Donde estudiar

• Autor del tema Autor del tema senzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

senzo

Madmaxista
Desde
6 Ene 2013
Fruta
0
Hola, quería saber vuestra opinión sobre si estudiar derecho+ade en icade o en deusto. Mis intenciones son más tarde hacer un master en finanzas para enfocar mi carrera profesional hacia el mundo de la bolsa.
muchas gracias

Hola, quería saber vuestra opinión sobre si estudiar derecho+ade en icade o en deusto. Mis intenciones son más tarde hacer un master en finanzas para enfocar mi carrera profesional hacia el mundo de la bolsa.
muchas gracias

a no ser que cambien mucho las cosas, no olvides al terminar tus estudios de hacer la maleta y buscarte la vida en otro país.

respetando tu punto de vista y tus ánimos, las carreras económicas me parece que han suspendido en la vida real, y las de derecho... bueno, cada vez vamos a tener menos... asi que seran mas cortas :8:

Pero si eso te gusta... pues suerte y adelante 😎:

muchas gracias

Esos estudios estan bien para reponedor en el Dia, asi no te descuentas al poner productos en las estanterias.

Esos estudios estan bien para reponedor en el Dia, asi no te descuentas al poner productos en las estanterias.

sí, de reponedor en el Dia y teniendo "enchufe" porque sino ni eso.

No estudies para nada Derecho es una perdida de tiempo. Si quieres finanzas dedícate a Económicas o ADE y aprende algo muy cuantitativo.

Al margen de opiniones pesimistas, cual de estos sitios escogeríais?

No te desanimes y estudia lo que mas te guste, intenta ser uno de los mejores en lo tuyo y siempre tendras trabajo.
Si alguna vez te encuentras con un economista trabajando de reponedr en el Día, te aseguro que para economista no valia.
Suerte amigo

Si quieres dedicarte a las finanzas, ESADE

conozco muchos de ahí que trabajan en JPMorgan, Morgan Stanley, HSBC...

De ICADE conozco menos, de hecho he visto a más de CUNEF en finanzas que de ICADE

Por cierto yo he estudiado en una pública (UC3M) y en mi propio equipo hay 1 de ESADE, 1 francés con MBA en INSEAD y mi jefe es tiene un Master in finance en el LSE.

Te van a abrir las puertas esas universidades privadas, además te preparan mejor, pero en finanzas, dependiendo del area al que te quieras dedicar, el que vale, lo vale, y el que no, para fuera. Yo trabajo en una Hedge Fund.

Saludos.

muchas gracias por la informacion si alguien mas me puede aconsejar lo agradezco

Estadísticas del foro

Temas
2.051.348
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver