Eric Draven
Al filo de una lúgubre media noche
Armarios con doble fondo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Prueba a cavar treinta centímetros, a ver si eres capaz.Dentro del patio tengo una habitación que la tengo llena de leña, podría romper el suelo y allí enterrarla. Así no hay problema con la humedad.
Que vengan. Aquí les espero.Yo vivo en un pueblo y tengo un patio. Podría romper el hormigón y quitar tierra y luego camuflarlo bien, poner encima mucha leña. Lo digo por si los zombies acaban entrando. Me he comprado una ballesta, igual pillo una escopeta más adelante. Pero si vienen muchos y con armas. Si vienen con perros fácilmente detectarian el olor de comida aunque se podría echar olores repelentes para perros.
mal encaminado no vasNo hay dónde esconderla. Dónde esconderías la comida en Ruanda durante el conflicto entre hutus y tutsis? pues eso.
Puedes esconderla donde te dé la gana. Si a los tres meses no estás famélico y desesperado como el resto, es que guardas algo. El que mande en ese momento (siempre va a mandar alguien) mandará a tres tíos a golpearte hasta que cantes. Y cantarás.
Lo único que vale en el mad max es lo que no te pueden robar: el conocimiento. Si sabes poner una vía de antibiótico, reparar una moto, hacer que un panel solar genere electricidad o montar una alambrada en condiciones, ya se encargará el que manda de que comas todos los días.
Pero no te engañes, eso solo te dará tiempo para ganarte su confianza antes de que termines de enseñarle todo lo que sabes a alguien de su equipo.
Vamos, que tu mejor opción es presentarte al principio del todo donde el más despiadado, ofrecerle tu comida y decirle que estás con él para lo que haga falta. Y a partir de ahí solo queda ser el más astuto sin que tu jefe se sienta amenazado y rezar para que no haya uno más fuerte que se cargue a tu jefe. Es complicado.