¿Dónde domicilar la nómina?

hamijo en el banco no quieren a los pobres.
por otro lado si, es verdad. pero te recomiendo que aportes una fotocopia de la nomina donde taches las cantidades porque despues de todo que agallas les importa a ellos.

barclay -> Cuenta nómina, además tienen también la cuenta oportunidad. Sin comisiones, sin gastos, etc. Yo la tengo aquí. La web, bueno, hay que acostumbrarse. No es tan buena como la caixa, mi anterior entidad, pero por lo que me he ahorrado en comisiones, me vale.

Banco Sabadell -> También tiene una cuenta nómina. A mi me ha parecido interesante. Yo tengo cuenta en activobank, su banco online, tiene tarjetas gratis sin domiciliar nómina. Web muy espartana, pero funcional.

A mi no me han pedido la renta, aunque si la nómina, es evidente para abrir una cuenta nómina deben saber que tienes nómina.

Es cierto que para abrir un plazo fijo te piden nómina o renta, es por el tema del lavado de dinero de dinero, tienes que justificar que dispones de ingresos, para justificar el dinero que vas a ingresar en la entidad. Pero solo, se ingresas grandes cantidades de dinero.

Última edición:
Yo la tengo con Botín y no me cobran nada de comisiones, ni siquiera me han pedido que justifique nóminas o ingresos.

Mi pareja con Bankiner y no le cobran nada ni le han pedido nóminas (bien es cierto que en este caso va acompañada de un depósito de 30K€).

Aparte, tenemos una cuenta común en Barclays donde nos devuelven mensualmente el 3% de los recibos (luz, agua, internete, movil, comunidad...) y no nos cobran nada.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.747
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver