NiNi Ni Rojos Ni Grises
Madmaxista
- Desde
- 2 May 2016
- Fruta
- 20.993
Ropa de Oro MoooLaaaaaH !!!😱😱😱algo así
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ropa de Oro MoooLaaaaaH !!!😱😱😱algo así
Era muy pekeño. Apenas sabía caminar y no llegaba a la manecilla de la puertaTiraste una cubertería por la.ventana?
20.000 euros de cuberteria ya te digo yo que ni de broma.Era muy pekeño. Apenas sabía caminar y no llegaba a la manecilla de la puerta
Keria salir a la calle a jugar, pero no me dejaban. Asin que tiraba cosas por el balcón, para que mi MaMá me bajase a buscarlas
Con tan mala suerte, que le tiré una cubertería de plata y cuando bajamos ya se la habían llevado
Era un regalo de su boda. En esos años, no sabía el valor, que tenían las cosas...
Cuéntanos, 2 o 3 de los mejores métodos que sabes. donde guardar la plata...20.000 euros de cuberteria ya te digo yo que ni de broma.
Si quieres esconder plata mandame privado y te digo el mejor método, que tenemos disponible en
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Me parece muy bueno !!!Tienes que estar registrado para ver este contenido
"El material con el que se hacen los sueños".Hazte con una figurilla de un halcón maltés de oro y la embadurnas de pintura zain.