fros
Guest
Imaginemos que tuviese un familiar con 700.000 euros en cuatro bancos, procedentes de dividendos de su empresa pagados en los últimos dos años.
Es un suponer.
Imaginemos que esta señora de 51 años no estuviese tranquila con la situación política, pues fuese extremo-derechista y escuchase la Cope e Intereconomía a partes iguales.
Imaginemos que me hubiese llamado para comentarme su idea; meter 500.000 euros en ladrillo madrileño; no para ganar pasta, sino para no perderla toda de un golpe. Su idea sería alquilar el piso.
Para lavar su conciencia, puede que piense esta muyer que en unos años dichos ladrillos le servirían a alguno de sus descendientes para ir a la capital, buscar trabajo, etc...
Supongamos por un momento que le hubiese dicho que no me parece buena idea, pero me hubiese comprometido a buscarla alguna solución.
¿Donde shishi le recomendaríais meter el dinero?.
Recordad que el objetivo no es ganar pasta; sino encontrar la tranquilidad que Zapatero y el guerracivilismo le quitan. La Bolsa pues no es opción.
Gracias por colaborar en este ejercicio teórico tan alejado de la realidad.
Saludos!.
🙂
Lo mejor: Inversiones Fros. Ya puedes decirle...Titaaaa he encontrado un sitio seguro por el interneteeee. A cambio de un plazo de tres años le regalo una tele de plasma, una nevera y un pony.🙂
No la tengo operativa, pero para tu familiar, pos mira, haría el esfuerzo.
Saludos. 🙂
PD: mi consejo es que lo invierta en pisos de..Berlín para alquilar. El rendimiento es mucho más alto y allí tiene recorrido, en Madrid la cosa está muy quemada, o tierras de regadío en Ucrania frontera con Rumanía y Moldavia. Allí se puede comprar hectáreas y hectáreas de tierra buena por dos duros que se espera con el ingreso de Rumanía en la U.E que aquello suba de valor.