donde esta la inversion buena ahora?

bullish consensus

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Fruta
30.662
Lugar
en mi pueblo, cerca de madrid
cada tiempo tiene su inversion, los pisos hubo una epoca que si los comprabas y luego los vendias te forrabas, claro que hace 5 años habia que haberlos vendido todos. la bosa tuvo su tiempo tambien. burbujas, que suben y explotan, si subes a tiempo y bajas a tiempo, ahi esta el dinero.

pues bien...

donde esta el dineraco ahora??? alguna idea??? y si no ahora cual sera la proxima oportunidad????

Ahora yo me invierto en ahorrar.

Eso si,de momento sigo con nómina dollaresca.

wait and see, bueno es una opcion

no se, ahora parece que el tema euro esta en calma.... los que han abierto cuenta por ahi igual se estan arrepintiendo ...

Arrepentidos? En absoluto, tengo el mismo dinero mas seguro y la subida del euro respecto al USD ya me ha dado mas en unos meses que los plazos fijos a 12 meses.

El ciclo actual es de bienes tangibles, especialmente metales, solo tienes que leer los hilos de oro y plata para ver como esta el patio.

Arrepentidos? En absoluto, tengo el mismo dinero mas seguro y la subida del euro respecto al USD ya me ha dado mas en unos meses que los plazos fijos a 12 meses.

El ciclo actual es de bienes tangibles, especialmente metales, solo tienes que leer los hilos de oro y plata para ver como esta el patio.

no creo que le quede mucho de subida al euro. si has ganado ha sido casualidad, me alegro por ti, pero veremos como acaba la cosa.

La mejor inversion que podeis hacer es quemar el parlamento con los politicos dentro

En preferentes, entre la crisis y el "panico" que ha surgido con ellas, muchos se estan desaciendo de ellas a precios tirados.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.471
Miembros
190.871
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver