25 Pesos mex. 1972 Ley. 0,720

monedas de franco de 100 pesetas, cada una te podria costar 5.5 euros, ... pd se me olvidaba , si las quieres , me das un toque via mp,yo tengo je je je

¡Shishi! No será tan buena opción cuando tu las vendes. 😱:

Seguro que algo se me escapa, igual es que has puesto un sto plos y toca vender a toda leche.

Fueraparte que comprar de golpe 2000 euros en francos de plata, si no es a ti... limpia el mercado y las sube a 15 la pieza (que a lo mejor es lo que buscas)

Yo no entiendo ...

Para que valen las monedas de plata en el mad max ? Si nadie te las va a comprar ...

Yo no entiendo ...

Para que valen las monedas de plata en el mad max ? Si nadie te las va a comprar ...

Tienes toda la razón tú no entiendes...y yo me permito añadir, que no entiendes una guano de la película.

Las monedas de oro y plata siempre han sido dinero. Y permitirían en caso de conflicto, conseguir más facilmente medicinas, o comida, o pasaje a un lugar seguro...hasta la libertad y la vida en un caso extremo.

En la Guerra Civil española, el que tenía monedas de oro y plata no pasaba hambre, ya que el dinero de papel no tenía valor...pero sí los metales preciosos.

Los rusos, pasaron de los billetes de papel de la República como de la guano, pero los escornacabras, bien que se llevaron el oro.

No es necesario un mad max, sino un conflicto bélico, un corralito, una devaluación o una hiperinflación, para darse cuenta de la seguridad que aportan los metales preciosos.

Pero bueno...seamos realistas: la producción de plata per cápita anual, apenas supera 1/10 de onza troy...algunos tendremos plata...y la gran mayoría sólo tendreis papel, por suerte para nosotros.

No hay que darle muchas más vueltas, vuestros ahorros cobrados en estampitas de papel metedlo en el fraudulento sistema bancario que crea el dinero de forma exponencial y artificiosa...pero cuando al final el dinero fiat no valga nada...no acuseis al sistema, sino a vosotros mismos...ya que se os ha advertido por activa y por pasiva.

El dinero fiat tenderá, de forma ineluctable, a valer cero.

Tienes toda la razón tú no entiendes...y yo me permito añadir, que no entiendes una guano de la película.

Las monedas de oro y plata siempre han sido dinero. Y permitirían en caso de conflicto, conseguir más facilmente medicinas, o comida, o pasaje a un lugar seguro...hasta la libertad y la vida en un caso extremo.

En la Guerra Civil española, el que tenía monedas de oro y plata no pasaba hambre, ya que el dinero de papel no tenía valor...pero sí los metales preciosos.

Los rusos, pasaron de los billetes de papel de la República como de la guano, pero los escornacabras, bien que se llevaron el oro.

No es necesario un mad max, sino un conflicto bélico, un corralito, una devaluación o una hiperinflación, para darse cuenta de la seguridad que aportan los metales preciosos.

Pero bueno...seamos realistas: la producción de plata per cápita anual, apenas supera 1/10 de onza troy...algunos tendremos plata...y la gran mayoría sólo tendreis papel, por suerte para nosotros.

No hay que darle muchas más vueltas, vuestros ahorros cobrados en estampitas de papel metedlo en el fraudulento sistema bancario que crea el dinero de forma exponencial y artificiosa...pero cuando al final el dinero fiat no valga nada...no acuseis al sistema, sino a vosotros mismos...ya que se os ha advertido por activa y por pasiva.

El dinero fiat tenderá, de forma ineluctable, a valer cero.

Mas claro agua, y con lo que vale cero, no se come 😀

Los lingotes de plata en Alemania tienen el 19% de iva y las monedas el 7% (en España es todo al 16%)

Por ello... si no quiere monedas sueltas...tienes esta de 1 KG a 11'48 euros/onza aproximadamente (369 euros en total, iva 7% incluido). Reconocida internacionalmente.
You must be registered for see images

donde venden ese pisapapeles a 369 euros iva incluido??

¡Shishi! No será tan buena opción cuando tu las vendes. 😱:
Seguro que algo se me escapa, igual es que has puesto un sto plos y toca vender a toda leche.
no,no es asi ,te cuento;llevo comprando desde el 95 mas o menos,quizas antes, las empeze comprando a 200 pesetas(incluso menos), a veces comprando otras cosas me dejaban cojer un "puñado" de ellas a cambio, las empeze comprando en el rastro, un tio tenia las monedas buenas encima de la mesa,mientras que la morralla estaba en una especie de carretilla,y habia entre esas monedas de las de franco de 100 pesetas, en aquella epoca el kilo de plata no pasaba de las 17.000 pesetas, a todos los simple les da por algo , a mi me dio por eso,por liarme a comprar de esas monedas,la verdad no se porque, a otros les da por coleccionar fotos de marylin o llenar de gatos de peluche su habitacion.....
el caso es que yo las sigo comprando cuando las veo a buen precio y las vendo tambien a buen precio , mejor que se puedan ver por ningun anuncio , y seguro que es la forma de comprar plata mas barata, incluso que la guano de la granalla .
¿porque las vendo? con lo que saco, me compro monedas de oro ,no de inversion; o alfonsinas, soberanos, francos franceses, alguna de isabel II.
hace años estuve en eeuu y me lleve bastantes de esas monedas(franco de 100 pesetas), no se a como estaba el cambio de la peseta ni la plata,pero daban 20 dolares por cada una.(no te puedo asegurar que fuesen 20$ pero creo que era esa cifra)
bueno el caso que la parienta ni de coña ahora mismo querria que comprasemos oro, y yo con mis monedas hago lo que me sale de los agallas,asi que asi es como estoy comprando monedas,para que te quede claro 😀

EDITO; no creo que venda mas, mira hoy el oro como va y la plata tambien,RECTIFICO, miré precios por la mañana, y ahora todo parece que vuelve a la normalidad.
de todas maneras creo que ya vendi todas las que tenia que vender.

Última edición:

mas los gastos de envio; total casi 400 pavos en una pieza,mientras que en las monedas de franco son 66 piezas y si las compras (no a mi ,a cualquiera) por 6 euros te sale el kilo en 396 euros EN 66 MONEDAS¡¡¡¡
no vas a mandar a tu descendiente a por una barra de pan con una kookaburra de kilo y que luego le den las vueltas 😱:
mejor en 66 piezas.
comprarlas donde querais, a mi no, pero comprar de esas, ya os arrepentireis je je je

donde venden ese pisapapeles a 369 euros iva incluido??

Aquí hoy están a 370, pero la semana pasada las vi a 363. El envío creo que son 16, si no recuerdo mal.

EDITO: 21 euros de envío, o lo han subido o me falla la memoria.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.003
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver