¿Donde invertir 50.000 euros?

Liliana28

Madmaxista
Desde
7 Jun 2012
Fruta
3
A finales de mes me vence el deposito que tenia en ING al 4% y echando un vistazo por ahi he visto que los interes de los depositos han bajado mucho...sabeis de alguno que siga dando algo de rentabilidad?? que me recomendais?? gracias!!

Mientras piensas que hacer con ellos los metería a COINC a un 3% con disponibilidad.

Queramos o no, estamos llegando al final del ciclo de crisis y ahora vendra de nuevo el crecimiento.

Las commodities posiblemente bajaran.

Cualquier fondo o cuenta remunerada te dara muy poco. Yo utilizaría el dinero como capital semilla para alguna actividad empresarial.

Queramos o no, estamos llegando al final del ciclo de crisis y ahora vendra de nuevo el crecimiento.

Las commodities posiblemente bajaran.

Cualquier fondo o cuenta remunerada te dara muy poco. Yo utilizaría el dinero como capital semilla para alguna actividad empresarial.

You must be registered for see images

25% en depósitos o cuentas remuneradas
20% en un ETF del SP500
20% en un ETF del Eurostox50
20% en un ETF del Nasdaq
10% en monedas de plata bien protegidas
5% en prespitutas

Pero llegas en mal momento para depósitos y bolsa. Los depósitos por los suelos y las bolsas en máximos. Espérate unos meses a que desciendan al menos un 10% desde el máximo que alcancen. Para la plata es buen momento.

20% en un ETF del SP500
20% en un ETF del Nasdaq
5% en prespitutas

Pero llegas en mal momento para depósitos y bolsa. Los depósitos por los suelos y las bolsas en máximos. Espérate unos meses a que desciendan al menos un 10% desde el máximo que alcancen. Para la plata es buen momento.

¿Prespitutas nacionales o extranjeras?

20% en un ETF del SP500
20% en un ETF del Nasdaq
5% en prespitutas

🙂)🙂) creo que no

Estadísticas del foro

Temas
2.051.330
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver