Donde Invertir 50 000 euros

+10% en el Robeco BP Global Premium Equities. El índice de referencia no es muy exacto pq este fondo invierte más en Europa de lo que debería e infrapondera la tecnología por eso pierde vs índice. Lo llevo pq pienso que a día de hoy dará mejor resultado que el Vanguard. En 6 meses vuelvo a mirarlo y cambio (o no).

+6% en el R-Co Valor C. Este lleva desde 1994 con un +11% anualizado si no recuerdo mal.

R-Co es Rothschild, es un fondo tipo "carta blanca" así que es de los pocos que tengo en mente mantener a largo plazo.

Lo de R-Co me parecen de los mejores gestores. Eso sí, 10 veces más costes que un indexado.

Otra gestora que me gusta mucho es DWS, especialmente el DWS Invest Gold and Precious Metals LC. +136% en 2025

el Valor-C tiene buena pinta. Le echare un ojo mas en detalle cuando tenga tiempo. Asi por encima (muy a ojo) veo que lo hace bien tanto en vacas fuertes como en vacas flacas. Gracias.

Hola, mi recomendación es que de esa cantidad destines y distribuyas un 70% a proyectos de inversión a un año, dos o tres pensando en obtener comisiones o ingresos residuales que te multipliquen la inversión, ademas como consejo diversificar en diferentes empresas, productos o proyectos por si acaso alguno falla tengas respaldo de otros. Yo por ejemplo tengo parte de mis finanzas y capital en 4 proyectos de inversión de plazo anual y renovable con excelente ROI, entre ellos destaco el mejor que es Aurum Neobank. Te dejo unas capturas de pantalla de lo que puedes ganar. Si te interesa saber mas acerca de esta u otras opciones enviame mensaje y con gusto te respondo. Un saludo y recuerda que las grandes fortunas que existen en el mundo es porque han arriesgado e invertido en proyectos para multiplicar su dinero, ya que en los bancos poco rinde y en casa guardado tampoco genera nada.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Dificil pregunta
Yo creo que depende de tus circustancias personales
A mi edad paso ampliamente de "casarme" otra vez , osea comprarme un piso pagando sus correspondientes impuestos pues no
Invertir en valores depende del momento, yo inverti en ASML y me ha ido genial

Hola, mi recomendación es que de esa cantidad destines y distribuyas un 70% a proyectos de inversión a un año, dos o tres pensando en obtener comisiones o ingresos residuales que te multipliquen la inversión, ademas como consejo diversificar en diferentes empresas, productos o proyectos por si acaso alguno falla tengas respaldo de otros. Yo por ejemplo tengo parte de mis finanzas y capital en 4 proyectos de inversión de plazo anual y renovable con excelente ROI, entre ellos destaco el mejor que es Aurum Neobank. Te dejo unas capturas de pantalla de lo que puedes ganar. Si te interesa saber mas acerca de esta u otras opciones enviame mensaje y con gusto te respondo. Un saludo y recuerda que las grandes fortunas que existen en el mundo es porque han arriesgado e invertido en proyectos para multiplicar su dinero, ya que en los bancos poco rinde y en casa guardado tampoco genera nada.

Suena muy legal y muy fiable, forero que solo ha escrito 2 mensajes en 12 años.

Suena muy legal y muy fiable, forero que solo ha escrito 2 mensajes en 12 años.
Muchas gracias por la apreciación. El que no esté activo pendiente de comentar no quiere decir que no esté informado y presente en otros grupos de mayor interés que éste. Por supuesto que todos estamos en nuestro libre derecho de opinar y respetar, por lo que solo he puesto un ejemplo de los sitios en los que actualmente invierto y si no conocen del tema les invito a informarse mas y mejor.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.269
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver