Donde comprar oro para ahorrar (sitios físicos)

joe, debería esta penado y condenado a que les saquen las uñas con tenazas a todo aquel que haga propaganda de sitios de compra-venta de bitcoins.

Mi consejo es que compres lingotes, no monedas pues luego cuando las quieras vender te darán menos.
Coinvest es más barato que Degusa.

Mi consejo es que compres lingotes, no monedas pues luego cuando las quieras vender te darán menos.
Coinvest es más barato que Degusa.

Mal consejo, en realidad suele pasar exactamente al revés, de hecho en determinadas circunstancias puedes vender ciertas monedas con un sobrespot y los lingotes siempre los tendrás que vender a spot.

Si el btc diera tantos sueldos se lo quedarían ellos.

Son legión los anunciantes que te venden el pico y la pala en lugar de llevarse el tesoro a paladas.
No concuerda mucho con la actitud humana que vemos en el día a día durante siglos.

Ayer por la noche a un par de horas del confinamiento por este bicho mortal y selectivo, recibí una llamada de un comercial de esas empresas que dan la lata, en este caso orange. Le dije que no me interesaba y colgué mientras él seguía soltando su rollo.

Esta gente (en general toda la venta agresiva), por muy cándidos que sean, saben a los cuatro días dónde están y lo que hacen.
Si siguen dando el e intentando vender su burra, es porque quieren. Por tanto no merecen más.
Si les hablas con educación para que no se sientan mal por la guano de curro que hacen, se enrollan como una persiana pensando que van a conseguir algo y se retuercen en su pesadez. Se corta la llamada y hasta nunca. Mano de santo para toda esta gente.
Si todo el mundo hiciera lo mismo desaparecerían en poco tiempo.

Quiero convertir todo el poco dinero que vaya ganando en oro, ¿Dónde puedo cambiar mis inútiles billetes por oro para que en unos años siga teniendo la misma riqueza que otrora tuve? Al parecer en el banco no me cambian el dinero por oro, algo raro ya que supuestamente el dinero está respaldado por oro.
Que dise Manué? meparto:

Mal consejo, en realidad suele pasar exactamente al revés, de hecho en determinadas circunstancias puedes vender ciertas monedas con un sobrespot y los lingotes siempre los tendrás que vender a spot.
Además, vender el oro por lingotes es perder dinero. Si ves que el precio sube y quieres vender, vende en varios días, no todo de golpe. No es lo mismo un lingote de 30 gramos que 30 monedas de un gramo.

Buenas, ¿Hay forma de comprar monedas sin tener que dar el DNI?

y luego donde guardáis las monedas, lingotes etc???. en la cómoda?

y luego donde guardáis las monedas, lingotes etc???. en la cómoda?

Hay un refrán muy sabio que dice "A quien mucho quiere saber, poco y al revés".

Dicho esto, siempre recomiendo enterrarlas a 2 metros bajo tierra, por dos motivos, primero porque a esa profundidad ningún detector de metales las encuentra y segundo porque los ladrones son vagos y siempre van con prisa.

Yo he comprado y sigo comprando en dos sitios, aunque he dado con otro, pero tengo que ver bien. Yo no le pido consejo ni a Dios. Leo, miro, rebusco y hago lo que me dice la razón.

DRACMA para oro está bien de precio, son muy rápidos y discretos con los envíos. En plata son carillos y no tienen mucho donde escoger, por lo menos en lo que yo compro, que son lingotes. De todas maneras, les he comprado.

La plata estoy viendo que Oro Express la tiene más barata, y el oro más caro, aunque he dado con otro sitio que lo tengo que tantear, y se ve que está bien de precio.

Oro Express me envió un lingote de oro de 100 g. en un sobre almohadillado, sin más. Telita... cuando vi que el de la agencia me estaba dando un sobre, se me pusieron los ojos como dos tabletas de chocolate, porque yo sabía lo que venía, y eso no se envía así. Encima me lo mandaron cuando les dio la gana.

Al principio es normal que se cometan algunos errores, pero así es como aprende uno, a fuerza de palos.

Pero vamos, ya han puesto el comparador, aunque el mejor comparador son los ojos. Fuera de España sí que no compro nada. El que lo haga, perfecto.

El DNI, pero a ver... El DNI de todos nosotros lo tienen por todos lados. Además, haciendo las cosas bien no hay por qué tener ningún temor.

Para guardarlo, según, pero nunca a un cajón. Cajas fuertes de ocasión tienes desde chiquitillas para empotrar en la pared, ignífugas... hasta las que quitan de los bancos. En un cajón, nunca.

Esto no es ni para ganar ni perder dinero. Unos se compran un carraco de tropecientos mil merkels, que eso sí que es perder guita, y yo me lo gasto en oro y plata.

Me parece muy acertado todo lo que comenta, sin embargo opino (ojo, que no es un consejo que ya sé que usted ni lo ha pedido ni los busca) que cuando llegue el día de vender ese lingote de 100 gramos de oro será bastante más dificil de hacerlo (al menos a un particular) que si hubiera comprado por ejemplo tres monedas de 1 onza (31,1 gramos).

Y muy de acuerdo en que comprarse un coche, sobre todo hoy en día, es perder dinero desde el minuto uno.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.016
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver