Donde guardar tus metales

Mas interesante que un seguro, seria tener una pequeña caja en un banco.
Dias atras vi un documental donde un tio compraba un lingote de 500 gramos y otros dos de 100g de oro, los pagaba con un fajo de billetes (estimo que serian unos 30mil€) y le daban de cambio mil y algo. Este tio pidio al vendedor que se lo enviara directamente a su caja de seguridad en el banco asi que se ahorraba contarle a nadie donde vivia.
Si mal no recuerdo, creo que algun forero comento por aqui que costaba el alquiler unos 80€ o 100€ al año

Debería estar legalizado tener un arma corta dentro de casa para la defensa,no inferior al calibre 38,y,por supuesto,con una reglamentación muy fuerte para el que la sacara fuera de la casa.Y por supuesto que si te entrara alguien en tu propiedad sin tu permiso y le apuntaras con el arma ,mandandole el alto y no se parara,le pudieses disparar y no te pasara nada.
Lastima que los sueños,sueños son.
Buenas noches.

un taser ?

No por dios,que si el ladrón sufre del corazón te lo cargas.Mejor un colt del 38,le das en una pierna(o en los hue.os) y llamas a la ambulancia.:rolleye:

Por eso que no hay ley de defensa en españa,lo mejor es que el tiro no sea en una pierna y el ladrón tenga que salir con los pies por delante,de esta manera es tu palabra/versión contra la de nadie.Yo lo tengo claro;prefiero estar un tiempo en la carcel y tener lo que tengo y la familia bién,a que pase algo a lo mio/mios.
Por cierto:tengo el E.😀
Un saludo.

Iniciado por Metal12
Buenas tardes, pongo a la venta dos cajas fuertes de gran capacidad que estoy seguro que a los metaleros de este foro os van a venir muy bien, el precio es muy bueno y están nuevas en su embalaje original, me las ofreció un amigo que pego el cerrojazo a su tienda. Modelo 103 E PLUS ( Electrónica 4 Bulones): 180€ Peso: 36, 8 Kilos Modelo 104 M (Mecánica 4 Bulones): 100€ Peso: 22, 5 Kilos.
Admito Onzas de plata como forma de pago.

Modelo 104 M (Mecánica 4 Bulones): 100€ Peso: 22, 5 Kilos (Vendida)

Animarse con la electrónica. Escucho ofertas por MP.

Última edición:
La seguridad a la hora de guardar metales, depende de la zona donde se viva y el rango que uno tenga dentro de su comunidad.
Dicho de otra forma ... a ver quien le quita el diente de oro a un patriarca del Vacie
🙂

La seguridad a la hora de guardar metales, depende de la zona donde se viva y el rango que uno tenga dentro de su comunidad.
Dicho de otra forma ... a ver quien le quita el diente de oro a un patriarca del Vacie
🙂

El final de un patriarca del vacie, sera esta.....

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Iba a abrir un hilo preguntando donde guardáis vuestros metales. Yo, que acabo de empezar y no llego a los 1000 euros en MP, los tengo en casa , en un cajón, pero como quiero seguir con esto en serio, había pensado dos opciones:

a) Agujero escondido en la pared (bien hecho, haciendo algo de albañilería)

b) Un terreno que tengo a 50 Km. Esto me da más miedo. Es un pueblo poco poblado, pero tener ésto tan lejos de mi alcance me da "yúyu"

Saludos.

Iba a abrir un hilo preguntando donde guardáis vuestros metales. Yo, que acabo de empezar y no llego a los 1000 euros en MP, los tengo en casa , en un cajón, pero como quiero seguir con esto en serio, había pensado dos opciones:

a) Agujero escondido en la pared (bien hecho, haciendo algo de albañilería)

b) Un terreno que tengo a 50 Km. Esto me da más miedo. Es un pueblo poco poblado, pero tener ésto tan lejos de mi alcance me da "yúyu"

pues la b) no me parece mal...si no eres de los que les gusta verlos porque disfruta con ello y es solo a modo de seguro, por qué no? la a) también me parece bien eh? 😀

Pues "aupaba" el hilo para que me diéseis ideas; para que me comentáseis dónde lo guardais ustedes.

Pues "aupaba" el hilo para que me diéseis ideas; para que me comentáseis dónde lo guardais ustedes.

no te voy a decir ni donde, ni como los guardo!!... pero te dejo un video para que saques ideas, al final... nada es original y quien se dedica al hurto, tambien suelen ser profesionales que saben lo que tienen que hacer!"!!

[youtube]280enJJM-5o[/youtube]

Gracias musu.La idea no era que me pusieseis un mapa del tesoro,solo aportar ideas a las dos opciones que valoro y puse en el anterior post🙄

Estadísticas del foro

Temas
2.050.982
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver