¿Donde encontrar la nueva Lunar Serie 2012 Año del Dragon?

Ayer estuve mirando un poco, y lo de estas tiendas alemanas no lo tengo muy claro. Muchas de ellas, o no dejan claro si envían a España o piden una pasta indecente (en una, los gastos de envío llegaban a 54€!!). Casi igual es mejor comprar en alguna americana, que de precio andan parecidas y el envío es más barato. No sé, igual es que aún no he encontrado 'la buena' :S

Ayer estuve mirando un poco, y lo de estas tiendas alemanas no lo tengo muy claro. Muchas de ellas, o no dejan claro si envían a España o piden una pasta indecente (en una, los gastos de envío llegaban a 54€!!). Casi igual es mejor comprar en alguna americana, que de precio andan parecidas y el envío es más barato. No sé, igual es que aún no he encontrado 'la buena' :S

El problema de las tiendas americanas es que luego, en Correos, ese tipo de paquetes desde fuera de la Unión Europea, te lo pueden retener al paso por Aduanas y, además de registrarlo, cobrarte los aranceles de importación. A mi me pasó con un pedido de ropa deportiva y un reloj, y no creo que las monedas se libren de este paso.... :´(

El problema de las tiendas americanas es que luego, en Correos, ese tipo de paquetes desde fuera de la Unión Europea, te lo pueden retener al paso por Aduanas y, además de registrarlo, cobrarte los aranceles de importación. A mi me pasó con un pedido de ropa deportiva y un reloj, y no creo que las monedas se libren de este paso.... :´(

Y dentro de la Union Europea, Ceuta, Melilla y Canarias, tampoco se libran del impuesto revolucionario, es una verguenza que dentro de un mismo pais todavia exista esa pernada. Lo digo porque el mes pasado tuve que pagar dicho impuesto revolucionario por un paquete que me enviaron desde Melilla que contenia ropa, pague a correos mas de 33 euros

'

Joer con Correos... :abajo: Pues esto no lo había tenido en cuenta. Más de 30€ por la tontería. Todavía estoy en estado de shock. Y esto lleva mucho? Porque hace unos meses compré 1$ de Morgan en USA y no me lo pararon ni tuve que pagar nada, pero claro, si me traigo más cosas, dudo que pase desapercibido...

Habrá que encontrar como sea entonces una web europea buena, bonita y barata.

Es facil de calcular el tramite aduanaero, que pòr cierto es un robo, ero , ya sabemos donde estamos.

Menos de 22€ sin coste alguno.

Calcula, 17.70€ + iva a speedtrans, que es la empresa que tiene la concesión, 3% más de aranceles si la cantidad supera 150€ y por supuesto el 18% de nuestro iva de la cantidad.
Ahora cada uno que eche sus cuentas.
Saludos

La del 89 es "barata".... La cara es la del 2000.

La ultima vez que supe de alguna coleccion entera rondaba los 3.000€...

Progenitora mia, decidido, no hago la coleccion de pandas. Mirare precios por curiosidad. ¿Cuanta tirada tiene la de 2000 para justificar los 3K?

Uno que pasaba, ¿conoces los peace y morgan o lo compraste por comprar?. Yo tengo varios Peace/Morgan pero desconozco su tasacion, solo puedo cotizarlos por su valor en plata o por monedas similares.

No los conozco especialmente. Simplemente quería tener uno en la colección, tiré de catálogo World Coins para ver precio más o menos justo y a Ebay a algún vendedor que de un mínimo de garantías. De los Peace todavía no tengo ninguna. Algún día caerá uno... 😀

Mi criterio personal para este tipo de monedas (hago lo mismo, por ejemplo para las de plata españolas) es tirar de algún catálogo conocido (como el Krauss, aunque para españolas tengo otro por ahí), buscar por sitios tipo Ebay, evaluar la calidad por la foto que vea (aquí es tener buen ojo) y ver si el precio está más o menos en línea con lo que pone en el catálogo (asumiendo que es normal que algunas suban). En los catálogos suelen venir varios precios orientativos según la calidad de la moneda.

La verdad es que en Ebay a veces se pueden encontrar cosas majas.

Para evaluar la calidad de la moneda ya es más difícil de explicar. En el caso de las españolas (tipo los duros de 1870 y pico y 1900 y poco), lo típico de que los relieves del pelo, si se ve bien el número en las estrellas, las letras en el escudo... A veces, alguna que brilla menos está mejor que una brillante, limpiada pero más desgastada.

Última edición:
Bueno, al final acaba apareciendo alguna a precio razonable. Como últimamente la cosa de la plata está un poco fuera de control, no es sencillo algo que se ajuste a un precio más 'justo' y apetecible :baba:

Lo que he leído por ahí de los pandas es que, parece ser, que se suponía que hacían una tirada de X monedas. Luego al de un tiempo se hacía recuento, y no se habían hecho tantas. Vamos, que no debían llevar un buen control de las tiradas que hacían.

Pero vamos, que lo mismo he oído campanas y no sé dónde...

Buenos dias

Pongo esto aqui por si alguien le interesa y tambien que estoy en trámites de traer el Año del Dragon pero en version "Bullion"

Liebre 1999: 185,00.-
Dragón 2000: 222,00.-
Serpiente 2001: 182,00.-
Sustancia ilegal 2002: 225,00.-
Cabra 2003: 183,00.-
Mono 2004: 139,00.-
Gallo 2005: 130,00.-
Perro 2006: 123,00.-
Gorrino 2007: 216,00.-
Ardilla 2008: 132,00.-
Búfalo 2009: 132,00.-
Tigre 2010: 132,00.-

Las unidades son limitadas y se atenderan pedidos por orden de llegada. Las podeis pedir hasta el viernes.

Le pego una subida para enseñaros la última monedilla Dragón sacada por la casa PERTH con una mintage de 10000 unidades máximo.

Compré unas cuantas a 67€ y ahora están a más 130€ :Aplauso:

Year of The Dragon 1oz Coloured Silver Coin

You must be registered for see images

Progenitora mia, decidido, no hago la coleccion de pandas. Mirare precios por curiosidad. ¿Cuanta tirada tiene la de 2000 para justificar los 3K?

Hace 5 años, se calculaba en todo el mundo unas 50.000 piezas del panda 1 oz plata 2000( algunas certificadas)

NOTA: en esas fechas no habia explosionado la demanda de monedas bullion.Por lo que es
fácil imaginar que esa cifra sea a dia de hoy, netamente inferior.

09-sep-2011 18:29
gamusino30

Gracias, mirare por catalogos mas que nada para cotizar. En cuanto a plata rondan los 19 euros pero en eBay las encuentras por 35. Asi que algo se me escapa, aunque haya comisiones de por medio sacas 6 euros mas. Supongo que sera algun rollo sentimental yankie.

Peace Dollars (1921-1935) - NGC Coin Price Guide

Si miras esa pagina - NGC -.
Es de una de las 2 grandes en la certificacion de monedas que existen y logicamente al estar las monedas certificadas, son más caras (hay que pagar entre otras cosas el sobreprecio de la certificacion de la moneda)

Próximamente en sus tiendas, habrá que estar atentos porque van volar.

1oz fan-shaped silver coin

1oz plum- blossom silver coin

1/2oz plum-blossom gold coin

¿Alguien puede cotizar a ojo el premium de los pandas de distintos años de las 1/10 oro?

Ejemplo: Panda 2001 - 2009

Aqui tienes info de como los venden, pero claro, estan algo inflados segun creo yo

Edito, les han volado todas las 1/xx, que fuerte.... ahora apenas tienen MC69 o de ese estilo...

Gracias, mirare por catalogos mas que nada para cotizar. En cuanto a plata rondan los 19 euros pero en eBay las encuentras por 35. Asi que algo se me escapa, aunque haya comisiones de por medio sacas 6 euros mas. Supongo que sera algun rollo sentimental yankie.

Perdón por el offtopic pero el otro dia me quede alucinado de la cantidad de falsos pandas que hay 'por la red'. No tan fáciles de identificar 'sin las pistas delante'... Así que cuidado ... :bla:

1oz fan-shaped silver coin

1oz plum- blossom silver coin

1/2oz plum-blossom gold coin

Molan bastante, a mi mas que las de Perth del año del dragon:

Quito las fotos, no deja enlazar en caliente.

¿Hay noticias de donde pillarlas en Europa?, ¿las tiendas alemanas de rigor?

Última edición:

Pues el diseño es muy llamativo.... y con la de chinos que hay en China y su afición por los metales, las cantidades a emitir son irrisorias....

Sigo sin verlas en ninguna tienda europea (ya se que todavia no han ansioso, pero como avance, reserva o similar)

Le pregunto a puntodecontrol y resto de interesados. ¿Resolvieron la compra de este bonita coinbullion?

...............

Última edición:
Alguien las encontró?

Le pregunto a puntodecontrol y resto de interesados. ¿Resolvieron la compra de este bonita coinbullion?

1 oz, 2 oz, 1/2 oz ? en cualquier numismatica y en este foro...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.325
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver